Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 55 Localización : Capital Federal
Tema: Me presento: Soy Richard Lun Nov 22, 2010 3:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas gente. Sigo al foro en Twitter y bueno, cada vez que quería ver alguna discusión no podía porque no era usuario registrado. Ya estoy acá. Espero poder compartir con ustedes, la posibilidad de debate que nos da este espacio.
Soy Richard.
Abrazo de gol (y akadémico) para todos. Slds.
Autor
Mensaje
Corazondelator Akadémico
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Lun Nov 22, 2010 9:09 pm
Gracias a todos nuevamente y a Diosito Santo
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Lun Nov 22, 2010 11:32 pm
Ay Diosito Santo bajámela del cielo van pasando los años y todavía la espero.
Bienvenido.
Última edición por rober el Mar Nov 23, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:24 am
Bienvenido Richard, ponete comodo en esta comunidad loca de hinchas de Raciong. ¿Tu nick es porque te gusta Soda??, aca somos varios los amantes de esa banda, especialmente los mas viejitos como Kosher, el que esta escribiendo y otros tambien.
Corazondelator Akadémico
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 55 Localización : Capital Federal
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:31 am
Gracias Rober y Vito65 también.
Sí, el nick es por Soda en un principio y luego como amante de la Literatura de Poe, también por él. Igual, más allá de mis gustos por Soda (soy de aquellos de la 1ª hora que aún siguen hasta hoy), en verdad me gusta la que considero buena música. De hecho, he seguido a Los Redondos a todos lados desde el 89' al 95': eso incluye un Racing pero no en el Cilindro, sino en el Microestadio allá por el año 92.
Slsd.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:35 am
Vito65 escribió:
Bienvenido Richard, ponete comodo en esta comunidad loca de hinchas de Raciong. ¿Tu nick es porque te gusta Soda??, aca somos varios los amantes de esa banda, especialmente los mas viejitos como Kosher, el que esta escribiendo y otros tambien.
TE GUSTA SODA GORDO TROLO? NO SABIA, QUE TIERNO QUE SOS HERMOSO! ahora te quiero mas. AGUANTE TROCHA ANGOSTA CARAJOOOOOO!
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:36 am
Tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
TE GUSTA SODA GORDO TROLO? NO SABIA, QUE TIERNO QUE SOS HERMOSO! ahora te quiero mas. AGUANTE TROCHA ANGOSTA CARAJOOOOOO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:38 am
Tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
Va va....no te hagas el rebel boy que te han visto en Airport bailando Nada Personal de ojotas y pantalon de bambula sun-surf......
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:40 am
KOSHER WATERS escribió:
Tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
Va va....no te hagas el rebel boy que te han visto en Airport bailando Nada Personal de ojotas y pantalon de bambula sun-surf......
y vincha verde fluo
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:41 am
KOSHER WATERS escribió:
Tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
Aiport, En Av. Cabildo y Deheza. Creo que me llevan 10 años.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:43 am
Tonymontana escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
y vincha verde fluo
A pero que pedazo de ordeñador bucal de penes.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:44 am
KOSHER WATERS escribió:
Tonymontana escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
y vincha verde fluo
A pero que pedazo de ordeñador bucal de penes.
PERO LIMPITO! y prolijo. PD: Edu que edad tenes?
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:46 am
36
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:47 am
Biiieeennvenido Richard, pasala jooya en el foro mas delirante de la interne'.
"A pero que pedazo de ordeñador bucal de penes."
JAJSJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:48 am
Jaja, como si Tony fuese nuevito, ja. Richard, yo soy otro de los que cree que las antinomias musicales son para los mediocres. Me gusta Soda y me gustan los redondos.
Y Corazón delator es un temazo ademas. De nuevo, bienvenido al foro.
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:49 am
Mi hermana iba a Aiport que tiene 42. O sea me lleva 6. Andaras por ahi entonces 40 y monedas
Corazondelator Akadémico
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:49 am
Gracias Sebas....
AGUANTEN LOS 80'...QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO, CARAJO!!!!
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:50 am
Esto va a pegar en la juventud. El hitazo del proximo verano.
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:51 am
Disculpe mi groseria de opinar y no saludar. BIENVENIDO RICHAR
Corazondelator Akadémico
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:53 am
Vito65 escribió:
...yo soy otro de los que cree que las antinomias musicales son para los mediocres. Me gusta Soda y me gustan los redondos.
Y Corazón delator es un temazo ademas. De nuevo, bienvenido al foro.
Uh, Gracias. Esa versión en Lima (al igual que la de No Existes) es genial. Siempre la subo a mi face y en mi blog también la tengo.
VIVA EL ROCK EN EL DIA DE LA MUSICA, CARAJO!!!!!!
Gracias Edu.
pd: y no empecemos con la edad, que mando "Para vivir un gran amor" de Cacho Castaña y se mean todos jajaa!!!
Tema: Re: Me presento: Soy Richard Mar Nov 23, 2010 12:55 am
Leo Villano escribió:
Esto va a pegar en la juventud. El hitazo del proximo verano.
tENDRIA que haber un sistema de puntos como taringa y te dejaria 10.