| Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años | |
|
+27Kitu Mati.Racing Racing_Bruno21 EL HOST DEL PAPA diego Cabo Savino R Leo Dieguis Fernando Jason decadente77 José de Dios puulga.jr camacho_deracing Glockman Kaiju sLayer Tony Edu juancito el22_222 ure_la_acade gaston.akd Guido pablo_moreno *^*Akd Barullo*^* 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Jue Nov 25, 2010 4:42 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Que les parece la nueva camiseta? A mi me hubiera gustado que el olimpykus lo tenga del lado derecho de la camiseta y en el medio tuviera algo referido al bicentenario de la celeste y blanca. - Citación :
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Primer Vistazo a la Camiseta Olympikus de Racing 2011
Via Arte y Sport ya podemos sacarnos la duda de cómo será la camiseta 2011 de Racing. Si bien la camiseta todavía no fue presentada, el nuevo diseño viene incluído en el paquete que Olympikus y Racing acaban de lanzar conmemorando los 100 años de su camiseta y acompaña al Bicentenario Argentino. A diferencia de Argentinos Juniors, Racing utilizará el template que vimos esta temporada con el Flamengo en Brasil. Repasemos ahora si los detalles de este nuevo lanzamiento especial de la marca brasileña y "La Academia".
El Tripack (edición limitada de 1.300 unidades) consiste en una caja dorada que contiene 3 casacas: la camiseta legendaria de piqué con el número 9 en cuero que honra al célebre jugador Juan Carlos “El Chango” Cárdenas, la actual camiseta by Olympikus y la nueva camiseta Centenario, la que usará la Academia en la proxima temporada 2011. Además, incluye un póster que conmemora los 60 años del “Cilindro de Avellaneda” y 12 postales con imágenes históricas de Racing. Asimismo, los hinchas encontrarán un poema a Racing y una imagen del Cilindro de Avellaneda fusionándose con el Coliseo Romano. El Tripack estará disponible en todos los locales Dexter y su valor será de $999.
¿Qué te parece este lanzamiento de Olympikus y Racing? ¿Crees que la nueva camiseta se verá bien con el template del Flamengo? FUENTE: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/11/primer-vistazo-la-camiseta-olympikus-de.htmlACTUALIZO Primeras imagenes de la camiseta en la television [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Última edición por *^*Akd Barullo*^* el Jue Dic 02, 2010 3:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 04, 2010 9:39 pm | |
| hoy la vi y no es fea.
Es linda, pero hasta ahi nomas....
La tela de la camiseta retro es la tela de la chomba pique. | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 04, 2010 10:39 pm | |
| fercho no te la compraste? comprala y subite unas fotos titan
| |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 04, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 04, 2010 11:46 pm | |
| gracias barullo!
que feo ese dorado..... y la inscripción gigante, destila ascenso/torneoamateurquejugascontusamigosconremerashorribles | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Dom Dic 05, 2010 12:04 am | |
| no garsa, no desentona tanto.
Yo la vi hoy en un dexter shop y no desentona tanto la cosa del numero 100 y la inscripcion.
Igual es hasta ahi nomas, pero no es fea, como se veia en la foto | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Dom Dic 05, 2010 1:30 am | |
| bueno mejor así...... en las fotos no la favorece......
| |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Lun Dic 06, 2010 10:49 am | |
| me gusta el contorno dorado en el escudo, igual ni en pedo me compro el pack, espero hasta ver como sera la suplente y se es linda la adquiero... | |
|
| |
LA_PASION
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Miér Dic 08, 2010 12:54 am | |
| A MI TAMBIEN ME GUSTA...VOY A AHORRAR PARA COMPRARLA. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 11, 2010 5:39 pm | |
| Alguien sabe cuando salen a la venta las nuevas camisetas sin tener que comprar las 3? Y donde se puede comprar? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 11, 2010 5:51 pm | |
| - suizo escribió:
- Alguien sabe cuando salen a la venta las nuevas camisetas sin tener que comprar las 3? Y donde se puede comprar?
El señor COLUCHIO te puede decir donde se puede COMPRA! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 11, 2010 8:07 pm | |
| Suizo en enero es la presentacion oficial de las dos camisetas, la titular y la suplente.
Che la pasion yo te puedo conseguir el pack a $900, tenes efete para pagarlo? | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años Sáb Dic 11, 2010 9:18 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- suizo escribió:
- Alguien sabe cuando salen a la venta las nuevas camisetas sin tener que comprar las 3? Y donde se puede comprar?
El señor COLUCHIO te puede decir donde se puede COMPRA! Jajajaja que forro!! En serio se la quiero comprar al pendejo para Navidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años | |
| |
|
| |
| Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años | |
|