PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 5:06 pm | |
| Hugo, no debiera ser una idea sino parte de una realidad y futura necesidad del club, que esperemos se concrete en breve. Lo estuvo haciendo el Colorado Sava hace poco, ya veremos las formas internamente en reunion de la 25. Respecto al pibe petisito, hay gente de la R (el que le organiza sus partidos homenajes) que lo frecuenta seguido y ademas de su excelencia que es de ahi. Abrazo Hugo, - 23Nashua23 escribió:
- PDL escribió:
- Buen jugador Osvaldo, un poco por lo que les pasa a todos los clubes y mas aun a Huracan, creo no llego a jugar 20 partidos en la Argentia pero me parecio un delantero muy interesante.
Hugo hacele un precontrato para el 2014.
pd1: Uno no deberia irse de este mundo sin haber compartido un asado con Capusoto. pd2: que buenas gomas tiene la moza, naturales o Silicon Valley?
Buen jugador, potente, pero apelando a una frase de JD, como le gustan las.... Estuvo aca por un desgarro en el abductor, y se vuelve mañana. Me junté con el, porque tengo la idea de viajar a españa e italia a ver como laburan arriba y abajo. Y ahorrar unos mangos en alojamiento y en alquiler de autos, esta bueno. y comer un asado con un pibe petisito que juega en otro equipo de la ciudad, estaria mejor. Despues hago como Olmedo, y sacamos unos afiches donde dice.."si la 25 gana, yo juego en la R"
PD1: vamos a comenzar con las gestiones. PD2: Tremendas. Esta noche veo si puedo subir una que tengo de hace un tiempo, con la camiseta puesta. | |
|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Feb 25, 2011 5:48 pm | |
| | |
|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Lun Feb 28, 2011 6:21 pm | |
| Mata que lo estén gestionando al Colorado Sava... | |
|
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto Vie Mar 25, 2011 1:19 pm | |
| Si va para la fiesta le regalo la caricatura | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pizza, Stella y Capusotto | |
| |
|