Tema: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Mar Ene 18, 2011 4:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Aprovechando que estoy más al pedo que cenizero de moto, todas las noches me cuelgo en la tele y siempre engacho alguna de estas peliculas bizarras de terror para pasar el rato Me gustaría empezar con un par de fotos del más grande, es más, hasta escribe en este foro y todo....
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Sáb Feb 05, 2011 8:31 pm
LOS QUE SON PROPIAMENTE DE CHINA, JAPON Y COREA..
EJ. LOS DE LA PELICULA REGRESO A TOKIO O ALGO CON TOKIO LA ULTIMA DE RAPIOD Y FURIOSO QUE DE POR CIERTO ME LA TUVE QUE FUMAR ANOCHE A ESA PELICULA DE MIERDA..
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Sáb Feb 05, 2011 8:33 pm
Hay que tener cuidado con los chinos. Son muchos y van a dominar al mundo.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Dom Feb 06, 2011 2:13 am
academiaderock escribió:
seba_academico escribió:
ure_la_acade escribió:
Las del juego del miedo no me danmiedo, dan mas impresion que miedo jje
Posta, me gustaron igual porque cuando pensas que la peli termino, que ya esta, pasa algo que no te lo esperabas ni ahi, y quedas JAJAJA.
Rec me gusto eso de que sea como un documental, no da miedo, pero ese estilo asi esta bueno.
Hay partes de REC donde te pegás unos buenos sustos, la escena de la minita que está hablando y de golpe se cae el bombero de la escalera me hizo yyyeeee cagar guacho. Igual nosé si hay otra versión, yo vi la orginial que es española.
Si, creo que la tecnica de hacer asustar en las peliculas es saber aprovechar el sonido, esa parte que me decis no estoy seguro cual es, pero en varios momento de las pelis hay un poco de silencio y de repente un fuerte ruido que te hace asustar, esta re bueno eso.
Vi hace poco Actividad Paranormal, esta buena, me esperaba un poco ese final, pero me dijeron que la 2 va paralela a la 1 y muestran algo del final de la 1 que te quedas boquiabierto habra que verla.
Jason
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Lun Feb 07, 2011 1:45 pm
academiaderock escribió:
Jason escribió:
Recomendada The Heirloom Para llevar a una chiquilina a tu casa y que te abraze por 2 horas seguidas, eso si si no la abrazas primero..
Que grande jason! estaba esperando sus aportes porque sabía que le iba a interesar el topic, la voy a tener en cuenta la película, ¿tenés idea cómo es la traducción del título en español?
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
La verdad que no lo sé, salvo por google traductor (reliquia de familia) no la ubico
Un clásico, ringu (La llamada) Japonesa, la verdadera! también la yankee que tiene su encanto , la rubia de king Kong Naomi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerdo cuando la ví por primera vez, me atoré con la empanada la puta q lo parió..
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Lun Feb 07, 2011 3:19 pm
La pelicula de suspenso que es medio boluda pero me re engancho fue "23"
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Lun Feb 07, 2011 5:26 pm
Bon Scott escribió:
La pelicula de suspenso que es medio boluda pero me re engancho fue "23"
jajaj a ami tmabine, me parecio muy buena jaja. me re enganche con esa
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO Dom Feb 13, 2011 11:36 am
Esta película la fui a ver al cine, está bastante buena. Se trata de los espíritus que aparecen en las fotos. Hay otra versión yanqui que la dieron en cable un par de veces pero la original es japonesa.