| no me voy vacio - Russo | |
|
+12juancito R Fedelalala Kaiju camacho_deracing FerDeRacing Pato N. Edu luka_akd Gabs Racing Leo ure_la_acade 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 12:55 am | |
| Russo valoró el empate ante Quilmes, aunque pretendía "conseguir dos triunfos consecutivos". Y explicó qué al equipo le falta "darse cuenta qué pide cada partido".
"La idea era meter dos triunfos seguidos, pero la verdad es que no me voy vacío. Pudimos ganarlo, pero también, perderlo”. Miguel Angel Russo no vio ni la mitad vacía ni la mitad llena del vaso. Sólo vio la mitad. Y punto.
El técnico de Racing sabe que su equipo desaprovechó una buena oportunidad para terminar la 15ª fecha como uno de los clasificados a la Libertadores, pero no desesperó. "El resultado no es el esperado, pero lo valoro porque fue un rival muy difícil. Quilmes lo planteó muy bien y jugó un gran partido. Y a nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, nos ganó la ansiedad. Eso nos jugó en contra, pero rescato la actitud del equipo”.
Pese a que el empate les dejó un sabor a poco a los hinchas, el entrenador buscó hacer una lectura diferente. “Por cómo se dio, estos son partidos en los que podés ganar o perder, pero hay que reconocer que nos costó mucho encontrar el ritmo. Esta es una carrera en la que hay que levantar resultados como éste. Todavía nos falta darnos cuenta qué es lo que pide cada partido, pero lo iremos encontrando", sostuvo Miguelito.
Fuente: Olé
LA CONCHA DE TU MADRE | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 12:58 am | |
| Se pueden decir groserías en este foro? Puedo desvirtuar? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 12:59 am | |
| QUE SE VAYA A LAVAR EL ORRRRTOOO EL FORRRO ESTE !!! | |
|
| |
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 12:59 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Se pueden decir groserías en este foro? Puedo desvirtuar?
siiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 1:01 am | |
| - Citación :
- "La idea era meter dos triunfos seguidos, pero la verdad es que no me voy vacío"
NO TE VAS VACÍO PORQUE ESTÁS LLENO DE PIJAS EN EL ORTO, HIJO DE PUTA!!!!!! Listo, gracias. | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 1:17 am | |
| - Leo Villano escribió:
-
- Citación :
- "La idea era meter dos triunfos seguidos, pero la verdad es que no me voy vacío"
NO TE VAS VACÍO PORQUE ESTÁS LLENO DE PIJAS EN EL ORTO, HIJO DE PUTA!!!!!!
Listo, gracias. Y de guita. Cobra fortunas. | |
|
| |
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 1:24 am | |
| 25.000 personas menos unas 10.000 que apludieron se fueron vacias. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 8:29 am | |
| Si te conformás con empatar con el ultimo de la tabla, en tu cancha, el DIA que había que ganar... Te podés ir a la concha de tu hermana, a La Boca, o a dirigir a Central en la B. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 1:56 pm | |
| Si esto hubiera pasado como técnico de Boca no habría declarado esta pelotudez porque lo van a visitar enseguida al vestuario o el entrenamiento. A Racing le ve la cara porque muchos boludos aplauden un empate con Quilmes. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 1:58 pm | |
| No se va vacío porque le pesan los bolsillos, devolve la papota puto forro! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 2:24 pm | |
| No quisiera especular con que cavidad Russo tiene llena ni con que sustancia... seria pecar de grosero y de obvio, DOBLE PECADO. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 3:06 pm | |
| Que caradura este tipo por favor. No lo banco mas! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 5:33 pm | |
| Castromán le llenará el tanque? Común o Premium? | |
|
| |
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 6:49 pm | |
| - rober escribió:
- Castromán le llenará el tanque? Común o Premium?
premiunn | |
|
| |
juancito
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 35 Localización : San Telmo
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 7:01 pm | |
| No pasa nada Miguel!! Es un partido empatado nomas. Le pifiaste en el cambio, como dije en otro topic, pero no paso nada. Pudimos haberlo ganado ehh!! que suerte que tienen estos cervezeros.
TE BANCO RUSSO!!!! No te vallas.
No entiendo porque lo putean de esa manera a Russo? Que les hizo??? Si es un gran tecnico, con mucha jerarquia y lo demuestra partido a partido en nuestro glorioso Racing. | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 7:53 pm | |
| El foro necesitaba un russista acerrimo, esssssssssta bien. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Mar Nov 23, 2010 8:39 pm | |
| Yo tengo mis | |
|
| |
Corazondelator Akadémico
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 55 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Miér Nov 24, 2010 11:23 pm | |
| Acaso nunca antes había sido tan autocrítico en sus apreciaciones al respecto: “Hay veces que no sabemos cómo jugar los partidos. No entendemos cuándo hay que jugar largo y cuándo corto. En el momento en que nos quedamos con tres puntas, con Giovanni casi como un cuarto, había que jugar largo y lo hacíamos corto. Y también nos falta darnos cuenta de cómo nos plantean los partidos los rivales”. Con relación al último punto que abordó, el DT reconoció que “me llamó la atención lo bien que Qulmes metió el achique, no nos pudimos acomodar a lo que propusieron ellos, sobre todo en el primer tiempo. Hicieron un partido inteligente”Y LA CULPA DE QUIEN ES ENTONCES MIGUEL ANGEL????? ¬¬
Increíble!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Miér Nov 24, 2010 11:24 pm | |
| - Corazondelator Akadémico escribió:
- Acaso nunca antes había sido tan autocrítico en sus apreciaciones al respecto: “Hay veces que no sabemos cómo jugar los partidos. No entendemos cuándo hay que jugar largo y cuándo corto. En el momento en que nos quedamos con tres puntas, con Giovanni casi como un cuarto, había que jugar largo y lo hacíamos corto. Y también nos falta darnos cuenta de cómo nos plantean los partidos los rivales”. Con relación al último punto que abordó, el DT reconoció que “me llamó la atención lo bien que Qulmes metió el achique, no nos pudimos acomodar a lo que propusieron ellos, sobre todo en el primer tiempo. Hicieron un partido inteligente”
Y LA CULPA DE QUIEN ES ENTONCES MIGUEL ANGEL????? ¬¬
Increíble!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Exacto entonces que hacemos... Miguelito? | |
|
| |
Corazondelator Akadémico
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 55 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Miér Nov 24, 2010 11:25 pm | |
| Tal cual, Leo. Si el DT está diciendo "no sabemos cómo jugar los partidos" creo que estamos al horno...pero muy al horno! | |
|
| |
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Miér Nov 24, 2010 11:35 pm | |
| - Corazondelator Akadémico escribió:
- Tal cual, Leo. Si el DT está diciendo "no sabemos cómo jugar los partidos" creo que estamos al horno...pero muy al horno!
demasiado!!! | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Jue Nov 25, 2010 9:42 am | |
| este foro esta lleno de personajes que no sabes si son en joda o no.
| |
|
| |
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Jue Nov 25, 2010 10:35 am | |
| - Garsa escribió:
- este foro esta lleno de personajes que no sabes si son en joda o no.
A algunos los conoces en persona y seguis dudando... | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo Jue Nov 25, 2010 11:10 am | |
| no conozco a ninguno en persona y me refiero a juancito, el amante de russo a fernando, el duque de san isidro al otro, que habla de dios...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me voy vacio - Russo | |
| |
|
| |
| no me voy vacio - Russo | |
|