Autor | Mensaje |
---|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 12:39 pm | |
| No es ningún análisis, no me explayé absolutamente en nada.
Hice una simple observación irónica, ya que este foro ultrakirchnerista obvia todo lo referido a eso.
Me importa 3 carajos, unas frases de mierda no me van a cambiar de parecer..
Y me lo sigo tomando en joda.
Viva Perón carajo! | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 12:42 pm | |
| La de Grondona gana por choreo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 12:48 pm | |
| - limonazo escribió:
- No es ningún análisis, no me explayé absolutamente en nada.
Hice una simple observación irónica, ya que este foro ultrakirchnerista obvia todo lo referido a eso.
Me importa 3 carajos, unas frases de mierda no me van a cambiar de parecer..
Y me lo sigo tomando en joda.
Viva Perón carajo! El foro no es ultranada, algunos cuantos somos kirchneristas que es disitinto. Obviamente no vas a cambiar de parecer ni aunque te esten mostrando que la tierra es redonda y no es el centro del universo como le sucede a la mayoria de los opositores. De todos modos estaria barbaro que nos ilustres con frases de los (como decis vos) "garcas maiores do mundo". | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 12:52 pm | |
| Limonazo, repito el ofrecimiento, si queres aportar algunas frases te las agrego a la lista. | |
|
| |
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 12:58 pm | |
| Nah me da paja buscarlos.
Todo me chupa la verga ultimamente, aprendi a tomarme cosas a la ligera.
Hasta lavar los platos me gusta.
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:00 pm | |
| limonazo q tenes contra d'elia ? tanto te pueden llenar la cabeza contra alguien? Yo tuve la suerte de conocerlo y la verdad que es una persona de 10 puntos, si supieras todas las cosas que hace en su barrio creo q le pedirias disculpas. A todo esto, vos sabes donde vive? sabes algo de su vida? etc. | |
|
| |
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:16 pm | |
| y?
Vos conocés al negro tormenta? o a piquito leiva?
estamos en la misma.
Me chupa un huevo todo, ya les dije. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:18 pm | |
| | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:19 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Kaiju escribió:
- PaToSpAiN escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- "Siempre me voy a poner del lado del mas debil y el mas debil hoy es Clarin"
"Estor harto de la dictadura, estoy harto de que me hablen de algo que paso hace 34 años"
Jorge Lanata. Otro que se tiene bien merecido un corchazo. Estos soretes son a los que más asco le tengo, más que a Grondona, Nelsón Catro, Morales Solá, etc... que nunca escondieron su recalcitrante forma de pensar. Sin embargo los Lanata, Tenembaun, y el otro que tiene apellido polaco, se mostraban hace unos años como los periodistas progres de la TV y ahora defienden y coinciden con la derecha más asquerosa del pais. ¿Zlotogwiazda? Es bastante mas medido que TNbaum, critica pero tambien reconoce bastantes cosas de vez en cuando. Es verdad, lo nombré porque venía en el pack , pero es un tira mierda tambien, no al nivel de TNbaum. Ernestino El Noble TNbaum. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:22 pm | |
| - limonazo escribió:
- y?
estamos en la misma.
Me chupa un huevo todo, ya les dije. Si todo te chupara un huevo no hubieses saltado porque en la lista aparece alguien de tu agrado... | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:23 pm | |
| Mauricio Macri: "A Kirchner lo vamos tirar por la ventana porque no lo aguantamos más". | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:25 pm | |
| "EL QUE QUIERE A MARADONA NO QUIERE A RACING".
Antonio Montana. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:27 pm | |
| - Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- y?
estamos en la misma.
Me chupa un huevo todo, ya les dije. Si todo te chupara un huevo no hubieses saltado porque en la lista aparece alguien de tu agrado... Salto porque estoy aburrido, son las 1 y media, en 15 me tengo que ir a laburar, y tengo ganas de romper los huevos. Tan complicado es? | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:27 pm | |
| Para mi que Limonazo es un doble usuario. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:29 pm | |
| - Kitu escribió:
- Para mi que Limonazo es un doble usuario.
jaja si seguro, preguntale a barullin que me tiene en el face | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:30 pm | |
| - limonazo escribió:
- Kitu escribió:
- Para mi que Limonazo es un doble usuario.
jaja si seguro, preguntale a barullin que me tiene en el face Ya se papa te estoy cargando, ahora te agrego al face aiaa | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:31 pm | |
| - Citación :
- 2. "Ya no quedan golpistas en la Argentina, porque ya aprendimos que el golpismo, militar o civil, terminó favoreciendo invariablemente a los "golpeados", convirtiéndolos en mártires y eximiéndolos de pagar la factura final de sus propios desaciertos". - Mariano Grondona, en La Nación.
| |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:35 pm | |
| jajaja Barullo tiene el face de todos y se toca en el baño con ese celular con internet | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:39 pm | |
| - limonazo escribió:
- y?
estamos en la misma.
Me chupa un huevo todo, ya les dije. Y que estas hablando el dope, por lo que se dice por ahi nomas. Delia particularmente es amigo de mis viejos, excelente persona demonizada hasta el hartazgo por los medios. Y si uno no tiene muy claro acerca de una persona publica alcanza y sobra para ver quienes son sus detractores, en el caso particular de Delia es muy simple: todos hijos de puta los que lo demonizan. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:46 pm | |
| - limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- y?
estamos en la misma.
Me chupa un huevo todo, ya les dije. Si todo te chupara un huevo no hubieses saltado porque en la lista aparece alguien de tu agrado... Salto porque estoy aburrido, son las 1 y media, en 15 me tengo que ir a laburar, y tengo ganas de romper los huevos.
Tan complicado es? No es complicado, es contradictorio. Pero complicado no... | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:49 pm | |
| - Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- y?
estamos en la misma.
Me chupa un huevo todo, ya les dije. Si todo te chupara un huevo no hubieses saltado porque en la lista aparece alguien de tu agrado... Salto porque estoy aburrido, son las 1 y media, en 15 me tengo que ir a laburar, y tengo ganas de romper los huevos.
Tan complicado es? No es complicado, es contradictorio. Pero complicado no... Bueh, anda a arreglar el contrato de luguer; molinita | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:50 pm | |
| - limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- y?
estamos en la misma.
Tan complicado es? No es complicado, es contradictorio. Pero complicado no... Bueh, anda a arreglar el contrato de luguer; molinita No te crispes mas Limonazo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 1:52 pm | |
| Yo te quiero limoncito Ese parecido que tenes con crespo me vuelvo loco hablando fuera de joda, limonazo es un doble usuario tiene ciclotimia uno es el limoncito confrontativo y el otro es el limonazo paz y amor. Yo lo banco porque es del interior y siempre estos porteños putos nos quieren tratar mal a nosotros los del campo o como diria mi abuela a los "chuncanos" jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 2:07 pm | |
| Nadie lo quiere hacer quedar mal... bastante buen trabajo hace el solito (¬_¬) | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) Jue Nov 18, 2010 2:24 pm | |
| Y vos de donde sois Baruio? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) | |
| |
|
| |
| Concurso "Frase Garca del Año" (robado de Facebook) | |
|