fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 no me voy vacio - Russo

Ir abajo 
+12
juancito
R
Fedelalala
Kaiju
camacho_deracing
FerDeRacing
Pato N.
Edu
luka_akd
Gabs Racing
Leo
ure_la_acade
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Russo valoró el empate ante Quilmes, aunque pretendía "conseguir dos triunfos consecutivos". Y explicó qué al equipo le falta "darse cuenta qué pide cada partido".

"La idea era meter dos triunfos seguidos, pero la verdad es que no me voy vacío. Pudimos ganarlo, pero también, perderlo”. Miguel Angel Russo no vio ni la mitad vacía ni la mitad llena del vaso. Sólo vio la mitad. Y punto.

El técnico de Racing sabe que su equipo desaprovechó una buena oportunidad para terminar la 15ª fecha como uno de los clasificados a la Libertadores, pero no desesperó. "El resultado no es el esperado, pero lo valoro porque fue un rival muy difícil. Quilmes lo planteó muy bien y jugó un gran partido. Y a nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, nos ganó la ansiedad. Eso nos jugó en contra, pero rescato la actitud del equipo”.

Pese a que el empate les dejó un sabor a poco a los hinchas, el entrenador buscó hacer una lectura diferente. “Por cómo se dio, estos son partidos en los que podés ganar o perder, pero hay que reconocer que nos costó mucho encontrar el ritmo. Esta es una carrera en la que hay que levantar resultados como éste. Todavía nos falta darnos cuenta qué es lo que pide cada partido, pero lo iremos encontrando", sostuvo Miguelito.

Fuente: Olé


LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Garsa




Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:10 am

no conozco a ninguno en persona
y me refiero a juancito, el amante de russo
a fernando, el duque de san isidro
al otro, que habla de dios...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:15 am

Hasta donde yo sé, acá todo es real
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:15 pm

Esto es un zoológico virtual, la versión online del programa de Anabella.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:50 pm

FerDeRacing escribió:
Esto es un zoológico virtual, la versión online del programa de Anabella.

JAJAJAJJAJA posta !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:00 pm

PORQUE DESVIRTUAN LOS DICHOS DE RUSSO, el hablaba de los asados con el plantel los jueves despues de entrenar 10 minutos fuerte, dijo, Si voy llevo el Vacio.....otros llevaran el asado, las morcillas los chorizos etc.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:08 pm

Tonymontana escribió:
PORQUE DESVIRTUAN LOS DICHOS DE RUSSO, el hablaba de los asados con el plantel los jueves despues de entrenar 10 minutos fuerte, dijo, Si voy llevo el Vacio.....otros llevaran el asado, las morcillas los chorizos etc.

Sabido es que a Russo le gusta mucho la morcilla, ejem..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me voy vacio - Russo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no me voy vacio - Russo   no me voy vacio - Russo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me voy vacio - Russo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se fue Russo
» Russo en Ole
» SE VA RUSSO ????
» Otra de Russo...
» CHAU RUSSO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: