fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Giovanni Rotura de Ligamentos.

Ir abajo 
+38
cocotero1971
manuecheve
MIGUELRC
Flanders
MACONDO
EL HOST DEL PAPA
Gabs Racing
remmy10
suizo
Cabo Savino
lukas1991akd
fr_lakdmia
Bon Scott
fororacingclub
bruno_de_cba
Pirusan
FerDeRacing
danielacade
Pato N.
Vito65
Kitu
Mati.Racing
PDL
maxilakde
decadente77
sebastiandaconte
limonazo
juan pedriyo
diego
Fedelalala
jmacademico
ure_la_acade
Glockman
R
fede_racingstone
Tony
EL TIO
Seba Academico
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dijeron en TyC recien que tiene todos los sintomas de una rotura de ligamento.

LA RECONCHA DE TU MADRE BARRIENTOS, LUNATI HIJO DE RE MIL PUTA, FORRO MALA LECHE DEL ORTO , TODAS ... TODAS

FARIÑA, YACOB, TORANZO Y AHORA GIOOO, ES INCREIBLE ...



Última edición por seba_academico el Mar Feb 15, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar

AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN



Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:49 pm

A mi Perfumo me cae medianamente bien.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:30 pm

juan pedriyo escribió:
A mi Perfumo me cae medianamente bien.

A mi tambien, pero estas notas no hacen más que justificar la mala leche entre compañeros. En esta no lo banco, no porque antes se pegaba más que ahora un tipo como Barrientos por ejemplo, tiene licencia de seguir pegando.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:31 pm

FerDeRacing escribió:
juan pedriyo escribió:
A mi Perfumo me cae medianamente bien.

A mi tambien, pero estas notas no hacen más que justificar la mala leche entre compañeros. En esta no lo banco, no porque antes se pegaba más que ahora un tipo como Barrientos por ejemplo, tiene licencia de seguir pegando.

Y no es la primera vez que escucho o leo a Perfumo diciendo estas cosas. Muy botón lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:51 pm

Cada uno interpreta estas palabras desde donde se encuentre en cuanto a dudar o no del Racingusimo de Perfumo. En lo personal, no dudo de que sea hincha de Racing. Desde ese personal punto de vista estas palabras, son mas un llamado a los "rusticos" del plantel, a los llamados "referentes" a ponerse los pantalones y defender a sus companieros.
Si me preguntan a mi, creo que si el 2 de Racing hubiera sido Perfumo, le hubiera dicho, "vos Gio andate alla al area, cuidate las gambas que a este tipo lo atendemos nosotros".
Ahora no estoy de acuerdo en que Gio se hace la victima (Perfumo no lo sugiere pero se puede entender asi). Gio mostro una personalidad tremenda, equivocadamente trato de "gozar" a Barrientos en cada jugada pero, con el diario del lunes, creo que se equivoco. Hacer un canio no es gozar a alguien en mi punto de vista, hubiese preferido que se haga hacer un foul en la linea del area grande, donde el foul hubiese sido mucho menos violento y vacunarlos de tiro libre. Despues si, gozalo en la cara y que te saquen amarilla por "mala conducta deportiva".
Volver arriba Ir abajo
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:29 pm

Un ídolo, un procer de Racing, pero esa cosa autorreferencial que siempre tiene (que ni Diego) me tiene las pelotas llenas. Más en un caso como éste, en el que realmente, más allá de que antes hubiese carta blanca para pegar, se imponía que un tipo como él saliera a defender a Gio. Por poco lo trata de cagón. Realmente decepcionante perfumo.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:09 am

Pirusan escribió:
Cada uno interpreta estas palabras desde donde se encuentre en cuanto a dudar o no del Racingusimo de Perfumo. En lo personal, no dudo de que sea hincha de Racing.. Desde ese personal punto de vista estas palabras, son mas un llamado a los "rusticos" del plantel, a los llamados "referentes" a ponerse los pantalones y defender a sus companieros.
Si me preguntan a mi, creo que si el 2 de Racing hubiera sido Perfumo, le hubiera dicho, "vos Gio andate alla al area, cuidate las gambas que a este tipo lo atendemos nosotros".
Ahora no estoy de acuerdo en que Gio se hace la victima (Perfumo no lo sugiere pero se puede entender asi). Gio mostro una personalidad tremenda, equivocadamente trato de "gozar" a Barrientos en cada jugada pero, con el diario del lunes, creo que se equivoco. Hacer un canio no es gozar a alguien en mi punto de vista, hubiese preferido que se haga hacer un foul en la linea del area grande, donde el foul hubiese sido mucho menos violento y vacunarlos de tiro libre. Despues si, gozalo en la cara y que te saquen amarilla por "mala conducta deportiva".

Asì es Pirusan...
Agrego...Con Perfumo en cancha, Barrientos se iba con los dientes en la mano y en camilla...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:23 am

Son decisiones.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:36 am

Exacto Pedriyo, desiciones. Lo que pasa es que Perfumo siempre anda por la zona gris y nunca le podes sacar la ficha. que se yo, me hablaron maravillas de él, como persona y como jugador, pero eso de esforzarse de estar bien con uno y con otro, no me vá.


Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:55 am

Perdon que me ponga en esto de perfumo.
Mi viejo vio toda la campaña del equipo de jose en cancha. Estudiaba en el viejo palá ( para los que no concen quedaba a una cuadra del glorioso cilindro) y se rateaba para ver los entrenamientos de la acade. Una de las cosas que siempre me cuenta es que cuando racing jugaba contra el santos de pele, pele era pegado y pegaba, pero no habia esta mala leche de que, como dijieron arriba, se queria romper a los jugadores.
Perfumo se equivoca en decir que gio " sobraba" a barrientos, pero no por eso no es hincha de racing o no quiere al club.
Perfumo como jugador gano todo en nuestro club, defendio nuestra camiseta en la final del mundo y, aunque antes se pegaba mucho, el tipo era un referente junto al coco en la cancha ( palabras de mi viejo)
Me duele escuchar que no quiere a racing.
O a caso prefieren a un tribunero como luguercio que no gano nada y dice que vendria a nuestra cancha?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:09 pm

ezee escribió:
Perdon que me ponga en esto de perfumo.
Mi viejo vio toda la campaña del equipo de jose en cancha. Estudiaba en el viejo palá ( para los que no concen quedaba a una cuadra del glorioso cilindro) y se rateaba para ver los entrenamientos de la acade. Una de las cosas que siempre me cuenta es que cuando racing jugaba contra el santos de pele, pele era pegado y pegaba, pero no habia esta mala leche de que, como dijieron arriba, se queria romper a los jugadores.
Perfumo se equivoca en decir que gio " sobraba" a barrientos, pero no por eso no es hincha de racing o no quiere al club.
Perfumo como jugador gano todo en nuestro club, defendio nuestra camiseta en la final del mundo y, aunque antes se pegaba mucho, el tipo era un referente junto al coco en la cancha ( palabras de mi viejo)
Me duele escuchar que no quiere a racing.
O a caso prefieren a un tribunero como luguercio que no gano nada y dice que vendria a nuestra cancha?

Mi viejo lo conocio y tambien siguio esa campaña del 66/67, y despues de salir campeon argentino, de América y del mundo con Racing, se fue a River y GANO UN TORNEO LOCAL, y dijo que era la alegría más grande de su vida...
mamadera...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:31 pm

Kitu escribió:
ezee escribió:
Perdon que me ponga en esto de perfumo.
Mi viejo vio toda la campaña del equipo de jose en cancha. Estudiaba en el viejo palá ( para los que no concen quedaba a una cuadra del glorioso cilindro) y se rateaba para ver los entrenamientos de la acade. Una de las cosas que siempre me cuenta es que cuando racing jugaba contra el santos de pele, pele era pegado y pegaba, pero no habia esta mala leche de que, como dijieron arriba, se queria romper a los jugadores.
Perfumo se equivoca en decir que gio " sobraba" a barrientos, pero no por eso no es hincha de racing o no quiere al club.
Perfumo como jugador gano todo en nuestro club, defendio nuestra camiseta en la final del mundo y, aunque antes se pegaba mucho, el tipo era un referente junto al coco en la cancha ( palabras de mi viejo)
Me duele escuchar que no quiere a racing.
O a caso prefieren a un tribunero como luguercio que no gano nada y dice que vendria a nuestra cancha?

Mi viejo lo conocio y tambien siguio esa campaña del 66/67, y despues de salir campeon argentino, de América y del mundo con Racing, se fue a River y GANO UN TORNEO LOCAL, y dijo que era la alegría más grande de su vida...
mamadera...

Yo creci escuchando todas las hazañas del equipo de Jose y obviamente de Perfumo y los demas; pero al igual que el padre de Kitu, siempre lo vi mas cercano al gallinismo y bastante lejos de Racing en el afecto.
No goza de mi simpatia este señor entre otras cosas por haber querido "limpiar" a Ruben Paz en su paso como D.T de la institucion.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:40 pm

entrevista a Gio,,marzo 20 de 2011 por un medio colombiano:

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 B5cb97a3ec457bb9af94a7d434c9a57f.pre-preview


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:14 am

KITU escribió:

Mi viejo lo conocio y tambien siguio esa campaña del 66/67, y despues de salir campeon argentino, de América y del mundo con Racing, se fue a River y GANO UN TORNEO LOCAL, y dijo que era la alegría más grande de su vida...
mamadera...

TIO ROSQUER escribió:


Yo creci escuchando todas las hazañas del equipo de Jose y obviamente de Perfumo y los demas; pero al igual que el padre de Kitu, siempre lo vi mas cercano al gallinismo y bastante lejos de Racing en el afecto.
No goza de mi simpatia este señor entre otras cosas por haber querido "limpiar" a Ruben Paz en su paso como D.T de la institucion.

Kitu...Rosquer...yo estuve en una mesa cenando con èl entre otros, y doy fè que el tipo es de Racing, es màs, es famoso el tanque de agua de su casa pintado con los colores de Racing.
Quizà el tipo parezca ambiguo por su profesiòn, psicòlogo social ò sociòlogo, no me acuerdo, pero razonemos tambièn que con las gallinas ganò tìtulos cerca del retiro, de ahì supongo la "importancia".
En cuanto a lo de Rùben Paz, Dios intocable para mì tambièn, no te olvides que junto a otros players le metieron
un trava en la concentraciòn, y por ser el referente de ese equipo, quedò como el principal responsable de esa
"travesura"...
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:00 pm

Perfumo fue un grande y es de Racing.

Se debe comprender que no puede desde su funcion en la TV publica ni en su columna de Ole, ser todo el tiempo PRO Racing.

Debe ser objetivo y muchas veces pareciera gris, pero no tengan dudas que es de Racing, aunque no se si eso es lo que importa.
Al Ruso Verea le pasa parecido con la gente del rojo.

Sus puntos de vista, desde la experiencia de haberlos vivido en muchos casos, a mi entender, suelen ser las notas mas interesantes de Ole y tambien me gusta como comenta.

Respecto al partido de la lesion de G10, al estar Yacob lesionado, ese dia jugaron Poclaba y Franco Zuculini (yo esperaba que Franco lo acomodara a Barrientos, pero demostro que aun esta verde para algunas cuestiones).

De todas maneras, lo importante es que la ley y el orden debia impartirlo Lunatti...Acuerdense de Lunatti cuando vuelva al cilindro, espero no se cante aunque ganes o pierdas, cuando nos meta la mano en la bolsa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Giovanni Rotura de Ligamentos.   Giovanni Rotura de Ligamentos. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giovanni Rotura de Ligamentos.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Fariña se rompio los ligamentos?
» CRONICA DE UNA SUBLIME ROTURA DE ORTO!
» GIOVANNI A SAN SILENCIO ??
» GIOVANNI MORENO
» Giovanni Moreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: