|
| VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
|
+58Matias suizo Flanders Dieguis danielacade Juan77 Faca Racing sebaderacing Vladi Pilaszek Fernando FRANKY SCHNEIDER Bon Scott manuecheve maRuacademika José de Dios EL TIO carooakd Fedelalala Marcelo Roman ezee Papi el22_222 academiaderock Mati.Racing Glockman Papita coco_akdmiko 23Nashua23 maxilakde PDL Cristian El muchacho anarquista general crocco Cabo Savino R Leo FerDeRacing camacho_deracing PaliAKD Racing_Bruno21 Tony Seba Academico Kaiju ure_la_acade MACONDO Kitu Edu decadente77 Pato N. MIGUELRC diego Garsa juan pedriyo *^*Akd Barullo*^* limonazo jmacademico Gabs Racing Vito65 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Lun Dic 13, 2010 5:43 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Sí!!!, NO LO PUEDO CREER TODAVIA!!!. Como muchos amigos saben, nos habíamos realizado con mi mujer 5 tratamientos de fertilidad con resultado negativo. Y tambien habiamos comenzado los trámites de adopción en San Martin en donde nos habian dicho que teniamos que esperar minimo de 3 a 5 años para tener un bebe. Entonces con Gabriela, mi mujer, decidimos hacer el utlimo tratamiento por si las moscas, mientras avanza el papelerío de la adopción. Y bueh, aca estamos, hoy a la mañana temprano se fue a hacer la beta y le dio 242, recontra positivo. ESTAMOS LOS DOS QUE VOLAMOS, NO LO PODEMOS CREER, NO CAIMOS TODAVIA.
No se dan una idea lo que me costó no contar lo de la idea de hacernos de nuevo un nuevo tratamiento, porque mis amigos siempre estuvieron haciendo fuerza para que se de. Y despues de cada negativo, la desazón y el bajón era grandisimo. No solo de parte de nosotros sino tambien de parte de ellos.. Y ni hablar de nuestros familiares. Por eso, decidimos cambiar la estrategia y contar lo del tratamiento a muy pocas personas. Repito, lo que me costó callarme, puta. pero dio resultado, hoy voy a cumplir el sueño de mi vida y no me entra la felicidad en el pecho. Ayer a la noche cuando llegué de la cancha a mi casa, estaba tan amargado por toda la mierda que tuvimos que vivir ayer que mi mujer se dio cuenta y cuando me acosté, me abrazó y me dijo: mañana se te va la tristeza. Y tenia razón.
Le agradezco a todos a los que le rece. Y sea lo que sea, VA ASER DE RACING, OBVIO!!!!! Y SE QUE SEGURAMENTE A PARTIR DE QUE NAZCA VA A TENER UN MONTÓN DE TIOS RACINGUISTAS FORUMUPISTAS.
Última edición por Vito65 el Sáb Ago 25, 2012 6:30 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El muchacho anarquista
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:23 am | |
| - rober escribió:
- Severino Giovanni.
Nombre de procer | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:30 am | |
| VAMOS LA MAFIA DE SICILIA CARAJO!!!
YO YA TENGO A UN LUCA TASSISTRO.. Tano tambien.. y con ciudadania tana ya..
| |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:31 am | |
| - Gitana escribió:
- Kitu escribió:
- El mio se va a llamar ROBERTO ALAN.
No me hagas reir Kituuuu, q se va a despertar el beldent y me va a cagar a putedas !
Cheeeee que banda de mafiosos estos pibes! Pero me encantan!!!! Santino, Giovanni, Stefano, Thiago,Luca, por dios!!!!!! me olvide del segundo nombre de Giovanni (es clandestino porque a Lili no le gusta, pero un abuelo se llamaba asi, y como lo voy a anbotar yo, se lo voy a poner.....NICOLA...quedará GIOVANNI, NICOLA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:34 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Kitu escribió:
No me hagas reir Kituuuu, q se va a despertar el beldent y me va a cagar a putedas !
Cheeeee que banda de mafiosos estos pibes! Pero me encantan!!!! Santino, Giovanni, Stefano, Thiago,Luca, por dios!!!!!! me olvide del segundo nombre de Giovanni (es clandestino porque a Lili no le gusta, pero un abuelo se llamaba asi, y como lo voy a anbotar yo, se lo voy a poner.....NICOLA...quedará GIOVANNI, NICOLA A LA MAROSCA!!!!!! |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:36 am | |
| - Gitana escribió:
- Tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Kitu escribió:
Cheeeee que banda de mafiosos estos pibes! Pero me encantan!!!! Santino, Giovanni, Stefano, Thiago,Luca, por dios!!!!!! me olvide del segundo nombre de Giovanni (es clandestino porque a Lili no le gusta, pero un abuelo se llamaba asi, y como lo voy a anbotar yo, se lo voy a poner.....NICOLA...quedará GIOVANNI, NICOLA A LA MAROSCA!!!!!! MAROSHCA. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:36 am | |
| - Kitu escribió:
- Gitana escribió:
- Tonymontana escribió:
- Gitana escribió:
- Kitu escribió:
Cheeeee que banda de mafiosos estos pibes! Pero me encantan!!!! Santino, Giovanni, Stefano, Thiago,Luca, por dios!!!!!! me olvide del segundo nombre de Giovanni (es clandestino porque a Lili no le gusta, pero un abuelo se llamaba asi, y como lo voy a anbotar yo, se lo voy a poner.....NICOLA...quedará GIOVANNI, NICOLA A LA MAROSCA!!!!!! MAROSHCA. dejala, es mujer | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| GITANA HABLA CON PROPIEDAD!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:57 am | |
| Y quien dijo que se escribe como dice Kitu??????' Googleen a ver que encuentran uds! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 2:02 am | |
| |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 2:03 am | |
| Ma que diccionario ni academia española, a mi Tony me enseño que es A LA MAROSHCA.
Chau a otra cosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 2:06 am | |
| - Kitu escribió:
- Ma que diccionario ni academia española, a mi Tony me enseño que es
A LA MAROSHCA.
Chau a otra cosa. Montana no sabe un carajo. Golllllllllllllllllllllllllllllllll!!! Saquen del medio! |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 2:09 am | |
| | |
| | | Cristian
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 2:25 am | |
| Felicitaciones viejo, desde el rol de padre se lo que sentís y me alegra mucho por vos y tu sra. Para adelante y con toda la fe, que se viene lo mejor. Dicen que Dios aprieta pero no ahorca no? Saludos de los primos postizos Milagros y Lautaro Della Villa, y seguimos con la logia tana... | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 9:44 am | |
| A mi primogenito quiero ponerle el nombre de mi viejo, Donato Gallotta.
¿Somos todos tanos aca? | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 9:55 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 10:05 am | |
| - rober escribió:
- TOMATELÁS GITANA.
No te metas ROBERTO ! |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 10:06 am | |
| And the winner is: VICTOR, clap clap, usted es cra.
Una enorme emocion ese mensaje de texto que confirmo el premio al amor entre ustedes y especialmente a la constancia.
Tu vida es una lucha amigo, pero de nobleza.
Ya sea Raul Ricardo, Margarita, Lilita o Stefano, seguramente traera como bendicion un campeonato de la R bajo el brazo. Ojala sea en el ultimo torneo corto, el que llevara el nombre de Nestor.
Un abrazo para vos y Gaby, un beso de la pincha de mi mujer. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 10:51 am | |
| - PDL escribió:
- And the winner is: VICTOR, clap clap, usted es cra.
Una enorme emocion ese mensaje de texto que confirmo el premio al amor entre ustedes y especialmente a la constancia.
Tu vida es una lucha amigo, pero de nobleza.
Ya sea Raul Ricardo, Margarita, Lilita o Stefano, seguramente traera como bendicion un campeonato de la R bajo el brazo. Ojala sea en el ultimo torneo corto, el que llevara el nombre de Nestor.
Un abrazo para vos y Gaby, un beso de la pincha de mi mujer. Gracias Pablo, mandale un beso a Paula y seguro como escribistes en otro topc recibiremos el año en tu casa, je. Y que venga con un titulo para Racing y la 25 gobernando al club, jeje ¿pido mucho??? | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 10:53 am | |
| - Cristian escribió:
- Felicitaciones viejo, desde el rol de padre se lo que sentís y me alegra mucho por vos y tu sra. Para adelante y con toda la fe, que se viene lo mejor. Dicen que Dios aprieta pero no ahorca no? Saludos de los primos postizos Milagros y Lautaro Della Villa, y seguimos con la logia tana...
Gracias amigo, dejame decirte que tus escritos son un balsamo para nuestros sentimientos. Y veo tu foto del avatar y me imagino a mi en esa situación y se me aflojan las piernas. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 10:55 am | |
| Fantástico Vito!!! Mis felicitaciones para usté y su mujer!!! | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 12:28 pm | |
| Que firme el libro. FELICIDADES VITO QUERIDO...!!! | |
| | | coco_akdmiko
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 1:23 pm | |
| Vito!!!!!! Que alegria enorme que me has dado. Entre para escribir en el gran dt por los premios y me encuientro con este noticion.
Te mando un gran abrazo y un beso grande a tu señora.
Es lo mejor que te pasa en la vida | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 4:35 pm | |
| Enorme Vito!!!!!!, la verdad que me pone muy feliz, es un gran premiio que se merecian con Gaby a la constancia y al amor de traer una criatura al mundo, desde el dia hoy ya vas a empezar a disfrutar el embarazo, desde ya mis felicitaciones y los mejores augurios, que hermoso regalo de navidad!!!!! Abrazo enorme y beso para Gaby, ahora a darle para adelante que es lo mas lindo que les puede pasar. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 4:37 pm | |
| | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 5:39 pm | |
| Que grande! Felicitaciones Vito! Una pena que el futuro racinguista recién pueda ser hincha de a pie al año. Pero quedaos tranquilo acá tiene muchos mentores en eso que es la pasión ^^ Más allá de la humorada, felicitaciones nuevamente | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! Mar Dic 14, 2010 5:41 pm | |
| Gracias, gracias, gracias a todos.. Flaco, obvio, va a firmar el libro, nace, lo hago socio y firma el libro de la 25.
Coco, seguro que es lo mejor, todavia no cai, pero cuando lo haga, no se lo que va a pasar. Papita, solo espero que tenga la mitad de tu facha, jeje. te quiero amigo.
Glockman, ja, y si no cuando aprenda a leer le muestro el otro foro y ahi sí, se acaba todo, que aprenda lo que es la pasión en serio... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
| |
| | | | VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! | |
|