Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 1:16 am | |
| Que se vaya a cagar Luguercio.
Bien estos dos partidos, pero mi concepto no cambia. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 1:19 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Que se vaya a cagar Luguercio.
Bien estos dos partidos, pero mi concepto no cambia. mientras sea por el bien de racing, mi concepto va cambiando | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 1:49 am | |
| mejor que bieler y hauche juntos | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 1:51 am | |
| - Tonymontana escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Que se vaya a cagar Luguercio.
Bien estos dos partidos, pero mi concepto no cambia. mientras sea por el bien de racing, mi concepto va cambiando Tony, eso desde ya. Estoy dispuesto a meterme mis palabras bien adentro con tal de que le sea ptoductivo a Racing. De hecho me pasó el domingo pasado y hoy también junto a los amigos. | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 2:01 am | |
| bieler le pone menos resistencia a luguercio.... que mi boca a una teta (?) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 2:02 am | |
| No sean veletas, sigue siendo el mismo muerto de siempre, ahi vi los goles: en el primero emboco un centro a la cabeza de un compañero por segunda o tercera vez en 2 años y medio y en el segundo definio para la mierda mano a mano con el arquero solo que tuvo culo de que le cayera el rebote para definir con el arco vacio. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 2:15 am | |
| Jugador de segundos tiempos, es mas solo de los ultimos 15 minutos... | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 6:33 am | |
| - PDL escribió:
- Jugador de segundos tiempos, es mas solo de los ultimos 15 minutos...
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 8:52 am | |
| Obvio! Lugüercio es para los ultimos 20... Es más, Bieler tampoco debería ser titular, sobre todo porque: de que carajo te sirve jugar con casi 3 delanteros cuando en el medio no se para a nadie, ni se genera futbol?. A parte eso de jugar con "wines" es más antiguo que el "queso y dulce"!. Los partidos en futbol actual se ganan en el medio de la cancha y Racing pone un mediocampo desnutrido, lo que hace que Yacob no juegue 1 partido de cada 4 por amarillas. ZUCULINI TITULAR YAAAAAA!!! En el medio damos asco Russo, que carajo ves vos la recalcada concha de tu m****!!!
-----------------------DE OLIVERA---------------------- PISHUD-------MARTINEZ-------AVELDAÑO----CAJAIS --------------ZUCULINI----------YACOB---------------- ------GIO--------------TORANZO---------FERNANDEZ- --------------------------HAUCHE------------------------ | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 9:40 am | |
| no nos olvidemos del gran de olivera, saco varias ayer... | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 9:43 am | |
| El partido lo gana Luguercio o lo pierde la defensa de Newell's???? | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 10:23 am | |
| para mi, triunfo RACING y eso esta buenisimo. los jugadores pasan, LA ACADEMIA és eterna. RUMBO A LIBERTADORES! | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 10:26 am | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Obvio! Lugüercio es para los ultimos 20... Es más, Bieler tampoco debería ser titular, sobre todo porque: de que carajo te sirve jugar con casi 3 delanteros cuando en el medio no se para a nadie, ni se genera futbol?. A parte eso de jugar con "wines" es más antiguo que el "queso y dulce"!. Los partidos en futbol actual se ganan en el medio de la cancha y Racing pone un mediocampo desnutrido, lo que hace que Yacob no juegue 1 partido de cada 4 por amarillas. ZUCULINI TITULAR YAAAAAA!!! En el medio damos asco Russo, que carajo ves vos la recalcada concha de tu m****!!!
-----------------------DE OLIVERA---------------------- PISHUD-------MARTINEZ-------AVELDAÑO----CAJAIS --------------ZUCULINI----------YACOB---------------- ------GIO--------------TORANZO---------FERNANDEZ- --------------------------HAUCHE------------------------ COINCIDO PLENAMENTE | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 12:11 pm | |
| - Kaiju escribió:
- El partido lo gana Luguercio o lo pierde la defensa de Newell's????
El partido lo pierde Newell's por el desgaste físico a mi gusto. Luguercio estuvo en el lugar exacto y en el momento exacto en esos últimos gloriosos 6 minutos. Para mi, para mi eh?, sigue siendo el mismo muerto... Es más, un minuto antes de tirar ese centro bárbaro a Hauche, hay una jugada que en la que llega a los tumbos al área (como casi siempre) y cuando le quiere dar el pase a Toranzo (mepa) le pega con el taco mostrando un nivel de rusticidad descollante. Lo que me alarma es el nivel BAJÍSIMO de Bieler. Ahora ni siquiera le sale pivotear como muy bien lo hacía antes. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 12:29 pm | |
| Mi concepto no cambia, sigue siendo un muerto. Lo que sí, va a llover 10 dias seguidos, ayer se sacó de encima a un defensor y tiró un centro que encima fue gol. Olvidemosnos de que pase algo parecido hasta dentro de 15 o 20 partidos. En los 15 minutos que jugó, se resbaló 3 veces y ecnima en su gol definió mal como simpre. Como bien dijo Rober, le apuntó a la mano de Peratta. Igual en estos dos partidos hizo cosas productivas para el equipo, ERA HORA!!!! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 12:55 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- No sean veletas, sigue siendo el mismo muerto de siempre, ahi vi los goles: en el primero emboco un centro a la cabeza de un compañero por segunda o tercera vez en 2 años y medio y en el segundo definio para la mierda mano a mano con el arquero solo que tuvo culo de que le cayera el rebote para definir con el arco vacio.
Un muerto Luguercio, no seamos boludos y dejemos de ridiculizar a RACING, su historia y su grandeza. Que ayer haya sido el jugador clave del partido, no me cambia el concepto. Puede romperla de aca hasta que se termine el año, y para mi por lo visto a lo largo de su trayectoria con la camiseta de RACING, es un tronco mal. Como dijeron por ahi, es jugador para los ultimos 15 minutos de partido, como jugaba en Estudiantes. Es el unico momento donde por despliegue, puede sacar alguna diferencia agarrando al equipo contrario cansado. Nos vemo en Disney. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 1:35 pm | |
| con esto nos dimos cuenta que luguercio es un jugador de los ultimos 20 minutos, segui asi luguercio que rendis mejor. igual los dos goles que hiciste con arsenal y newells son de burro | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 2:14 pm | |
| Más allá de los goles, que fueron entrando un rato, sigue siendo un jugador muy limitado. No me quiero imaginar a los luguercistas el domingo en el Cilindro, van a pensar que por fin dio frutos un jugador al que en consideración lo tienen al nivel de Messi y Ronaldinho juntos. | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 2:40 pm | |
| Y por que no lo empezamos a meter al pibe Viola loco ? | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 2:43 pm | |
| jaja viste tony XD al final papa tenia rason en la diskusion ke se armo el otro dia en la platea de racing aguante luguercio a ver ke van a decir ahora los ke hablan mal del payasin aguante el payasinxD xD | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 3:03 pm | |
| Bien Luguercio cuando juega de Luguercio. No quisiera verlo el domingo de titular, si Bieler no quiere jugar más en Racing habría que empezar a darle minutos a Valentin Viola, pero este tipo es jugador para los últimos 20 minutos, y espero que Russo se de cuenta y no vuelva a cometer el error de darle la titularidad. Aunque podría pasar que se entienda bien con Giovanni, que se yo, que sus corridas encuentren a uno que le pueda filtrar buenos pases, pero no por eso va a dejar de ser un burro. No jugaron mucho juntos G10 y el zapayo.... | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 3:12 pm | |
| viola creo que se fue a bolivia con el sub 20.... creeeeeeeo y yo lo pondría
peor que bieler los ultimos 3 partidos no va a jugar....
| |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 3:19 pm | |
| Lumueeeeeeeeeeeeeeeerto! Lumueeeeeeeeeeeeeeeerto!
Nos salvo, es cierto, pero sigue siendo horroroso... | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio Lun Nov 15, 2010 6:40 pm | |
| Luguercio es algo extraño, pero yo prefiero mil veces a alguien que vaya al frente y que no tenga demasiadas cualidades tecnicas a un flaco que vino como estrella y que no pueda aguantar 1 pelota.. hablo de bieler.... Ya me cansó parece que jugamos con 10 y el rival juega con 12 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio | |
| |
|
| |
| NOBLEZA OBLIGA Perdon Luguercio | |
|