Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Mar Ene 11, 2011 11:47 pm | |
| Con solo verle la cara en la foto, te das cuenta que era una buena persona. Una locura realmente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 12:25 am | |
| Vieron las imagenes en Sportia?? No son muy buenas, pero se puede ver a lo lejos a Cesar Nardi tirado en el piso. Y se ve cuando cae el rayo tambien. Que terrible Dios mio!! |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 12:27 am | |
| TyC, AMARILLISTAS HIJOS DE PUTA! | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 12:28 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 12:33 am | |
| No dijeron nada en especial.. algo dijeron sobre las imagenes en si..como que no quieren molestar a nadie. Yo entiendo q estan haciendo su trabajo.. pero lo que mas me jodio es que en el medio de las imagenes decia SPORTIA como para asegurarse la exclusividad de las mismas. |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 12:35 am | |
| Dejalos, se quedaron sin nada y quieren tener exclusividad en algo, pobres...
| |
|
| |
machii
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 9:31 am | |
| La mala leche es increible! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 9:36 am | |
| Reflexionando, me vienen a la mente las palabras de De Olivera, el aviso de Toranzo y la mirada temerosa de Pillud. El arquero fue compañero de Giovanni Hernández en Colón y apenas vio los nubarrones dio un aviso de peligro. Claro, el colombiano le había contado lo que vivió en su país, cuando un rayo mató a dos compañeros, y lo inquietó. El Pato también estaba preocupado y dejó en claro su malestar. Por eso, el Profe Cinquetti estaba terminando la práctica. Algunos titulares ya estaban llegando a un lugar seguro, pero los chicos de Reserva, los técnicos y Nardi, entre otros, aún estaban en medio del campo. También vi a Yacob, quien se encontraba dentro del edificio y al oír gritos apareció corriendo. Hay otros que no vi, pero sé que también la pasaron mal. Braian Lluy tuvo que ser internado por un shock emocional (era quien estaba más cerca de Nardi) y sufrió un mínimo rebote del rayo, al igual que Mauro Dobler (tercer arquero) y Valentín Viola (delantero de Reserva); aunque todos fuera de peligro y lúcidos. Matías Cahais no paraba de llorar... A Miguel Russo lo vi justo cuando se fue junto a su ayudante para Luján. Estaba pálido. Yo seguí su camino sólo un par de minutos más tarde. En la ciudad me encontré con el presidente Rodolfo Molina, el director técnico, el kinesiólogo Alvarez, el profe Cinquetti y Fernández, presidente de fútbol amateur. Más tarde llegó Lucas Castromán, recientemente desvinculado de Racing, que vive en la ciudad. No había palabras. Sólo miradas al piso y resignación. Todos sabían que el integrante más antiguo del plantel había muerto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 9:43 am | |
| Mmmmm gravisimo todo esto,,aki en Colombia ya ha sucedido con equipos colombianos,,como el Deportivo cali,,,definitivamente,,es un gran dolor toda esta Noticia,,, | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 9:56 am | |
| Por supuesto, ahora es necesaria la contencion psicologica para todo el plantel... olvidense de cualquier otra idea que se pueda tener. Es un grupo psicologicamente endeble, y en vez de matarse para salir campeon en homenaje a Cesar -que se lo merece por haber dejado 10 años en nuestro club- seguramente lo van a usar como excusa.
Seguramente, ahora todos se van a llenar la boca diciendo que se podia hacer esto o aquello, pero la verdad es que nadie tenia idea de estas cosas... habra que poner un pararrayos en el mastil del cilindro?
Cesar Nardi, QEPD, gracias por todo. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 10:07 am | |
| INCREÍBLE! Mis más profundas condolencias a la familia.
Lo único que se puede llegar a rescatar de toda esta tragedia (si es qué se puede), es qué este hombre no tenía hijos... Porqué perder a tu viejo/a, tiene qué ser terrible!
QEPD. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 10:11 am | |
| MIS CONDOLENCIAS A LA FLIA. SALUDOS | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:19 am | |
| Acabo de ver imágenes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , previas en el entrenamiento y se ve a Yacob con Nardi al lado de ese grifo minutos antes de que caiga el rayo. | |
|
| |
pablo_moreno
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 37 Localización : Moreno
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:46 am | |
| la verdad que es incrible la mufa que nos sigue...esto va mas alla de grondona y de la concha de su madre... es una tragedia lo que paso ...
fuerza a la flia nardi ... | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:58 am | |
| Qué cosa tremenda. Me da mucho dolor. Mi más sincero pésame a la familia Nardi. | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 3:01 pm | |
| Esto es una tragedia, no se puede definir de otra palabra.... La verdad es increíble. Si nos duele a nosotros como hinchas (que lo vemos de lejos) no me quiero ni imaginar el dolor de la familia.. | |
|
| |
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 3:36 pm | |
| Por dios, la gente de twitter, las boludeces que decian, ENFERMOS DE MIERDA, merecen que los picaneen un poco para que vean como se siente una descarga electrica pedazo de forros malparidos.
| |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 3:42 pm | |
| Que gente de mierda que es!!! forros del orto, no les deseo el mal a nadie (solo grondona) pero estos tipos se lo merecen por mala leche. No hay alguna forma de denunciar????? Que bronca me da cuando leo eso en twitter. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 4:48 pm | |
| Es verdad qué van a volver a Open Door? Están en pedo? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 4:51 pm | |
| si, vuelven el jueves creo, hoy tuvieron dia libre. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 4:52 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- si, vuelven el jueves creo, hoy tuvieron dia libre.
FUERZA DR MOLINA, APOYO INCONDICIONAL!! | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 4:58 pm | |
| La verdad q a mi me parece una locura, no podes volver al lugar donde se murio una persona y entrenar como si nada hubiera pasado. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 5:03 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- La verdad q a mi me parece una locura, no podes volver al lugar donde se murio una persona y entrenar como si nada hubiera pasado.
Y no.... pero es normal que al presi y sus acolitos se les escape la tortuga lamentablemente. Posteate esta noticia en el otro foro Barullo a ver como te tratan los pelotudos. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 5:11 pm | |
| A parte, mandan a los pibes a jugar a Mar del Plata contra Estudiantes, como si a los pibes no les afectara la perdida y a los profesionales si. El colmo es qué Viola, uno de los qué más cerca estuvo de Nardi en ese momento, mañana es titular. Qué poca coherencia, por favor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 5:24 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- La verdad q a mi me parece una locura, no podes volver al lugar donde se murio una persona y entrenar como si nada hubiera pasado.
Y no.... pero es normal que al presi y sus acolitos se les escape la tortuga lamentablemente. Posteate esta noticia en el otro foro Barullo a ver como te tratan los pelotudos. yo le hago caso al general Lamadrid jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 5:26 pm | |
| che pato eso q decis es verdad y carece de toda logica, lo mas factible hubiera sido posponer el partido por lo menos 1 o 2 dias. Parece una boludes pero esos dias te sirven de algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) | |
| |
|
| |
| Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) | |
|