| ¿Lugüercio vs dirigentes? | |
|
+14jmacademico Tony Garsa EL HOST DEL PAPA Bon Scott FerDeRacing Kitu Leo Seba Academico panchito Kaiju Federico_42 *^*Akd Barullo*^* Mati.Racing 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 5:59 pm | |
| Luguercio no grito los últimos 2 goles porque esta mal animicamente. Hay un conflicto con la dirigencia por una deuda que el reclama (sigue) # La dirigencia cree que no corresponde pagarle ciertos impuestos. Por esa razón hay un distanciamiento que hace que el jugador esta a disgust 34 minutes ago vía Twitter for BlackBerry®
* Responder * Retwittear
# Esteban Edul estebanedul | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 6:16 pm | |
| q mal pobre payaso | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 6:32 pm | |
| por lo menos no se hizo el gil y jugo bien, jugó por la camiseta. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 9:36 pm | |
| Entonces hay que endeudarse con todo el plantel... | |
|
| |
panchito
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 32 Localización : moreno
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 9:45 pm | |
| - Federico_42 escribió:
- por lo menos no se hizo el gil y jugo bien, jugó por la camiseta.
todo al revés lugüercio, ahora que tiene problemas con la dirigencia hace goles | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 10:03 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Entonces hay que endeudarse con todo el plantel...
JKAJAJAJJAJA! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 10:05 pm | |
| - Kaiju escribió:
Ya lo dijo un filosofo de la Academia clásica: si quieren cobrar, GANEN | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| |
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 11:22 pm | |
| Ya lo había escuchado durante la semana, pero no le di mucha bola a esto. Que casualidad que siempre está Pires en el medio de los bolonquis.
P.D: Kitu veo esa foto y pienso que sos el bofe. Estuve a punto de bardearte duro varias veces. | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 11:35 pm | |
| Que raro que este hijo de mil puta juegue bien porque quiere cobrar una deuda
LUGUERCIO, ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE... PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE TODOS LOS PELOTUDOS AHORA LO VAN A OVACIONAR, SI LO OVACIONAN CUANDO ES UN ASCO, AHORA QUE METIO 2 GOLES EN 2 PARTIDOS ES EL SUCESOR DE CANIGGIA.... | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Lun Nov 15, 2010 11:43 pm | |
| hizo mas que bieler que es el super goleador... osea que queda para bieler
asi estamos igual | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 12:18 am | |
| che bon scott... creo que luguercio siempre dejo todo..... que tenga limitaciones técnicas, tácticas y físicas es otro tema...
luguercio es de pires no? este tipo tiene a medio racing!
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 12:39 am | |
| QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE, PIRES Y LUGUERCIO, EL PERRO ESTE QUE SE ACUERDA DE PELEAR EL CONTRATO PORQUE METIO DOS GOLES. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 12:52 am | |
| Chau muerto, tomatelas bien lejos de la R. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 9:33 am | |
| Una noticia fantástica! Ésto nos asegura que cuando termine el campeonato lo van a transferir... | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 9:52 am | |
| No se ustedes, pero a mi me preocupa el bajon de Fernandez luego de confirmar la mejora de contrato... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 12:12 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Kaiju escribió:
Ya lo dijo un filosofo de la Academia clásica: si quieren cobrar, GANEN | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 12:13 pm | |
| Es simple payasin, alquilá un rancho más barato y vas a ver.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 12:26 pm | |
| Voy a tratar de que no suene tan fuerte lo que voy a decir:
Si no llegas a fin de mes... PARA DE HACERLE HIJOS A LA JABRU!
Edit: No lo logre... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 1:17 pm | |
| El jugador de futbol hoy en dia es un especulador.
En la primera de cambio, cuando el representante le dice "Corre un poco mas y deja todo que va a haber guita para todos", estos van y lo hacen.
Después, hacen la plancha.
Cuando surge la oportunidad de irse para afuera lo mismo.
Es una mierda, pero es así. Hay que adaptarse me parece y tener contenta a todas las partes. Se acabó la utopía de ganar por la camiseta, por lo menos en los clubes grandes.
| |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 3:35 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE, PIRES Y LUGUERCIO, EL PERRO ESTE QUE SE ACUERDA DE PELEAR EL CONTRATO PORQUE METIO DOS GOLES.
tony, hace 1 dia hiciste un topic disculpandote por todo lo que le dijiste a luguercio.... Yo lo que valoro de luguercio es que con todos los problemas que tiene la dirigencia, FUE PARA ADELANTE, por la CAMISETA que al final es lo que cuenta, porque se podria haber echo el dolobu y errarse los goles(total nosotros no nos sorprenderiamos) pero los hizo, entro 2 veces y cambio el partido. REPITO: IMAGINENSEN A BIELER EN ESTA SITUACION? NI EN LA RESERVA PODRIA JUGAR.. Se lo puede putiar por sus cualidades técnicas, que no es un jugador de la calidad para Racing, los tarados que lo ovacionan pero repito, luguercio me demostró en esta semana que quiere a Racing y que a pesar de lo que le deben (400.000 no es un vuelto..... ademas tiene terrenos en la plata embargados) a pesar de todo, fue para adelante por Racing y por su gente. | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 6:20 pm | |
- Tonymontana escribió:
- QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE, PIRES Y LUGUERCIO, EL PERRO ESTE QUE SE ACUERDA DE PELEAR EL CONTRATO PORQUE METIO DOS GOLES.
tony, hace 1 dia hiciste un topic disculpandote por todo lo que le dijiste a luguercio.... Yo lo que valoro de luguercio es que con todos los problemas que tiene la dirigencia, FUE PARA ADELANTE, por la CAMISETA que al final es lo que cuenta, porque se podria haber echo el dolobu y errarse los goles(total nosotros no nos sorprenderiamos) pero los hizo, entro 2 veces y cambio el partido. REPITO: IMAGINENSEN A BIELER EN ESTA SITUACION? NI EN LA RESERVA PODRIA JUGAR.. Se lo puede putiar por sus cualidades técnicas, que no es un jugador de la calidad para Racing, los tarados que lo ovacionan pero repito, luguercio me demostró en esta semana que quiere a Racing y que a pesar de lo que le deben (400.000 no es un vuelto..... ademas tiene terrenos en la plata embargados) a pesar de todo, fue para adelante por Racing y por su gente. En ese caso, que se vayan Bieler, Luguercio, Castroman y la mar en coche a la concha de su madre. ESTOY RE PODRIDO DEL "PONE HUEVOS POR LA CAMISETA"... YO QUIERO BUENOS JUGADORES, BASTA DE ATLETAS FANATICOS DE LOS COLORES QUE DESPUES NO SABEN QUE HACER CON UNA PELOTA | |
|
| |
Federico_42
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Mar Nov 16, 2010 8:27 pm | |
| - Bon Scott escribió:
- Federico_42 escribió:
- Tonymontana escribió:
tony, hace 1 dia hiciste un topic disculpandote por todo lo que le dijiste a luguercio.... Yo lo que valoro de luguercio es que con todos los problemas que tiene la dirigencia, FUE PARA ADELANTE, por la CAMISETA que al final es lo que cuenta, porque se podria haber echo el dolobu y errarse los goles(total nosotros no nos sorprenderiamos) pero los hizo, entro 2 veces y cambio el partido. REPITO: IMAGINENSEN A BIELER EN ESTA SITUACION? NI EN LA RESERVA PODRIA JUGAR.. Se lo puede putiar por sus cualidades técnicas, que no es un jugador de la calidad para Racing, los tarados que lo ovacionan pero repito, luguercio me demostró en esta semana que quiere a Racing y que a pesar de lo que le deben (400.000 no es un vuelto..... ademas tiene terrenos en la plata embargados) a pesar de todo, fue para adelante por Racing y por su gente.
En ese caso, que se vayan Bieler, Luguercio, Castroman y la mar en coche a la concha de su madre.
ESTOY RE PODRIDO DEL "PONE HUEVOS POR LA CAMISETA"... YO QUIERO BUENOS JUGADORES, BASTA DE ATLETAS FANATICOS DE LOS COLORES QUE DESPUES NO SABEN QUE HACER CON UNA PELOTA no entendiste nada de lo que puse.. .te lo remarco en NEGRITA | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Miér Nov 17, 2010 8:54 pm | |
| luguercio te demostro que ama la camiseta? a mi me demostro que corre cuando le deben plata...
basta para mi | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? Miér Nov 17, 2010 8:58 pm | |
- Tonymontana escribió:
tony, hace 1 dia hiciste un topic disculpandote por todo lo que le dijiste a luguercio.... Yo lo que valoro de luguercio es que con todos los problemas que tiene la dirigencia, FUE PARA ADELANTE, por la CAMISETA que al final es lo que cuenta, porque se podria haber echo el dolobu y errarse los goles(total nosotros no nos sorprenderiamos) pero los hizo, entro 2 veces y cambio el partido. REPITO: IMAGINENSEN A BIELER EN ESTA SITUACION? NI EN LA RESERVA PODRIA JUGAR.. Se lo puede putiar por sus cualidades técnicas, que no es un jugador de la calidad para Racing, los tarados que lo ovacionan pero repito, luguercio me demostró en esta semana que quiere a Racing y que a pesar de lo que le deben (400.000 no es un vuelto..... ademas tiene terrenos en la plata embargados) a pesar de todo, fue para adelante por Racing y por su gente. fede, ese topic lo arme despues del partido y con toda la euforia, lo podria haber borrado pero soyt honesto y lo dejo. No estaba al tanto de la pelea de LUGUERCIO/ PIRES con LA HCD, me calento mucho, ese Pires le hizo muy mal a Racing desde que estaba el gerenciamiento. Por otyro lado opino cpomo Boy Scout, Todos los jugadores de Pires, juegan bien cuando tienen que pelear contratos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes? | |
| |
|
| |
| ¿Lugüercio vs dirigentes? | |
|