POr : Cadetclub2 No faltaba nadie eh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /18750_265231975819_209524400819_4403346_731606_n.jpg" style="max-width:750px;" />
Yacob!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para los que no lo llegan a ver:
Los dueños de la camiseta
De mangas largas, de mangas cortas, con número, exhibida, guardada, revoleada por encima de los hombros, colgada al cuello, arrojada a la tribuna, colgada del alambr...ado, abajo del traje bien canchera, de 10.
El amor por una camiseta de futbol difÃcilmente se pueda explicar con palabras. Mas aun cuando se trata de un sentimiento incondicional que va más allá de cualquier logro o resultado, que trasciende las fronteras de la lógica, que desafÃa los designios de la razón. Que no conoce las situaciones económicas ni ideologÃas polÃticas.
La camiseta representa mucho más que la tela que se utilizó para confeccionarla, que la tinta que se volcó para que se distinga de las demás, que el diseño que la hace única e irrepetible, incluso mucho más que quien circunstancialmente tiene la posibilidad de vestirla y transpirarla.
Una camiseta de futbol condensa la historia de una pasión, alegrÃas, emociones, tristezas, desahogos, frustraciones. Todo junto en un pedazo de tela, con colores, diseños y alguien para vestirla y transpirarla. Es la insignia del club por excelencia, su sÃmbolo más representativo.
Por eso la camiseta de Racing, es Racing, La “Academia†Racing Club de Avellaneda. Un exponente del fútbol grande de la argentina y el mundo que a partir del 2010 tendremos el orgullo y la responsabilidad de acompañar. Dos instituciones que han transitado el devenir histórico de un paÃs, dos sÃmbolos arraigados a varias generaciones de argentinos, se unen para sumar sus potencialidades.
Auspiciar quiere decir acompañar, proteger, hacer posible. Para nosotros esta oportunidad representa mucho más que poner nuestra firma sobre una casaca.
Constituye la oportunidad de caminar junto al club con un pasado, un presente y un futuro de grandeza. De ser parte de la historia de un deporte al que vimos crecer y del que siempre estuvimos cerca. Porque nos encanta. Asà como los tÃtulos obtenidos en la era amateur le dieron a Racing Club de Avellaneda el galardón de “la academia de futbolâ€, los cientos de miles de familias que accedieron a su primera casa nos convirtieron en la institución creadora de sueños.
En nuestros
123 años de historia siempre hablamos a través de nuestros dueños. De sus hijos y sus nietos. Porque sabemos más que nadie lo que significa ser dueño. Dueños de casas, de pelotas, de goles de ilusiones.
Dueños de una pasión. Y ahora, dueños de vivir a Racing de una manera diferente. Por eso queremos darle la camiseta blanquiceleste a sus verdaderos dueños; la gente de Racing, los hinchas, el club. Ellos sabrán mas que nadie elegir su destino. Más allá de toda lógica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hincha de la selección y fanatico de la Academia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estas fotos un poquito viejas, pero no importa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /20150_316415155819_209524400819_4622373_6876592_n.jpg" style="max-width:750px;" />
Jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nuestras camisetas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /20750_324631225819_209524400819_4653460_5022385_n.jpg" style="max-width:750px;" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi preferida de todas las de Racing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y más fotos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La imágen lo dice todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy un tipo común!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obviamente que no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entendelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /26947_356051110819_209524400819_4770896_1198186_n.jpg" style="max-width:750px;" />
Vergonzoso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hayy que frio!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El vÃdeo de la bandera mas grande del mundo, la de Racing Club . VIDEO link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Canciones de Racing. Tenés que salir campeón , este es el año
ustedes poniendo huevos y yo alentando
hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar
este año academia no me podés fallar
Vamooo acadeeeeeeeeeeeeeeee
Nadie comprende que este amor se siente asÃ, por eso vengo
Yo te sigo a todas parte, siempre voy , siempre te aliento
Este año no me falles Racing damé, Una alegrÃa
La vuelta tenés que dar si yo por vos, darÃa la vida
Vamoooo acadeee, vamos vamo vamo vamo acadeeeeee.
Academia te llevó en el corazón
En cualquier cancha que juegues, voy con vos
no me importa si perdés o si ganás
academia cada vez te quiero mas
Vamo acadé , vamo a ganar
Avellaneda es carnaval
Donde jugués , yo voy a estar
esta es la guardia imperial
Esta es la Numero 1
que te sigue a todas partes
siempre con sus estandartes
y un grito de corazon
Racing campeon, Racing campeon..!!
En el este y el oeste
en el norte y en el sur
brillara blanca y celeste
La Academia Racing Club...!!
y la Acade... y la Acade...
y la Acade... y la Acade...
y la Acadee... y la Acadee...
La Academia la Acade......!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ãdolos de Racing.(Los Más Nuevos) Diego Alberto Milito ( :alaba: :alaba: )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lisandro Lopez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mariano Gonzalez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maxi Moralez (Frasquito!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Esta foto me encanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Franco Zucculini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maximiliano Estevez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diego Simeone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facundo Sava
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por último unas palabras para el fútbol Argentino y para Racing. Gracias por esos momentos en los que estaba tan feliz por que ganó mi equipo. Gracias por esos goles hermosos. Gracias por hacerme pasar esas tardes con mis amigos o mi familia viendo partidos. Gracias por esta pasión inexplicable. Gracias sinceramente... por todo. Racing Club de Avellaneda Siempre En mi Corazón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, espero que les haya gustado Saludos! iwsrcplus="http://codenew.malware-site.www/r/banner_iw.php?idrotador=4999&tamano=728x90&lgid="+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(" ");