| Lisandro lopez entre el inter y la juventus | |
|
+3Pato N. limonazo *^*Akd Barullo*^* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 3:07 pm | |
| - Citación :
- El delantero del Lyon francés es pretendido por la Juventus y por el Inter de Milán. Fernando Hidalgo, representante del jugador, aseguró que ya hubo contactos con gente de esos clubes
El ex jugador de Racing y del Porto de Portugal, es el delantero pretendido por la Juventus para la próxima temporada hasta el punto que ya se realizaron los sondeos correspondientes para realizar una oferta concreta y poder contar con los goles del argentino.
El jugador que se desempeña en el fútbol francés y Maximiliano López, ex delantero de River y Barcelona, son dos de los delanteros que los directivos de la Juventus quieren para su plantel.
Además Rafa Benítez, técnico del Inter busca un reemplazante para Diego Milito, quien no encuentra su plenitud física en una temporada signada por las lesiones según informa el diario Ámbito Financiero.
El representante del goleador, manifestó a medios franceses que las comunicaciones con gente de ambos clubes italianos existió, aunque no con una propuesta formal. FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 3:17 pm | |
| Mamita que dupla sería Milito - L Lopez. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 3:34 pm | |
| Le falta ese salto a una liga de 1ra linea (Inglaterra, Italia, España), viene de Portugal y Francia. Igualmente, creo que va a triunfar porque es de los delanteros más completos de Europa, para mi, hasta por encima de Milito. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 3:58 pm | |
| No cobrariamos nada ya, no? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 4:09 pm | |
| Puede jugar en cualquier lado. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 4:10 pm | |
| - seba_academico escribió:
- No cobrariamos nada ya, no?
Me parece que sí, sí cobramos. La guita creo que la recibimos por cada vez que cambia de país... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 4:24 pm | |
| - Glockman escribió:
- seba_academico escribió:
- No cobrariamos nada ya, no?
Me parece que sí, sí cobramos. La guita creo que la recibimos por cada vez que cambia de país... Satamente! | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus Vie Dic 17, 2010 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lisandro lopez entre el inter y la juventus | |
| |
|
| |
| Lisandro lopez entre el inter y la juventus | |
|