| Para amargura, inviernorojo.com | |
|
+10nacho *^*Akd Barullo*^* Fedelalala limonazo Leo diego Kaiju Pato N. Tony sebastiandaconte 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
| Tema: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 4:32 pm | |
|
No se dan cuenta que cada vez que los queremos mufar se nos rien en la cara??? No se dan cuenta que mientras nosotros decimos copita de mierda ellos suman otra copita mas? No se dan cuenta que estamos pendientes de ellos? Basta loco y no me vengan con copas arregladas, campeonatos comprados,etc.Esto es racing y aquellos que hemos visto y vivido grandes equipos academicos no podemos estar pendiente de lo que hacen o no esos. Nuestra historia es gigante,grandisima,enorme y lamentablemente veo que todos se creen que decir que los amargos compraron esta copa les hace bien..... Las hazañas nuestras seran siempre mayores como tambien lo es nuestra hinchada,pero la verdad estoy con bronca y no porque ellos hayan pasado a la final sino porque me duele leer que esten pendientes de ellos y hagan a este foro un foro rosa mas, acaso se creen que ellos compran campeonatos o es otro manotazo mas de nuestros hinchas mas jovenes para menospreciar lo que lograron ellos con el peor equipo de su historia? espero puedan comprender mi enojo,hace 1 dia me presente en este foro porque me lo habian comentado unos chicos de la cancha y decidi meterme, pero veo que siempre se trata de menospreciar a los demás antes de mirar y hablar de nuestro amado racing. PERDON!!!
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 4:42 pm | |
| Me parece que leiste poco el foro, leelo mas en profundidad, sobre todo la parte de Politica y vas a ver lo equivocado que estas. | |
|
| |
sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 4:47 pm | |
| gracias amigo tony, pero como veras hace poco estoy acá y trato de leer todo lo que puedo. saludos! | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 4:52 pm | |
| Gracias por los consejos!, pero para mi está arreglada esta New Conmebol, está muy claro y seguiré pensando así. A parte, la sección "Los putos de enfrente" está para eso...
Perdón por tener 25 años! Aunque mi viejo que tiene 58, piensa lo mismo que yo. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 4:59 pm | |
| El dia que haya un tema tabu en este foro habra que cerrarlo, prenderlo fuego y orinar en las cenizas... | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:00 pm | |
| Mepa mepa, que tenemos un infiltrado tenemos... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:07 pm | |
| - sebastiandaconte escribió:
- No se dan cuenta que cada vez que los queremos mufar se nos rien en la cara???
No se dan cuenta que mientras nosotros decimos copita de mierda ellos suman otra copita mas? No se dan cuenta que estamos pendientes de ellos? Basta loco y no me vengan con copas arregladas, campeonatos comprados,etc.Esto es racing y aquellos que hemos visto y vivido grandes equipos academicos no podemos estar pendiente de lo que hacen o no esos. Nuestra historia es gigante,grandisima,enorme y lamentablemente veo que todos se creen que decir que los amargos compraron esta copa les hace bien..... Las hazañas nuestras seran siempre mayores como tambien lo es nuestra hinchada,pero la verdad estoy con bronca y no porque ellos hayan pasado a la final sino porque me duele leer que esten pendientes de ellos y hagan a este foro un foro rosa mas, acaso se creen que ellos compran campeonatos o es otro manotazo mas de nuestros hinchas mas jovenes para menospreciar lo que lograron ellos con el peor equipo de su historia?espero puedan comprender mi enojo,hace 1 dia me presente en este foro porque me lo habian comentado unos chicos de la cancha y decidi meterme, pero veo que siempre se trata de menospreciar a los demás antes de mirar y hablar de nuestro amado racing. PERDON!!! ANALICEMOS, este es el lado negativo del mensaje y agrego, se registr5o ayer despues del pase a la final de Independiente. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:09 pm | |
| - sebastiandaconte escribió:
- No se dan cuenta que cada vez que los queremos mufar se nos rien en la cara???
No se dan cuenta que mientras nosotros decimos copita de mierda ellos suman otra copita mas? No se dan cuenta que estamos pendientes de ellos? Basta loco y no me vengan con copas arregladas, campeonatos comprados,etc.Esto es racing y aquellos que hemos visto y vivido grandes equipos academicos no podemos estar pendiente de lo que hacen o no esos. Nuestra historia es gigante,grandisima,enorme y lamentablemente veo que todos se creen que decir que los amargos compraron esta copa les hace bien..... Las hazañas nuestras seran siempre mayores como tambien lo es nuestra hinchada,pero la verdad estoy con bronca y no porque ellos hayan pasado a la final sino porque me duele leer que esten pendientes de ellos y hagan a este foro un foro rosa mas, acaso se creen que ellos compran campeonatos o es otro manotazo mas de nuestros hinchas mas jovenes para menospreciar lo que lograron ellos con el peor equipo de su historia? espero puedan comprender mi enojo,hace 1 dia me presente en este foro porque me lo habian comentado unos chicos de la cancha y decidi meterme, pero veo que siempre se trata de menospreciar a los demás antes de mirar y hablar de nuestro amado racing. PERDON!!! Este es el vaso medio lleno. Mi opinion, el pibe esta caliente, pero es de Racing, veremos como sigue la cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:13 pm | |
| Opino lo contrario, y el que no haya posteado para defenderse esta fortaleciendo mi opinion... | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:19 pm | |
| No se si es o no es. Me parece que no podes llegar a un lugar y de buenas a primeras, decir lo que esta bien y lo que esta mal y lo que deberia hacer o no, la gente que normalmente flota en este espacio, sin conocer y sin saber si es asi o no, porque supongo que no podes leer todo el foro en 4 horas.
Si hay un foro de RACING donde se habla poco y nada de ellos, debe ser este. Y si en estos dias se esta hablando un poco mas que lo normal, debe ser porque por esas putas casualidades del maldito destino, otra vez nuestra suerte puede estar determinada por lo que le regalen a ellos y por lo que nuestros benditos dirigentes lleguen a pensar en hacer por un puñado de billetes.
PD: Nunca se olviden que un amargo sabe mas de RACING que nosotros mismos. La envidia los llevo a eso, toda la vida. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:21 pm | |
| Agrego que se podria cambiar el titulo. Para amargura, inviernorojo.com | |
|
| |
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 5:31 pm | |
| - diego escribió:
- Agrego que se podria cambiar el titulo. Para amargura, inviernorojo.com
En eso estoy... despues se cambiara si se decide que es un usuario legitimo. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 8:06 pm | |
| No sé si es amargo (aunque me huele a que sí), pero no se puede meter a opinar del foro tan sueltamente a un día de haberse registrado.
Acá hay gato encerrado. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 8:12 pm | |
| Amargo de mierda, chupame esta | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 8:28 pm | |
| A M A R G _
Tengo mis pequeñas dudas-. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 8:29 pm | |
| ya fue lo baneo a la mierda, este para mi es flor de amargo.
CHAU AMARGO HIJO DE PUTA | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 9:55 pm | |
| le saco la ficha al toque tony | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Vie Nov 26, 2010 11:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Sáb Nov 27, 2010 11:31 am | |
| - Racing_Bruno21 escribió:
- le saco la ficha al toque tony
(¬_¬) | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Dom Nov 28, 2010 12:18 am | |
| Era beldent desde su primer letra. | |
|
| |
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Dom Nov 28, 2010 12:24 am | |
| Por un momento la piloteo bastante bien, pero no pudo con su genio y vine a festejar el afano que es la sudamericana en este foro... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Dom Nov 28, 2010 1:03 am | |
| Kaiju, su primer tipeo lo vendia pero mas aun su nick de nerd | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com Dom Nov 28, 2010 3:04 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para amargura, inviernorojo.com | |
| |