Buenas Buenas.. buenooo se me ah ocurrido crear este topic .. Se trata de que aca cada uno puede subir el tema que mas le gusta .. Es para poner lo que les pinta en el momento..
Viva la Musica ..
LARGA VIDA AL REY
Saludos Coordiales, como lo diria el Dr. Fasso
Yo lo empiezo poniendo esta cancion .. la vengo escuchando hace dias.. y me encannta .. la letra es un especttaculo.. si quieren escuchenla ..
PD:el titulo no me convense .. pero saben a lo que quiero llegar .. asi que pueden tirar opciones!
Autor
Mensaje
Leo MANIJA
Mejor show que vi: Oasis en el Luna Park, para la gira de Be Here Now, creo que perdi el 40% de mi audición ese dia y encima agarre un pedazo de bufanda de Liam (aiaaaaaaaaaa), una minita me lo pidio y la mande a cagar.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Vos sabés que recuerdo haber leído la crítica de ese show, no recuerdo si la de Clarín o la del No, año '98, y hacían especial hincapié en eso de que el volumen estaba excesivamente alto.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Aca tenes el audio de consola, te das cuenta que sonaban demasiado.
El mic de Liam zarpadisimo en alto.
Código:
http://www.megaupload.com/?d=R61GOROO
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 10:11 am
BEATIFUL
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 2:17 pm
IMPOSIBLE NO BAILAR!
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 2:29 pm
MA QUE PLAYBACK NI PLAYBACK!!
Para que aprendan todos los artitas que van a la tele y no pueden siquiera hacer la mimica al mismo tiempo que el audio.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 4:05 pm
rober escribió:
Que grande Moz, y que grande Manu. Lo fuí a ver varias veces, y cada vez que salgo digo que fue el mejor chow que presencié.
Gracias Gracias me debo a mi publico
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 5:05 pm
Manuechao.
Fede, vos sabés que una vuelta ví un video de los kool and the gang que me dejó partido. Después te vienen con que la música disco esto, lo otro. Progressive ruoack, keep on sucking. Enjoy:
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 6:22 pm
En el Minuto 3:55 esta diciendo:
-PARA VOS PABLO LESCANO!!!
Que animalada Rober!
Justo hoy habia visto a version de Too Hot de ese dia, tambien excelente.
Cantan y tocan zarpadamente y encima METEN COREO!
Cracks totales.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 6:35 pm
Jajaja, se quiere matar Pablito. La verdad es que no vi otro video de ese día, ahora me pongo a buscar. Vale decir que es en el musikladen, un famoso programa de tele alemán donde iban a tocar todos los cracks cracks. El video es una BOMBA, yo cada vez que lo veo me sonrío de no poder creer lo que estoy viendo. Además sirve para barrer un toque la mufa si venís bajón.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 6:37 pm
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 6:43 pm
Acabo de ver el de Too hot, matan los negros, la coreografía que meten.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 6:44 pm
Jaja, justo lo subiste.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 6:49 pm
Jajajaja, la conspiración de Al Gore buenisimo!!
Ayer vi uno que en la tele no dan casi nunca, que burns suprime los medicamentos y tienen que ir a buscarlos a canada, que el Dr. Hibert se manda un videoclip para una farmaceutica con un monton de togas.
Zarpadisimo
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 9:01 pm
QUE-BUENA-ONDA tienen los Kool and the Gang. Esa raza lleva el ritmo en la sangre, Adolfito Cambiasso se quiere matar.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Vie Jun 24, 2011 9:12 pm
Un poco de RUACK del mejor. En sus buenos tiempos Aerosmith hacía una musica del carajo.