| cada dia mas AMARGO | |
|
+8camacho_deracing suizo Fedelalala Edu Leo Kaiju Racing_Bruno21 Julian Rodriguez 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Rodriguez
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 27 Localización : Beccar
| Tema: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 3:34 pm | |
| Independiente, estás Orgulloso porque se espera una gran convocatoria en el Cilindro, pero sos muy triste, es muy triste pensar que llenás la cancha para decir ''Llene la cancha de Racing'' y no para apoyar a tu equipo. ESO ES AMARGURA , la cancha se llena todos los domingos, como Racing, en promocion, en malos momentos, COPAMOS NUESTRO ESTADIO , vos cuando dejaste de pelear el campeonato, hiciste lo que sabes hacer, ''No apoyar a tu equipo'' La diferencia es muy clara, asique antes de decir que ''copas'' El cilindro, llená tu media cancha.. Independiente es de Avellaneda, Avellaneda es de Racing | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 3:43 pm | |
| Colorado puto, hoy del cilindro te vas con el culo roto | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 3:45 pm | |
| Estas muy enojado ultimamente Julian, vas a envejecer prematuramente | |
|
| |
Julian Rodriguez
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 27 Localización : Beccar
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 3:51 pm | |
| - Citación :
- Estas muy enojado ultimamente
es que te da bronca lo que hace independiente porque hoy van a ir todos al cilindro y se van a hacer los que llevan un monton de gente y nunca mas lo vas a ver asi porque va a ser la primera ves que van a llevar gente ¬¬ soolo para decir que llenan nuestra cancha :@ | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Julian Rodriguez
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 3:54 pm | |
| si me lo decis asi | |
|
| |
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 4:34 pm | |
| - Julian Rodriguez escribió:
- si me lo decis asi
Es que MAÑANA NO TRABAJO, asi que ya empece a relajarme | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 5:09 pm | |
| me chupan un huevo esos... ellos son los que viven hablando de nosotros, no hay que darles entidad | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 5:57 pm | |
| Otra vez la misma cantinela!!!! Lo que mas me molesta de todo esto es tener los que patean en contra adentro de Racing y lo peor, con poder. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 6:17 pm | |
| Que suspensión se comio el rojo eh, una fecha y la juegan a 2 cuadras su estadio en uno mucho mas grande donde pueden recaudar el doble, $130.000 es un vuelto de esa diferencia. | |
|
| |
Julian Rodriguez
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 8:13 pm | |
| - Citación :
- Es que MAÑANA NO TRABAJO, asi que ya empece a relajarme
jajaj | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:11 pm | |
| - Edu escribió:
- Otra vez la misma cantinela!!!! Lo que mas me molesta de todo esto es tener los que patean en contra adentro de Racing y lo peor, con poder.
Totalmente de acuerdo. x $130mil de mierda venden el orgullo. Estos dirigentes son unos payasos y se cagan en la gente Molina, Podestà porque no le prestamos las vitrinas para que pongan sus copas. Tambièn les podemos dar unos mangos para que hagan los baños. Ellos se divierten con nosotros , nos mandan a una tribuna impresentable, nos ponen globos en la cara para que no podamos ver el partido pero nosotros que somos le ponemos la otra mejilla y le pagamos dandole la cancha para que ...pobres...cumplan la fecha a 2 cuadras en una cancha de verdad...que sanciòn se comieron jajaja.. Molina sos el PAN TRISTE del futbol argentino...solo nos haces pasar verguenza. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:49 pm | |
| Che es verdad que pintaron los vestuarios para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:53 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Che es verdad que pintaron los vestuarios para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.
EN SERIO??? | |
|
| |
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:54 pm | |
| | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:55 pm | |
- Che es verdad que pintaron los baños para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! NO LO SABÌA PERO DEBE SER CIERTO!!! LO DEBE HABER PINTADO EL MISMO PAN TRISTE DE MOLINA Y COMPARADA CON LOS BRAZITOS CRUZADOS Y EL SEÑO FRUNCIDO MIRANDOLO. JAJAJA MOLINA ES " BIFF " EN EL FINAL DE VOLVER AL FUTURO CUANDO LE LUSTRA EL AUTO AL PADRE DE MICEL FOX!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:56 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Vie Nov 12, 2010 12:15 am | |
- Che es verdad que pintaron los vestuarios para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.
segun escuche en la transmisión del partido no solo los baños, si no tambien los vestuarios y no se q mierda mas, creo q hasta al pasto se le hizo trabajo(?) que increible que es, se preocupan mas por quedar bien con los amargos que por sus propios hinchas... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Vie Nov 12, 2010 12:26 am | |
| Mamitaaa, cuanto muñeco va a salir a hablar del paladar negro y la mística copeta???
De local, a los 15 min del segundo tiempo sale el 10 y entra el 4. Todo el segundo tiempo jugando con dos lineas de 4 paradas.
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Vie Nov 12, 2010 2:43 pm | |
| - suizo escribió:
- camacho_deracing escribió:
- Che es verdad que pintaron los baños para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! NO LO SABÌA PERO DEBE SER CIERTO!!! LO DEBE HABER PINTADO EL MISMO PAN TRISTE DE MOLINA Y COMPARADA CON LOS BRAZITOS CRUZADOS Y EL SEÑO FRUNCIDO MIRANDOLO. JAJAJA MOLINA ES " BIFF " EN EL FINAL DE VOLVER AL FUTURO CUANDO LE LUSTRA EL AUTO AL PADRE DE MICEL FOX!!! JAJAJAJAJA. PARA MI QUE ES BIFF, PERO TAMBIÉN EL GEORGE MC FLY DEL COMIENZO. COMPARADA: HOLA MOLINA, HAY ALGUIEN AHÍ?? PIENSA MOLINA, PIENSA! | |
|
| |
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO Vie Nov 12, 2010 4:03 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- camacho_deracing escribió:
segun escuche en la transmisión del partido no solo los baños, si no tambien los vestuarios y no se q mierda mas, creo q hasta al pasto se le hizo trabajo(?) que increible que es, se preocupan mas por quedar bien con los amargos que por sus propios hinchas... Me indigna mucho saber que se cagan en mi como socio (más allá de aciertos y errores de esta dirigencia) y que solo hacen arreglos para quedar bien con esos putos, esos mismos putos que nos dan 3 entradas para que nos matemos a las 7 a de la mañana para ir a una cancha que ni tiene agua ni baños, que asco me dan, me siento un pelotudo como socio y como simpatizante de Racing, de ciertas cosas no se pueden volver nunca y esta es una de esas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cada dia mas AMARGO | |
| |
|
| |
| cada dia mas AMARGO | |
|