Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
Tema: LISANDRO LOPEZ Miér Mar 31, 2010 7:44 pm
para hablar del licha...
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Miér Mar 31, 2010 8:11 pm
un capo el licha mi idolo
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Miér Mar 31, 2010 9:47 pm
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Miér Mar 31, 2010 10:33 pm
lo de la selección, a priori, es lamentable. mandan al mundial a un tipo con muletas, otro que está acomodado y no van a llevar a un delantero de la categoría de lisandro. digamos la verdad, palermo después del gol a peru no viene haceindo un carajo en BOLIVIA y el punga aguero, bueno, nada mas por agregar. dijeron que de los delanteros que se nombran el primero de la lista para quedar fuera de convocatoria es diego milito.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Jue Abr 29, 2010 6:00 pm
¿Lichampionnat?
Lisandro López fue nominado para recibir el premio al mejor jugador de la liga francesa en su primera temporada en el Lyon. Compite con los goleadores del Burdeos, Marsella y del Lille. Licha puede tener premio consuelo. A pesar de no haber podido llegar a la final de la Champions (el Lyon quedó afuera en las semifinales ante el Bayern Munich), Lisandro López puede convertirse en el mejor jugador de la liga francesa. El ex jugador de Racing fue incluido en la lista de cuatro candidatos para ser elegido el 9 de mayo por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP). La competencia no será para nada facil, todo lo contrario, será muy dura: el marroquí Marouane Chamakh (Burdeos), el belga Eden Hazard (Lille) y el senegalés Mamadou Niang (Marsella) son los otros aspirantes al premio. En el 2009 el francés Yoann Gourcuff (Burdeos) fue quien se llevó el galardón. ¿Será el turno de un Licha? Un capo.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Vie Abr 30, 2010 12:42 am
POR ESTE GOL, TUVO MI AMOR ETERNO E INCONDICIONAL...còmo definiò el HDP !!! Juro que en ese momento se me escapò un lagrimòn...
Última edición por Cabo Savino el Vie Abr 30, 2010 2:19 am, editado 1 vez
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Vie Abr 30, 2010 2:09 am
Cabo Savino escribió:
POR ESTE GOL, TUVO MI AMOR ETERNO E INCONDICIONAL...còmo definiò el HDP !!! Jurò que en ese momento se me escapò un lagrimòn...
Golazo, la recibe en mitad de cancha, guapea, amague y define.
Estaba Menotti en el banco del rosa.
steve_ignorant
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Vie Abr 30, 2010 7:53 pm
Glockman escribió:
Cabo Savino escribió:
POR ESTE GOL, TUVO MI AMOR ETERNO E INCONDICIONAL...còmo definiò el HDP !!! Jurò que en ese momento se me escapò un lagrimòn...
como olvidarlo... fue mi primer superclasico, los amargos festejaban su centenario, destapando amargos marolio, y habian hecho, el cortejo funebre por los 100 años.
estaba menotti en el bando del rosa, nos empezaron ganando 1 a 0... y se lo dimos vuelta 3a 1, con goles de lisando, guerrero y el otro no lo recuerdo...
pero si me acuerdo que estuve 15 dias sin voz de gritarle los goles a estos putos...
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Vie Abr 30, 2010 7:54 pm
un crak!!!! Licha te extrañamos, volve !!!
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Vie Abr 30, 2010 8:11 pm
steve_ignorant escribió:
Glockman escribió:
Cabo Savino escribió:
como olvidarlo... fue mi primer superclasico, los amargos festejaban su centenario, destapando amargos marolio, y habian hecho, el cortejo funebre por los 100 años.
estaba menotti en el bando del rosa, nos empezaron ganando 1 a 0... y se lo dimos vuelta 3a 1, con goles de lisando, guerrero y el otro no lo recuerdo...
pero si me acuerdo que estuve 15 dias sin voz de gritarle los goles a estos putos...
Yo creo que Racing empezó ganando con el gol de Falcon y los amargos lo empatan en el 1T
steve_ignorant
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Vie Abr 30, 2010 8:18 pm
mmm me hiciste agarrar la duda, ahora me fijo.... a buscar
tenias razon... falco y despues lo empata frutos...
Tema: Re: LISANDRO LOPEZ Lun Mayo 10, 2010 1:15 am
Es Lichampionnat (olé)
Lisandro López fue elegido, por sus pares, como el mejor jugador de la liga francesa en su primera temporada en ese país. A pesar del reconocimiento, Licha se ve fuera del Mundial. "No espero ser convocado. Mis chances son mínimas", aseguró el goleador.
No solamente Messi e Higuaín brillan en Europa. Hay otros jugadores argentinos que quedan eclipsados ante las luces de semejantes estrellas. Pero los que tienen la posibilidad de verlos partido tras partido, saben que hay otros paisanos que influyen de gran manera en sus equipos. Así es el caso de Lisandro López, que en su primera temporada en Francia con el Lyon fue elegido, por los jugadores de ese país (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), como el mejor jugador.
Licha llegó como el fichaje estrella del club, para reemplazar a Karim Benzema, siendo el fichaje más caro en la historia del club (24 millones de euros) y, si bien no logró ningún título, fue importante para que su equipo llegara a las semifinales de la Champions League. Los otros tres que competían con el ex Racing por el trofeo individual eran el senegalés Mamadou Niang (Marsella), el marroquí Marouane Chamakh (Burdeos) y el belga Eden Hazard (Lille).
"No esperaba una integración tan rápida en Lyon. Todo fue bien en el plano personal y colectivo y espero mejorar en el futuro. Es mi segundo trofeo personal, después de haber sido elegido mejor jugador en Portugal (con el Porto)", comentó Lisandro al recibir el premio. Y sí, es Lichampionnat.