Autor | Mensaje |
---|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Dic 13, 2010 9:10 pm | |
| Felicitaciones Vito, se viene otro racinguista más carajo!!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Dic 13, 2010 9:58 pm | |
| Vamos Vito todavía! Felicitaciones para vos y tu señora. Que disfruten mucho este momento que es recontra merecido. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Dic 13, 2010 10:20 pm | |
| AGUANTE VITO, PAPÁ!! UN GRAN, GRAN ABRAZO, PARA VOS Y TU MUJER. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:38 am | |
| GRANDE VITOOOO !!! Toda lucha tiene su recompensa y vos y tu mujer van a tener la màs grande bendiciòn del Universo... ...UN PIBEEE...UN HIJOOOOO... Disfrutà...la sensaciòn es inigualable.. A pesar que no te conozco personalmente, recibì un gran abrazo y vayamos reservando la camiseta para VITITO... AGUANTE LA ACADEEEEEEÈ... | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:43 am | |
| Grande Vito queridoooooooooooooo!!! al fin una noticia buena para terminar este año!! ponele crocco! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:45 am | |
| - general crocco escribió:
- Grande Vito queridoooooooooooooo!!!
al fin una noticia buena para terminar este año!! ponele crocco! le va a ponr Ricardo raul, seguro! me la juego | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:50 am | |
| Gracias a todos otra vez. Miren no se si va a ser radical pero de RACING.... SEGURISIMO!!!!
El dia que pueda llevarlo a la cancha con la camiseta de Racing puesta, juro por Dios que no le voy a pedir mas nada.
La Gitana ya lo bautizó y el nombre no me disgusta, eh!!!: Stefano... jaja, yo le dije destefano y despues lo llamamos juancito. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:52 am | |
| jajajaja ponele un nombre que despues en su adolescencia no lo averguence!!!! NO SEAS CRUEL! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:53 am | |
| El nombre deberia ser JUAN STEFANO. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:54 am | |
| - Vito65 escribió:
- Gracias a todos otra vez. Miren no se si va a ser radical pero de RACING.... SEGURISIMO!!!!
El dia que pueda llevarlo a la cancha con la camiseta de Racing puesta, juro por Dios que no le voy a pedir mas nada.
La Gitana ya lo bautizó y el nombre no me disgusta, eh!!!: Stefano... jaja, yo le dije destefano y despues lo llamamos juancito. Me encanto el nombre, BIEN GITANA, buen gusto. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:54 am | |
| Stefano Cosentino. Las minas se van a mear encima. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:55 am | |
| - Vito65 escribió:
- Gracias a todos otra vez. Miren no se si va a ser radical pero de RACING.... SEGURISIMO!!!!
La Gitana ya lo bautizó y el nombre no me disgusta, eh!!!: Stefano... jaja, yo le dije destefano y despues lo llamamos juancito. HAGAMOS UNA PROMESA VITO......el dia que debute tu hijo/a en la cancha, tambien debuta el mio. PACTO DE SANGRE! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:58 am | |
| - rober escribió:
- Stefano Cosentino. Las minas se van a mear encima.
Futuro lider de la FIAT | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:59 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
La Gitana ya lo bautizó y el nombre no me disgusta, eh!!!: Stefano... jaja, yo le dije destefano y despues lo llamamos juancito. HAGAMOS UNA PROMESA VITO......el dia que debute tu hijo/a en la cancha, tambien debuta el mio. PACTO DE SANGRE! Dale!!!. Aunque mirá que tambien puede ser nena, ja. En cambio vos ya sabes que es machito el tuyo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:00 am | |
| Stefano Cosentino.. bien tano como debe ser.
Despues te cuento la historia de ese nombre y xq no se lo puse al mio jeje |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:01 am | |
| - Gitana escribió:
- Stefano Cosentino.. bien tano como debe ser.
Despues te cuento la historia de ese nombre y xq no se lo puse al mio jeje aiaaa La misteriosa....vamos a la pausa, y despues de la pausa les cuento...... | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:02 am | |
| DALE GITANA CONTA! DEJATE DE JODER CON EL MISTERIO ! | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:02 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Stefano Cosentino.. bien tano como debe ser.
Despues te cuento la historia de ese nombre y xq no se lo puse al mio jeje aiaaa La misteriosa....vamos a la pausa, y despues de la pausa les cuento...... Auspicia Leiva Joyas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:08 am | |
| Bueno les cuento.. Thiago me gusta mas. A beldent Stefano le gusto y se lo queria poner de segundo nombre pero quedaba RECONTRA TANO....THIAGO STEFANO CAROLEO...moooyy tanoooooooo, demasiado. Asi decidi q mejor le ponia otro segundo nombre. Igual Thiago Caroleo me suena muy tano igual...imaginense
THIAGO CAROLEO-STEFANO COSENTINO... serian como dos capos de la mafia siciliana jejejjejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:09 am | |
| Que forros q son.. no me hacia la misteriosa.. es q no queria escribir tanto. |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:10 am | |
| - Gitana escribió:
- Bueno les cuento.. Thiago me gusta mas. A beldent Stefano le gusto y se lo queria poner de segundo nombre pero quedaba RECONTRA TANO....THIAGO STEFANO CAROLEO...moooyy tanoooooooo, demasiado. Asi decidi q mejor le ponia otro segundo nombre. Igual Thiago Caroleo me suena muy tano igual...imaginense
THIAGO CAROLEO-STEFANO COSENTINO... serian como dos capos de la mafia siciliana jejejjejeje sumale a Santino Amadeo demaio y Giovanni Demaio | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:11 am | |
| Yo cuando tenga mi primer vástago le quiero poner Luca... Luca De Mattei, otro tano más. Esta atmósfera de mafia que circula en el foro, jajaja | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:12 am | |
| El mio se va a llamar ROBERTO ALAN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:20 am | |
| - Kitu escribió:
- El mio se va a llamar ROBERTO ALAN.
No me hagas reir Kituuuu, q se va a despertar el beldent y me va a cagar a putedas ! Cheeeee que banda de mafiosos estos pibes! Pero me encantan!!!! Santino, Giovanni, Stefano, Thiago,Luca, por dios!!!!!!
Última edición por Gitana el Mar Dic 14, 2010 1:22 am, editado 1 vez |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:22 am | |
| | |
|
| |
El muchacho anarquista
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 45 Localización : En ningún lado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:23 am | |
| - rober escribió:
- Severino Giovanni.
Nombre de procer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
| |
|
| |
| VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
|