| Pizza, Stella y Capusotto | |
|
+7juan pedriyo Kitu ure_la_acade Vito65 Tony Leo 23Nashua23 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:44 pm | |
| Que bueno es vivir como esta gente | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:47 pm | |
| Y cuando lo traes a una reunion?, FLACO, COPATE, el cumpleaños del foro va a ser ideal! pensalo, 1 de abril en el DOGO, cerrado para nosotros! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:53 pm | |
| Che, por que no puedo ver las fotos???, ya me registré en imageshack, ¿que onda, que hago mal?? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:54 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Che, por que no puedo ver las fotos???, ya me registré en imageshack, ¿que onda, que hago mal??
No podes ver la de la moza cuando nos tira la goma? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:55 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
- Che, por que no puedo ver las fotos???, ya me registré en imageshack, ¿que onda, que hago mal??
No podes ver la de la moza cuando nos tira la goma? terrible la moza, re atrevida la guacha | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:56 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
No podes ver la de la moza cuando nos tira la goma? Che no me ningunies cmo ninguneas en el otro foro al de corazoncito rojo que te pide que le contestes una pregunta...jajajaj------ CAPUSSOTTO al cumpleaños del foro! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Fijate si estás logueado en este preciso instante, Vito. Es un asunto de vida o muerte. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| MAMA! que infierno la Moza Morocha de rulos! por dios!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:58 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
No podes ver la de la moza cuando nos tira la goma? Che no me ningunies cmo ninguneas en el otro foro al de corazoncito rojo que te pide que le contestes una pregunta...jajajaj------ CAPUSSOTTO al cumpleaños del foro! Vamos a hacer las gestiones por Capusotto. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 10:59 pm | |
- MAMA! que infierno la Moza Morocha de rulos! por dios!!!!!!!!!!!!!!!
Tremenda las gomas que tiene. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Jue Feb 24, 2011 11:00 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 12:07 am | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Tonymontana escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
No podes ver la de la moza cuando nos tira la goma? Che no me ningunies cmo ninguneas en el otro foro al de corazoncito rojo que te pide que le contestes una pregunta...jajajaj------ CAPUSSOTTO al cumpleaños del foro! Vamos a hacer las gestiones por Capusotto. Te tomo la paabra flaquito, contestale a "GIOMORENO" del otro foro, no le entendi la pregunta, pero contestale cualquier verdura, como la pregunta | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 12:20 am | |
| Che y la moza? no la veo! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 10:50 am | |
| Este Osvaldo es bueno bueno eh! Flaco, sabés si puede competir con la mayor? o ya quedó atado a Italia? | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 11:43 am | |
| Buen jugador Osvaldo, un poco por lo que les pasa a todos los clubes y mas aun a Huracan, creo no llego a jugar 20 partidos en la Argentia pero me parecio un delantero muy interesante. Hugo hacele un precontrato para el 2014.
pd1: Uno no deberia irse de este mundo sin haber compartido un asado con Capusoto. pd2: que buenas gomas tiene la moza, naturales o Silicon Valley? | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 1:09 pm | |
| - Kitu escribió:
- Che y la moza? no la veo!
La ven solo a quienes les gustan las minas. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 1:11 pm | |
- 23Nashua23 escribió:
- Tonymontana escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- Vito65 escribió:
No podes ver la de la moza cuando nos tira la goma? Che no me ningunies cmo ninguneas en el otro foro al de corazoncito rojo que te pide que le contestes una pregunta...jajajaj------ CAPUSSOTTO al cumpleaños del foro! Vamos a hacer las gestiones por Capusotto. Te tomo la paabra flaquito, contestale a "GIOMORENO" del otro foro, no le entendi la pregunta, pero contestale cualquier verdura, como la pregunta Descansa un poco, papa. Te va a explotar el mate. Estuve con Gio, esta bastante mal de animo el pibe. Se va en estos dias a Colombia, y es lo mejor. | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 1:13 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Este Osvaldo es bueno bueno eh!
Flaco, sabés si puede competir con la mayor? o ya quedó atado a Italia? No se, no jugo para la seleccion italiana en algun olimpico o preolimpico? | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 1:14 pm | |
| Que pedo tiene el chofer... | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 1:17 pm | |
| - PDL escribió:
- Buen jugador Osvaldo, un poco por lo que les pasa a todos los clubes y mas aun a Huracan, creo no llego a jugar 20 partidos en la Argentia pero me parecio un delantero muy interesante.
Hugo hacele un precontrato para el 2014.
pd1: Uno no deberia irse de este mundo sin haber compartido un asado con Capusoto. pd2: que buenas gomas tiene la moza, naturales o Silicon Valley? Buen jugador, potente, pero apelando a una frase de JD, como le gustan las.... Estuvo aca por un desgarro en el abductor, y se vuelve mañana. Me junté con el, porque tengo la idea de viajar a españa e italia a ver como laburan arriba y abajo. Y ahorrar unos mangos en alojamiento y en alquiler de autos, esta bueno. y comer un asado con un pibe petisito que juega en otro equipo de la ciudad, estaria mejor. Despues hago como Olmedo, y sacamos unos afiches donde dice.."si la 25 gana, yo juego en la R" PD1: vamos a comenzar con las gestiones. PD2: Tremendas. Esta noche veo si puedo subir una que tengo de hace un tiempo, con la camiseta puesta. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 2:49 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Kitu escribió:
La ven solo a quienes les gustan las minas. Gracias flaco, pense que era algun problema de la PC. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 3:28 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- PDL escribió:
- Buen jugador Osvaldo, un poco por lo que les pasa a todos los clubes y mas aun a Huracan, creo no llego a jugar 20 partidos en la Argentia pero me parecio un delantero muy interesante.
pd1: Uno no deberia irse de este mundo sin haber compartido un asado con Capusoto. pd2: que buenas gomas tiene la moza, naturales o Silicon Valley?
Buen jugador, potente, pero apelando a una frase de JD, como le gustan las.... Estuvo aca por un desgarro en el abductor, y se vuelve mañana. Me junté con el, porque tengo la idea de viajar a españa e italia a ver como laburan arriba y abajo. Y ahorrar unos mangos en alojamiento y en alquiler de autos, esta bueno. y comer un asado con un pibe petisito que juega en otro equipo de la ciudad, estaria mejor. Despues hago como Olmedo, y sacamos unos afiches donde dice.."si la 25 gana, yo juego en la R"
PD1: vamos a comenzar con las gestiones. PD2: Tremendas. Esta noche veo si puedo subir una que tengo de hace un tiempo, con la camiseta puesta. jajaj mataria ese afiche, je. Aunque con una fotito comiendo, nos basta y nos sobra..... | |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 4:16 pm | |
| - Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- Kitu escribió:
La ven solo a quienes les gustan las minas. Gracias flaco, pense que era algun problema de la PC. Por nada Kitu. La pc anda perfecta. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 5:06 pm | |
| Hugo, no debiera ser una idea sino parte de una realidad y futura necesidad del club, que esperemos se concrete en breve. Lo estuvo haciendo el Colorado Sava hace poco, ya veremos las formas internamente en reunion de la 25. Respecto al pibe petisito, hay gente de la R (el que le organiza sus partidos homenajes) que lo frecuenta seguido y ademas de su excelencia que es de ahi. Abrazo Hugo, - 23Nashua23 escribió:
- PDL escribió:
pd1: Uno no deberia irse de este mundo sin haber compartido un asado con Capusoto. pd2: que buenas gomas tiene la moza, naturales o Silicon Valley?
Buen jugador, potente, pero apelando a una frase de JD, como le gustan las.... Estuvo aca por un desgarro en el abductor, y se vuelve mañana. Me junté con el, porque tengo la idea de viajar a españa e italia a ver como laburan arriba y abajo. Y ahorrar unos mangos en alojamiento y en alquiler de autos, esta bueno. y comer un asado con un pibe petisito que juega en otro equipo de la ciudad, estaria mejor. Despues hago como Olmedo, y sacamos unos afiches donde dice.."si la 25 gana, yo juego en la R"
PD1: vamos a comenzar con las gestiones. PD2: Tremendas. Esta noche veo si puedo subir una que tengo de hace un tiempo, con la camiseta puesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto | |
| |
|
| |
| Pizza, Stella y Capusotto | |
|