fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

¿Lugüercio vs dirigentes?

+14
jmacademico
Tony
Garsa
EL HOST DEL PAPA
Bon Scott
FerDeRacing
Kitu
Leo
Seba Academico
panchito
Kaiju
Federico_42
*^*Akd Barullo*^*
Mati.Racing
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mati.Racing

Mati.Racing

¿Lugüercio vs dirigentes? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Lugüercio vs dirigentes?   ¿Lugüercio vs dirigentes? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luguercio no grito los últimos 2 goles porque esta mal animicamente. Hay un conflicto con la dirigencia por una deuda que el reclama (sigue)
# La dirigencia cree que no corresponde pagarle ciertos impuestos. Por esa razón hay un distanciamiento que hace que el jugador esta a disgust 34 minutes ago vía Twitter for BlackBerry®

* Responder
* Retwittear

# Esteban Edul estebanedul

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ

MensajeTema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes?   ¿Lugüercio vs dirigentes? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:58 pm

Federico_42 escribió:
Tonymontana escribió:
QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE, PIRES Y LUGUERCIO, EL PERRO ESTE QUE SE ACUERDA DE PELEAR EL CONTRATO PORQUE METIO DOS GOLES.

tony, hace 1 dia hiciste un topic disculpandote por todo lo que le dijiste a luguercio.... Yo lo que valoro de luguercio es que con todos los problemas que tiene la dirigencia, FUE PARA ADELANTE, por la CAMISETA que al final es lo que cuenta, porque se podria haber echo el dolobu y errarse los goles(total nosotros no nos sorprenderiamos) pero los hizo, entro 2 veces y cambio el partido. REPITO: IMAGINENSEN A BIELER EN ESTA SITUACION? NI EN LA RESERVA PODRIA JUGAR.. Se lo puede putiar por sus cualidades técnicas, que no es un jugador de la calidad para Racing, los tarados que lo ovacionan pero repito, luguercio me demostró en esta semana que quiere a Racing y que a pesar de lo que le deben (400.000 no es un vuelto..... ademas tiene terrenos en la plata embargados) a pesar de todo, fue para adelante por Racing y por su gente.
fede, ese topic lo arme despues del partido y con toda la euforia, lo podria haber borrado pero soyt honesto y lo dejo. No estaba al tanto de la pelea de LUGUERCIO/ PIRES con LA HCD, me calento mucho, ese Pires le hizo muy mal a Racing desde que estaba el gerenciamiento.
Por otyro lado opino cpomo Boy Scout, Todos los jugadores de Pires, juegan bien cuando tienen que pelear contratos
Federico_42

Federico_42

MensajeTema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes?   ¿Lugüercio vs dirigentes? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:31 pm

Tonymontana escribió:
Federico_42 escribió:
Tonymontana escribió:
QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE, PIRES Y LUGUERCIO, EL PERRO ESTE QUE SE ACUERDA DE PELEAR EL CONTRATO PORQUE METIO DOS GOLES.

tony, hace 1 dia hiciste un topic disculpandote por todo lo que le dijiste a luguercio.... Yo lo que valoro de luguercio es que con todos los problemas que tiene la dirigencia, FUE PARA ADELANTE, por la CAMISETA que al final es lo que cuenta, porque se podria haber echo el dolobu y errarse los goles(total nosotros no nos sorprenderiamos) pero los hizo, entro 2 veces y cambio el partido. REPITO: IMAGINENSEN A BIELER EN ESTA SITUACION? NI EN LA RESERVA PODRIA JUGAR.. Se lo puede putiar por sus cualidades técnicas, que no es un jugador de la calidad para Racing, los tarados que lo ovacionan pero repito, luguercio me demostró en esta semana que quiere a Racing y que a pesar de lo que le deben (400.000 no es un vuelto..... ademas tiene terrenos en la plata embargados) a pesar de todo, fue para adelante por Racing y por su gente.
fede, ese topic lo arme despues del partido y con toda la euforia, lo podria haber borrado pero soyt honesto y lo dejo. No estaba al tanto de la pelea de LUGUERCIO/ PIRES con LA HCD, me calento mucho, ese Pires le hizo muy mal a Racing desde que estaba el gerenciamiento.
Por otyro lado opino cpomo Boy Scout, Todos los jugadores de Pires, juegan bien cuando tienen que pelear contratos

si estoy de acuerdo con toda la mierda de pires, pero yo lo que rescato es la actitud de luguercio... adentro de la cancha no existen los problemas... los problemas personales a la hora de jugar los dejo de lado y eso no se ve muy seguido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Lugüercio vs dirigentes?   ¿Lugüercio vs dirigentes? - Página 2 I_icon_minitime

¿Lugüercio vs dirigentes?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2