Buenas Buenas.. buenooo se me ah ocurrido crear este topic .. Se trata de que aca cada uno puede subir el tema que mas le gusta .. Es para poner lo que les pinta en el momento..
Viva la Musica ..
LARGA VIDA AL REY
Saludos Coordiales, como lo diria el Dr. Fasso
Yo lo empiezo poniendo esta cancion .. la vengo escuchando hace dias.. y me encannta .. la letra es un especttaculo.. si quieren escuchenla ..
PD:el titulo no me convense .. pero saben a lo que quiero llegar .. asi que pueden tirar opciones!
es un muy buen disco "como animales". recuerdo que los vi en cosquin rock 2004, el último que se hizo en la plaza próspero molina y después los empeze a escuchar.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Yo los fui a ver a Obras dos veces. Incluso los vi en un Chascomus Rock (!) donde tambien tocaba Villanos totalmente gratarola gracias a un curro radial que tenía
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
aca en cba los habré visto unas 5 veces y en 2008 viaje a la plata a ver la presentación del disco esclavo. dicen que este es el video inédito de "la flaca pili y el negro tomás" que no se publicó por su fuerte contenido.
buenas noches academia, un abrazo. "dieguis_guasón"
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Hablaban de Queen? De los mejores discos de la historia del rock (A night at the opera), viene Death on two legs, despues que el qu postea muestra su vinilo, arranca el tema...
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
No one's gonna bother me anymore No one's gonna mess with my head no more I can't understand what all the fightin's for But it's so nice here down off the shore I wish you could see this 'cause there's nothing to see It's peaceful here and it's fine with me Not like the world where I used to live I NEVER REALLY WANTED TO LIVE
Leo MANIJA
And you may ask yourself What is that beautiful house? And you may ask yourself Where does that highway go? And you may ask yourself Am I right?...Am I wrong? And you may tell yourself MY GOD!...WHAT HAVE I DONE?
Letting the days go by/let the water hold me down Letting the days go by/water flowing underground Into the blue again/in the silent water Under the rocks and stones/there is water underground.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado