Buenas Buenas.. buenooo se me ah ocurrido crear este topic .. Se trata de que aca cada uno puede subir el tema que mas le gusta .. Es para poner lo que les pinta en el momento..
Viva la Musica ..
LARGA VIDA AL REY
Saludos Coordiales, como lo diria el Dr. Fasso
Yo lo empiezo poniendo esta cancion .. la vengo escuchando hace dias.. y me encannta .. la letra es un especttaculo.. si quieren escuchenla ..
PD:el titulo no me convense .. pero saben a lo que quiero llegar .. asi que pueden tirar opciones!
Autor
Mensaje
EL TIO HINCHA DE A PIE
Y que querés, a mi me gusta, ni ganas de cambiarla...
JAJAJA, QUE PELOTUDO QUE ES ESTE KITU...
Jajajajajajajaja.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 2:01 pm
Hoy me levante y mi viejo escuchaba su radio de folclore q suele escuchar.. me estaba armando el mate..y empieza a sonar esta cancion.. no pude evitar no irme 10 o 15 años atras.. sentada en el patio con mi vieja tomando unos verdes y verla como se le llenaban los ojos de lagrimas cuando escuchaba esta cancion.. .. y bueno pensando en mi viejita querida.. es que escucho esta cancion y se me pone la piel d e pollo y los ojos acristalados..
" Los años ni las distancias jamás pudieron borrar de mi memoria apartar y hacer que te eche al olvido hay mi Santiago querido yo añoro tu quebrachal .. "
PD: No pude encontrar la de los chalchaleros q es una version bella.. pero esta es bella tambien !
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 2:55 pm
Grande Gabs!! Cuando escribís acerca de tu vieja, yo siento que también lo hacés de la mía... Yo también he mamado el folklore a través de ella, y realmente adoro ciertas cosas, como Suna Rocha (que hermosa mujer!!), de quien voy a dejar un temita, esta vez a dúo con Pedro Aznar.
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:06 pm
Es que ella amaba a su santiago querido.. por mas que se haya venido aca a hur desde chiquita.. siempre me contaba cosas, historias del campo, cuando mi abuelo mataba un chivito era LA comida para ellos.. asi me transmitio a mi quererlo de alguna manera.. Me re cope con el folclo.. es un lindo dia de recuerdos lindos.. sepan entender..
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:10 pm
Aguante el Duo Soplanacu y Los Lecheros!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:13 pm
Coplanacu tiene cosas copadas.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:14 pm
Se Se si me he fumado a esos hermanitos en los almuerzos de los domingos mirando sin estribos..
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:23 pm
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:34 pm
SIN ESTRIBOS!! JAJA! Ahora yo me morfo el programa de la sole, aunque esta bueno. Como se llama? Eh... No me acuerdo. Pero la canción de apertura está linda también, hoy estoy re grasún con los temas.
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 3:50 pm
rober escribió:
SIN ESTRIBOS!! JAJA! Ahora yo me morfo el programa de la sole, aunque esta bueno. Como se llama? Eh... No me acuerdo. Pero la canción de apertura está linda también, hoy estoy re grasún con los temas.
" Yo sere grasunn.. pero no soy grosero señor "
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 5:10 pm
Todo tiene que ver con todo...
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Mar Jun 28, 2011 5:11 pm
CLARAMENNNNTE!!!!
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 29, 2011 3:17 am
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Miér Jun 29, 2011 10:27 am
Y dormirme es lo primario de mi elemental deseo Busco el sueño suplicando con mil padrenuestros
La vida no es, lo que uno se cree, o lo que se imagina, es lo que es, tan sólo eso es...
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Sabeeeeeelooo !!! Siempre lo decimos con mi amiga!!! jajajajaja
Este otro temon..
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 30, 2011 3:42 am
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 30, 2011 10:03 am
BIENVENIDO VIERNES CHICO !!!! BUENOS DIAS MIS AMIGOS !!!
PARA MI ESTA CANCION NINGUN PARRAFO TIENE DESPERDICIO..
" Ya sufriste cosas mejores que éstas y vas a andar esta ruta, hoy, cuando anochezca. " " preso de tu ilusión vas a bailar.. a bailar bailar... " Es tan simple, así (no podés elegir) Claro que no siempre, ves? resulta bien " " Atado con doble cordel (el de simular), no querés girar maniatado, querés faulear... y arremolinar " " Medís tu acrobacia y saltas tu secreto es.. la suerte del principiante no puede fallar.. " " Alguna vez, quizá, se te va la mano y las llamas en pena invaden tu cuerpo y caés en manos del Angel de la Soledad y él ¡Gracias a dios! tampoco cree en lo que oye "
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: NUESTRAS CANCIONES / NUESTROS MOMENTOS Jue Jun 30, 2011 10:50 am
Glockman escribió:
Más allá de que es un temazo, el video me emociona mucho.
Última edición por rober el Jue Jun 30, 2011 8:23 pm, editado 1 vez