Tema: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:05 pm
A ver si me ayudan un poco, quiero saber si teniamos alguna canción con el tema de la lambada(pego mucho en los 90's)a mi me parece que sí pero no me acuerdo bien ¿Y con el tema de los decadentes "La marca de la gorra"? o me parece que lo escuché de otra hinchada. Gracias y saludos!
ACADEMIADEROCK
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:13 pm
Con la lambada si
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:23 pm
TIO ROSQUER escribió:
Con la lambada si
¿Te acordás la letra por casualidad?
ACADEMIADEROCK
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:27 pm
academiaderock escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Con la lambada si
ACADEMIADEROCK
Si, bastante boluda por cierto:
"Soy de Racing soy, lo llevo dentro del corazon soy de Racing soy, lo llevo dentro del corazon Vamos la Acade, vamo vamo a ganar te lo pide la guardia Imperial Vamos la Acade, vamo vamo a ganar te lo pide la Guardia Imperial"
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:35 pm
Mejor que la de leo matioli es jaja
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:37 pm
TONY, DECIME QUE VOS ERAS ABONADO Y FANATICO ENFERMO DE LA LAMBADA.
Entre a este topic, y te me viniste al marote. Lambada y Tony van de la mano si o si.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 1:40 pm
jmacademico escribió:
TONY, DECIME QUE VOS ERAS ABONADO Y FANATICO ENFERMO DE LA LAMBADA.
Entre a este topic, y te me viniste al marote. Lambada y Tony van de la mano si o si.
Jejejejejeje.
Estaba bueno este asunto de la Lambada sin dudas.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 6:02 pm
AGUANTE LA LAMBADA.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Jue Ene 20, 2011 6:08 pm
TIO ROSQUER escribió:
academiaderock escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Con la lambada si
ACADEMIADEROCK
Si, bastante boluda por cierto:
"Soy de Racing soy, lo llevo dentro del corazon soy de Racing soy, lo llevo dentro del corazon Vamos la Acade, vamo vamo a ganar te lo pide la guardia Imperial Vamos la Acade, vamo vamo a ganar te lo pide la Guardia Imperial"
Gracias querido, una lástima que la letra sea tan boluda teniendo en cuenta que la músia está bastante buena para un tema de cancha. Habia una que decía algo así como "lloooora el ciclón, los bosteros y las gallinas..." pero no era nuestra y creo que tambien nos gastaban a nosotros en alguna parte
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
4le
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Vie Ene 21, 2011 7:11 pm
Habia otro tema noventoso que se dejo de cantar y nunca termino pegando mucho. Lo cantaban los stones con el tema de "un poco de amor frances".
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Dom Ene 23, 2011 12:22 am
JAJA, yo me acuerdo un tema que teniamos de la Lambada, ya no se canta mas:
YO TE QUIERO MI ACADE YO TE SIGO DESDE TODA LA VIDA, SIEMPRE TE VOY A SEGUIR SOMOS LOS CAPOS DE LA AVENIDA VAYAS POR DONDE VAYAS, ESTA ES TU HINCHADA QUE SIEMPRE DICE: "VAMOS LA ACADE, VAMOS A GANAR, QUE LA HINCHADA ESTA DE FIESTA!"
y asi seguia no la recuerdo mas
Giru_85
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 39 Localización : Bahia Blanca
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Lun Ene 24, 2011 11:26 pm
esa no es con lambada... esa es con veni raquel!
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES? Lun Ene 24, 2011 11:29 pm
Fernando escribió:
JAJA, yo me acuerdo un tema que teniamos de la Lambada, ya no se canta mas:
YO TE QUIERO MI ACADE YO TE SIGO DESDE TODA LA VIDA, SIEMPRE TE VOY A SEGUIR SOMOS LOS CAPOS DE LA AVENIDA VAYAS POR DONDE VAYAS, ESTA ES TU HINCHADA QUE SIEMPRE DICE: "VAMOS LA ACADE, VAMOS A GANAR, QUE LA HINCHADA ESTA DE FIESTA!"
y asi seguia no la recuerdo mas
Fernando, asesorate, la letra es cualquiera, tenes menos tablon que Facundo Arana.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿TENIAMOS TEMAS DEL TABLON CON ESTAS CANCIONES?