fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO

+14
Gabs Racing
Jason
Seba Academico
Glockman
R
Fedelalala
el22_222
EL TIO
Kitu
camacho_deracing
Leo
decadente77
ure_la_acade
academiaderock
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 Empty
MensajeTema: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aprovechando que estoy más al pedo que cenizero de moto, todas las noches me cuelgo en la tele y siempre engacho alguna de estas peliculas bizarras de terror para pasar el rato
Me gustaría empezar con un par de fotos del más grande, es más, hasta escribe en este foro y todo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACADEMIADEROCK

AutorMensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:21 pm

El payaso IT, como me cague de chico

Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:22 pm

camacho_deracing escribió:
El payaso IT, como me cague de chico

Todos flotan. Y tú también.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:23 pm

Mal Camacho, yo la vi a los 6 años, casi me muero, despues ya de adolescente me lei el libro y me cague mas aún.
camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:25 pm

Encima tenía una paranoia miraba las boca de tormenta y abajo de la cama, no es una pelicula muy recomendable cuando sos pendejo jaja
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:50 pm

Quieres un globo Camacho?
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:56 pm

Los globos flotan porque la densidad del helio es mucho menor que la densidad del aire, y en consecuencia el peso de los globos considerando el helio en su interior es menor que el empuje producido por el aire desplazado, así que metete el globo en el orto y mandale saludos al maestro Splinter, PELOTUDO.

camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:03 am

JAJAJAJAA
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:08 am

seba_academico escribió:
ure_la_acade escribió:
Las del juego del miedo no me danmiedo, dan mas impresion que miedo jje

Posta, me gustaron igual porque cuando pensas que la peli termino, que ya esta, pasa algo que no te lo esperabas ni ahi, y quedas Shocked JAJAJA.

Rec me gusto eso de que sea como un documental, no da miedo, pero ese estilo asi esta bueno.

Hay partes de REC donde te pegás unos buenos sustos, la escena de la minita que está hablando y de golpe se cae el bombero de la escalera me hizo yyyeeee cagar guacho. Igual nosé si hay otra versión, yo vi la orginial que es española.

ACADEMIADEROCK
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:15 am

No me van a creer pero la verdad nunca la vi "IT", siempre quize pero por alguna razón me colgaba y no la miraba. Cuando era pendejo me acuerdo de mirar la tapa del VHS y eso ya me daba cagazo(Y VOS?...YO SOY MUY CAGON!!!). En fin, un día de estos me voy al boli shopping de Turdera y me la compro.

ACADEMIADEROCK
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:06 pm

¿Se acuerdan de candyman? esa película bizarra donde había un negro con un gancho y si decias 5 veces frente al espejo la palabra"candyman" empezaban a aparecer abejas y te clavaba de atrás el grone

ACADEMIADEROCK
Jason

Jason

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:35 am

academiaderock escribió:
Aprovechando que estoy más al pedo que cenizero de moto, todas las noches me cuelgo en la tele y siempre engacho alguna de estas peliculas bizarras de terror para pasar el rato
Me gustaría empezar con un par de fotos del más grande, es más, hasta escribe en este foro y todo....

ACADEMIADEROCK

Coincido totalmente, el mas grande de todos JASON VOORHEES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:29 pm

academiaderock escribió:
¿Se acuerdan de candyman? esa película bizarra donde había un negro con un gancho y si decias 5 veces frente al espejo la palabra"candyman" empezaban a aparecer abejas y te clavaba de atrás el grone

ACADEMIADEROCK

Estás seguro que era de terror o suspenso?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:34 pm

Era de terror en todo sentido esa pelicula.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:36 pm

habitacion 1408 muy buena peli
Jason

Jason

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:16 pm

El verdadero terror es el asiático (hay que tener huevos) RINGU, JU ON, DARK WATER, A TALE OF TWO SISTERS, APARTAMENTO 1303, RETRIBUTION, RENCARNATION, PREMONITION, UNINVITED, EL OJO, SHUTTER, RING VIRUS, APT, THE WIG y una banda mas..
lo demas es fulbito para la tribuna como leí por acá varias veces
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:26 pm

Son muy retorcidas las asiaticas. Igual la gran mayoria son onda de espiritus y fantasmas y no me dan miedo esas cosas.
Jason

Jason

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:41 pm

Recomendada The Heirloom
Para llevar a una chiquilina a tu casa y que te abraze por 2 horas seguidas, eso si
si no la abrazas primero..
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:10 pm

jajajaja..
Anoche enganche en la tele Saw II .. tan buenas no me dan miedo esas pelis.. mas que nada.. tanta lastimada me da cosita vio..

Y asi algo de muy terror sola no la veo ni en pedo ..
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:26 pm

Jason escribió:
Recomendada The Heirloom
Para llevar a una chiquilina a tu casa y que te abraze por 2 horas seguidas, eso si
si no la abrazas primero..

Que grande jason! estaba esperando sus aportes porque sabía que le iba a interesar el topic, la voy a tener en cuenta la película, ¿tenés idea cómo es la traducción del título en español?

Saludos!!!

ACADEMIADEROCK
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:28 pm

Gabs Racing escribió:
jajajaja..
Anoche enganche en la tele Saw II .. tan buenas no me dan miedo esas pelis.. mas que nada.. tanta lastimada me da cosita vio..

La estaban dando en SPACE como a las 1 de la mañana, aunque para mi son más de género policial que de terror, la 1 y la 2 son las mejores, después se van al carajo mal....

ACADEMIADEROCK
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:32 pm

es cierto, anoche estaban dando saw jajaja

Las asiaticas me dan miedito jaja, va todo lo qe ttenga qe ver asi con espiritus me da bastante miedo, y las asiaticas son todas asi jajaja (va las qe vi yo)
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:36 pm

academiaderock escribió:
Gabs Racing escribió:
jajajaja..

La estaban dando en SPACE como a las 1 de la mañana, aunque para mi son más de género policial que de terror, la 1 y la 2 son las mejores, después se van al carajo mal....

ACADEMIADEROCK

Sactameeeennnteeee.. ahi la vi.. igual las vi a todas.. si no se enn que genero ponerla.. Sangriento? No te meto miendo pero si clavos en los ojos?.. o cosas asi .. jajaja
carooakd
BATERA EMPEDERNIDA
carooakd

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:00 pm

Yo me mori con 6to sentido y la llamada jajaja
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:01 pm

La 2 es la mejor, vi hasta la 5 yo jeje
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:55 pm

A mí lo unico que me pasó con Sexto Sentido es que terminó y dije "estaba muerto?? que final de mierda!!", jajajaja
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:56 pm

Me cagaste Leo, nunca la habia visto y era una peli qe qeria ver sexto sentido ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO   PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO - Página 2 I_icon_minitime

PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente