Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 5:26 pm | |
| che pato eso q decis es verdad y carece de toda logica, lo mas factible hubiera sido posponer el partido por lo menos 1 o 2 dias. Parece una boludes pero esos dias te sirven de algo. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 6:10 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- che pato eso q decis es verdad y carece de toda logica, lo mas factible hubiera sido posponer el partido por lo menos 1 o 2 dias.
Parece una boludes pero esos dias te sirven de algo. O ni jugarlo directamente! Ni siquiera es un partido oficial, qué falta hacía? | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 6:41 pm | |
| Una tragedia creo que evitable... que piedra que somos, loco. QEPD. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 7:44 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- che pato eso q decis es verdad y carece de toda logica, lo mas factible hubiera sido posponer el partido por lo menos 1 o 2 dias.
Parece una boludes pero esos dias te sirven de algo. O ni jugarlo directamente! Ni siquiera es un partido oficial, qué falta hacía? Negocios, contratos firmados.... que le va a hacer. | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 8:27 pm | |
| Nunca quise a esta dirigencia, fui odiando a varios de estos jugadores con el correr de los partidos, muchas veces putié a la hinchada por su cultura del aguante, ni que hablar del Dt y sus planteos, pero hoy más que nunca creo que hay que tragar saliva, aguantar el chubasco y darle para adelante. Hay que unirse, hay que meterle el pecho, hay que aguantar mañana a los pibes y en adelante al plantel, no solo futbolísticamente sinó como personas que perdieron a un compañero de laburo.
Vamos Racing carajo, vamos dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Como tantas veces salimos, ahora nos toca otra más... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:38 pm | |
| Coincido Cristian y especialmente, VAMOS MAÑANA LOS PIBES!!!! que le van a poner el pecho a la situacion de mierda por la cual tambien estan pasando. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:44 pm | |
| Y porque mandan a los pibes a poner el pecho como si no hubiesen sido cpompañeros de laburo de cesar, o como si no sufrierarn esa perdida, simple, o no se presentan o mandan a los mas grandes. | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Miér Ene 12, 2011 11:58 pm | |
| En su momento pensé lo mismo que vos Tony, me pareció que no se debía jugar, de hecho Braña cuenta que al escuchar la noticia en la concentración, todos piensan que se suspende el partido. Pero ya sabemos como se manejan las cosas, o tal vez no, pero había que resolverlas, y entendieron que los pibes no tenían un contacto tan directo con Cesar, más allá que no les resulte ajena la situación, ni estén tan mal como el resto. Tal vez descomprima la situación, ya que al jugar los profesionales, cada cosa, movimiento, actitud o lo que sea, iba a ser mirado con otros ojos. Los pibes van sin preción, con una mochila muy pesada, pero nada comparable con los más grandes. Creo, espero no equivocarme. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 12:12 am | |
| La mochila la van a tener igual Cristian, creo que el tema pasa por los papeles firmados y seguro que no se pudieron negar a jugar el partido. Digo que los pibes van a poner el pecho porque ellos tambien estaban ayer en ese predio, eh!!. Aca copio el link de un reportaje que Closs le hizo hoy a Russo en donde se van a dar cuenta realmente de lo mal que estan todos. Van a escuchar a un Russo muy conpungido y al borde del llanto dos o tres veces- Espero que esta tragedia y este mal momento lo puedan sobrellevar lo mejor posible y cuanto antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡VAMOS CARAJO, FUERZA RACING!!! | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 12:39 am | |
| justamente estaba escuchando eso..... esta bastante mal, se quiebra en seguida.....
una cagada..
hay cosas que te hacen fuerte, como persona y como grupo. esperemos que sea una de esas | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 12:45 am | |
| Muchas veces, estos "anónimos", como los llama Russo con cariño, son los que le dan color a los días. Quien no espera cruzarce con el encargado del edificio para verduguearlo por algo, o con el diariero cuando ganás el domingo y vas a buscar el diario agrandado, o cuando vas al peluquero y hacés "terapia", hasta el taxista te escucha. Seguramente venimos con miles de cosas en el bocho, quilombos, deudas, pero nunca cruzarte con uno de estos tipos que te ayudan a llevar el día. Creo que este es el mejor resúmen de lo que dijo Russo, los "anónimos" son los que hacen girar la rueda casi siempre...
Espero que con la "irresponsabilidad" de los pibes y con los "huevos" de los hombres, se pueda sacar esto de la mejor forma, lo más digno y respetuosamente posible. Y ante la duda del desconocimiento, por las palabras de Russo, en este caso particular, banco a Molina y Podestá, que se iluminen para llevar con altura el manejo de la situación. | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 6:13 am | |
| Escuche el audio de Russo en la red y la verdad es como se suponía... pegó muy duro. Con esto pueden pasar 2 cosas:
1) Ante la adversidad, que el grupo salga adelante y se haga mas fuerte. 2) Que caiga en pozo anímico muy dificil de superar. Si se fijan bien, Russo habló hasta de ayuda Profesional... | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 12:23 pm | |
| VAMOS RACING CARAJO!
Hay que superar esta tragedia (sin dejarla en el olvido), y que sirva para hacer a RACING mucho mas fuerte, que esten todos unidos y tengan mas fuerzas que nunca para luchar en donde sea. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 12:47 pm | |
| Es que no debe de ser una situación para nada agradable.
Pero hay que seguir adelante. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 2:20 pm | |
| Vamos Racing carajo, es terrible lo que pasó pero hay que ponerle el cuerpo y salir adelante, acá vamos a estar todos para bancarte donde sea. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 2:32 pm | |
| A full con estos pibes, hace tiempo que los quiero ver y tengo la seguridad de que mas de uno va a dar que hablar, no era el mejor momento, eso seguro y es por eso que los hinchas tenemos que estar tranquilos. Pero no esta de mas decir VAMOS LOS PIBES CARAJO! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:05 pm | |
| Me gustaría que no se pueda evitar la caida de un rayo y que se pudiera dirigir su trayectoria.
De esa manera lo guiaría hacia el orto de los hijos de puta que manifestaron "Se podría haber evitado".
Desgraciadamente sigue habiendo mierdas como estas que se dicen hinchas de Racing, son capaces de usar politicamente una muerte. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:34 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Me gustaría que no se pueda evitar la caida de un rayo y que se pudiera dirigir su trayectoria.
De esa manera lo guiaría hacia el orto de los hijos de puta que manifestaron "Se podría haber evitado".
Desgraciadamente sigue habiendo mierdas como estas que se dicen hinchas de Racing, son capaces de usar politicamente una muerte. quien dijo eso? | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:41 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- seba_academico escribió:
- Me gustaría que no se pueda evitar la caida de un rayo y que se pudiera dirigir su trayectoria.
Desgraciadamente sigue habiendo mierdas como estas que se dicen hinchas de Racing, son capaces de usar politicamente una muerte. quien dijo eso? Uf, pasa por los Facebook. La agrupacion "RACING POR SIEMPRE" por ejemplo. | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:42 pm | |
| Expediente Racing HOY EL PRESIDENTE DE LA AGRUPACIóN " RACING POR SIEMPRE"ESTUVO EN EL VELATORIO EN LA DESPEDIDA DE LOS RESTOS DEL AMIGO CESAR NARDI . TODA LA AGRUPACIóN SE PUSO A DISPOSICIóN DE LA FAMILIA Y QUEREMOS DEJAR UN MENSAJE ...." SE PODRíA HABER EVITADO"
MENSAJE EMITIDO POR LA AGRUPACIóN " RACING POR SIEMPRE" | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:42 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Leo Villano escribió:
- seba_academico escribió:
Desgraciadamente sigue habiendo mierdas como estas que se dicen hinchas de Racing, son capaces de usar politicamente una muerte. quien dijo eso? Uf, pasa por los Facebook.
La agrupacion "RACING POR SIEMPRE" por ejemplo. Gracias, paso... | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:43 pm | |
| Espero que esa agrupación RACING POR SIEMPRE no llegue NUNCA a ocupar algun cargo importante | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 9:48 pm | |
| Expediente Racing Nuestro mensaje no es Politico de ninguna manera. Nuestro mensaje es que hay manera de prevenir estas cosas, obvio que no tiene la culpa Molina, pero si dudan de lo que digo lean el ole de hoy dice que con 400,000 pesos, una inversión, esto ... no hubiera ocurrido.Estamos en el 2011. Todo se puede evitar.Ahora si no creen en el avance la modernización y sobre todo en la prevención es cosa de ustedes.
Ahora de repente Ole es la biblia... | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Jue Ene 13, 2011 10:00 pm | |
| Por diós.
Esto que paso NO ES responsabilidad de la dirigencia, no hay que pegar por pegar, hay que denunciar lo que se hace mal, pasa que en este país hacer politica es algo que ya esta demasiado desvirtuado. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) Vie Ene 14, 2011 12:43 am | |
| Mas allá de que todavia estoy shopckeado por la muerte de cesar Nardi como para contestar, les digo que Hugo (expediente racing) es un muy buen pibe pero que siempre escribe sin red y se equivoca a veces. Esa agrupacion está comandada por una persona que hata hace poquito estaba con Molina. Y por lo que se dice, en abril se lanzaria al ruedo. ya son dos agrupaciones que se desprenden de RV, Racing grande y ahora Racing por siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) | |
| |
|
| |
| Rayo en la practica (fallecio el masajista, Cesar Nardi) | |
|