Recuerdo del primer mensaje :
Russo valoró el empate ante Quilmes, aunque pretendía "conseguir dos triunfos consecutivos". Y explicó qué al equipo le falta "darse cuenta qué pide cada partido".
"La idea era meter dos triunfos seguidos, pero la verdad es que no me voy vacío. Pudimos ganarlo, pero también, perderlo”. Miguel Angel Russo no vio ni la mitad vacía ni la mitad llena del vaso. Sólo vio la mitad. Y punto.
El técnico de Racing sabe que su equipo desaprovechó una buena oportunidad para terminar la 15ª fecha como uno de los clasificados a la Libertadores, pero no desesperó. "El resultado no es el esperado, pero lo valoro porque fue un rival muy difícil. Quilmes lo planteó muy bien y jugó un gran partido. Y a nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, nos ganó la ansiedad. Eso nos jugó en contra, pero rescato la actitud del equipo”.
Pese a que el empate les dejó un sabor a poco a los hinchas, el entrenador buscó hacer una lectura diferente. “Por cómo se dio, estos son partidos en los que podés ganar o perder, pero hay que reconocer que nos costó mucho encontrar el ritmo. Esta es una carrera en la que hay que levantar resultados como éste. Todavía nos falta darnos cuenta qué es lo que pide cada partido, pero lo iremos encontrando", sostuvo Miguelito.
Fuente: Olé
LA CONCHA DE TU MADRE