fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Una fotito para el gusto de la mayoria del foro

+12
Flanders
EL TIO
R
juan pedriyo
maxilakde
charlus
Glockman
Tony
FerDeRacing
maRuacademika
Bon Scott
ure_la_acade
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual aclaro, a mi no me parece bien jaja

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:44 pm

BON, SI NO TE TOMÁS LAS COSAS CON HUMOR, ESTÁS FRITO DE BCN.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:46 pm

Bueno, no me hago problem

Yo no debo ser hincha de Racing. Porque casi que no puedo ir a la cancha y el otro día no solo que no fui porque no tengo pack si no que solo vi los últimos minutos del partido debido al programa de radio.
http://www.puntoexacto.com.ar
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:54 pm

rober escribió:
BON, SI NO TE TOMÁS LAS COSAS CON HUMOR, ESTÁS FRITO DE BCN.

SE NO... TERRIBLE COLA DE PAJA..

Y BUE, ME HAGO CARGO, PISE EL PALITO JAJAJ

ABRAZO DE GOL DE CAHAIS (?)
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:24 am

Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:
AGUANTE RACING AGUANTE CRISTINA, AGUANTE EL MODELO NACIONAL Y POPULAR, MUERAN LOS PUTOS OLIGARCAS DE DERECHA E IZQUIERDA!.......BIEN AHI ESTA FOTO, POR UN PAR DE DIAS, PORTADA DEL FORORACINGCLUB!

CUALES SON LOS OLIGARCAS DE IZQUIERDA TONY?
LOS QUE ESTAN LLENOS DE GUITA Y HACIENDO CURROS MILLONARIOS SON LOS CRISTOBAL LOPEZ, NO LOS DIRIGENTES DE IZQUIERDA
LOS OLIGARCAS DE IZQUIERDA que la tienen buien adentro

PERO ESO ES UNA FRASE HUECA TONY...

QUE ME DIGAS QUE LOS QUE DEFENDIERON A LOS CAJETILLAS DEL CAMPO, TE LO ENTIENDO... PERO BUENO, SI QUERES DESPOTRICAR PARA TODOS LADOS, HACELO, SI TE QUEDAS CONTENTO...

PD: LOS QUE PONEMOS LOS MUERTOS SOMOS LOS LUCHADORES DE IZQUIERDA, NO EL GOBIERNO NI LOS OLIGARCAS

Perdon que me meta eh, pero los 30000 desaparecidos son gente que o estuvo en Montoneros o estuvo en el ERP en su gran y enorme mayoria, y de los que sobrevivieron tanto de un grupo como del otro siente un profundo desprecio por la izquierda argentina.
Si hay algo que los partidos de izquierda argentina jamas representaron en toda la historia es al pueblo, mas bien siempre han estado en la vereda de enfrente del pueblo.
http://fororacingclub.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:01 am

TIO ROSQUER escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:
AGUANTE RACING AGUANTE CRISTINA, AGUANTE EL MODELO NACIONAL Y POPULAR, MUERAN LOS PUTOS OLIGARCAS DE DERECHA E IZQUIERDA!.......BIEN AHI ESTA FOTO, POR UN PAR DE DIAS, PORTADA DEL FORORACINGCLUB!

LOS QUE ESTAN LLENOS DE GUITA Y HACIENDO CURROS MILLONARIOS SON LOS CRISTOBAL LOPEZ, NO LOS DIRIGENTES DE IZQUIERDA

QUE ME DIGAS QUE LOS QUE DEFENDIERON A LOS CAJETILLAS DEL CAMPO, TE LO ENTIENDO... PERO BUENO, SI QUERES DESPOTRICAR PARA TODOS LADOS, HACELO, SI TE QUEDAS CONTENTO...

PD: LOS QUE PONEMOS LOS MUERTOS SOMOS LOS LUCHADORES DE IZQUIERDA, NO EL GOBIERNO NI LOS OLIGARCAS

Coincido.

Los que Tony llama Oligarcas de Izquierda son esos muchachos que defienden a los obreros sin haber laburado nunca, que se llenan la boca hablando de la revolucion y al final son los primeros burgueses. De hecho, la mayoria de los que en los 70 militaba en el PC con algunos amigos mios, hoy son todos millonarios...

Aguante el modelo nacional y popular! Fuerza Cristina!
Perdon que me meta eh, pero los 30000 desaparecidos son gente que o estuvo en Montoneros o estuvo en el ERP en su gran y enorme mayoria, y de los que sobrevivieron tanto de un grupo como del otro siente un profundo desprecio por la izquierda argentina.
Si hay algo que los partidos de izquierda argentina jamas representaron en toda la historia es al pueblo, mas bien siempre han estado en la vereda de enfrente del pueblo.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:12 am

TIO ROSQUER escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:

ROSQUER...
SOLO TE VOY A COMENTAR 3 COSAS:

1) SI VOS PONES A LA IZQUIERDA Y AL ERP COMO ALGO CONTRAPUESTO, ESTAS EQUIVOCADO. EL ERP, FUE UN DESPRENDIMIENTO DEL PRT. EL PRT SE DIVIDIO EN 2, ENTRE LOS QUE PLANTEABAN QUE LA SALIDA ERA HACER UN PARTIDO REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES, (PRT LA VERDAD), Y LOS QUE PLANTEABAN QUE LA SALIDA ERA HACER LA GUERRILLA (PRT LA CHISPA), ESTA FRACION LA DIRIGIA SANTUCHO. LA VERTIENTE IDEOLOGICA ERA LA MISMA, LA DIFERENCIA ERA PURMENTE TÁCTICA. LA MAYORIA DE LA IZQUIERDA ARGENTINA TROTSKISTA, PROVIENE DE ESAS DOS RAMAS.

2) EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA DICTADURA, NO FUE DERROTAR A LA GUERRILLA, SEA MONTONEROS O ERP. FUE "LIMPIAR" EL SURGIMIENTO DEL NUEVO CLASISMO, QUE HABIA ASOMADO EN EL CORDOBAZO. SINO FIJATE EN QUE FECHA ES DERROTADA LA GUERRILLA Y EN QUE FECHA ES EL GOLPE DE ESTADO. EN EL CLASISMO HABIA DISTINTAS TENDENCIAS, ENTRE ELLAS LA TROTSKISTA, PERO TAMBIEN HABIAN CORRIENTES PERONISTAS QUE HABIAN ROTO CON PERON, CORRIENTES SINDICALISTAS COMO LA DE TOSCO, ETC.

3) LA IZQUIERDA VERDADERA (NO LOS QUE APOYARON A LOS SOJEROS) NUNCA VA A REPRESENTAR AL PUEBLO, EL CONCEPTO DE PUEBLO ES AMBIGUO, Y LA IZQUIERDA ES CLASISTA. ¿ACASO MENEM, MACRI O MAGNETTO NO SON PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO? EL PERONISMO SI BUSCA GOBERNAR PARA TODO EL PUEBLO, PORQUE ES UNA CORRIENTE POLITICA QUE BUSCA LA CONCILIACION DE CLASE. LA IZQUIERDA BUSCA HACERSE FUERTE EN LOS SECTORES DE VANGUARDIA DEL MOVIMIENTO OBRERO. MIENTRAS QUE VARIOS QUE DECIAN LUCHARLA YA ENCONTRARON SU SILLITA EN EL REPARTO DE LA TORTA DEL PODER BURGUES, LA IZQUIERDA SIGUIO PELEANDOLA NO SÓLO CONTRA LA DICTADURA, SINO DESPUES DE LA DICTADURA, SINO AVERIGUA QUIEN DIRIGIA LA UOM RIO GRANDE CUANDO MATARON A VICTOR CHOQUE, LA AFILIACION POLITICA DE LA FAMILIA DE TERESA RODRIGUEZ, DE CARLOS FUENTEALBA, MARIANO FERREYRA...

NO QUERIA ENTRAR EN DEBATES, PERO BUENO, EN UN PUNTO ME SENTI CHICANEADO.
YO TENGO MUCHA GENTE CONOCIDA QUE FUE TORTURADA POR LA DICTADURA, Y MUCHA QUE NO PUDE CONOCER PORQUE ESTA DESAPARECIDA. EN NOMBRE DE ELLOS, DECIR QUE LA IZQUIERDA ESTA EN LA VEREDA OPUESTA A LA DEL PUEBLO, ME PARECE FLOJO...

SALUDOS DODGER, ES UN SIMPLE DEBATE

PD: LAMENTABLEMENTE PODRIA ESCRIBIR MUCHO MAS, PERO ME TENGO QUE IR. ALGUN DIA SI QUERES LO CHARLAMOS, PERO TUVE LARGAS CONVERSACIONES CON VIEJOS MILITANTES DE LA EPOCA, Y LA COSA NO ERA TAN SEPARADA, ESTILO LOS MONTO POR ACA, LOS ERPIOS POR ALLA, PST POR EL OTRO, ETC. SE DIRIGIAN CUERPOS DE DELEGADOS, COMISIONES INTERNAS Y HASTA SINDICATOS EN FRENTE UNICO. AHI COBRARON TODOS.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:50 pm

Dejo algo de info sobre la bandera:

El sábado, antes del partido con San Lorenzo, los titulares de Racing mostraron la bandera que decía: "Por siempre Néstor, Fuerza Cristina"
La bandera no fue una idea de la dirigencia de Racing, el encargado de llevarla fue Pablo Lugüercio.
Nadie sabía lo de la bandera. Ni el presidente Molina, ni el capitán Claudio Yacob. Luguercio la sacó de una mochila y encabezó la foto.
Luguercio era el máximo ídolo q tenía en el plantel Néstor Kirchner. Su representante, Miguel Pires tiene fluidos contactos con el Gobierno.
Pires le acercó la bandera a Luguercio y al Payaso le gustó la idea. El ya le había regalado a Néstor una camiseta Racing.
Es la misma bandera que el ministro de Justicia, Julio Alak, intentó que Racing muestre en la semana del fallecimiento de Kirchner.
En esa oportunidad el Presidente, Rodolfo Modina y el vice, Pablo Podestá le negaron esa posibilidad.
Ayer, Molina se reunió con Luguercio. El Payaso pidió disculpas por no haber consultado el tema de la bandera con la dirigencia.

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:28 pm

Chupala Molina. Debés ser radicheta.

Pd: Yo me llamo Roberto por Santucho.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:32 am

Bon Scott escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:
Bon Scott escribió:
Tonymontana escribió:

ROSQUER...
SOLO TE VOY A COMENTAR 3 COSAS:

1) SI VOS PONES A LA IZQUIERDA Y AL ERP COMO ALGO CONTRAPUESTO, ESTAS EQUIVOCADO. EL ERP, FUE UN DESPRENDIMIENTO DEL PRT. EL PRT SE DIVIDIO EN 2, ENTRE LOS QUE PLANTEABAN QUE LA SALIDA ERA HACER UN PARTIDO REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES, (PRT LA VERDAD), Y LOS QUE PLANTEABAN QUE LA SALIDA ERA HACER LA GUERRILLA (PRT LA CHISPA), ESTA FRACION LA DIRIGIA SANTUCHO. LA VERTIENTE IDEOLOGICA ERA LA MISMA, LA DIFERENCIA ERA PURMENTE TÁCTICA. LA MAYORIA DE LA IZQUIERDA ARGENTINA TROTSKISTA, PROVIENE DE ESAS DOS RAMAS.

2) EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA DICTADURA, NO FUE DERROTAR A LA GUERRILLA, SEA MONTONEROS O ERP. FUE "LIMPIAR" EL SURGIMIENTO DEL NUEVO CLASISMO, QUE HABIA ASOMADO EN EL CORDOBAZO. SINO FIJATE EN QUE FECHA ES DERROTADA LA GUERRILLA Y EN QUE FECHA ES EL GOLPE DE ESTADO. EN EL CLASISMO HABIA DISTINTAS TENDENCIAS, ENTRE ELLAS LA TROTSKISTA, PERO TAMBIEN HABIAN CORRIENTES PERONISTAS QUE HABIAN ROTO CON PERON, CORRIENTES SINDICALISTAS COMO LA DE TOSCO, ETC.

3) LA IZQUIERDA VERDADERA (NO LOS QUE APOYARON A LOS SOJEROS) NUNCA VA A REPRESENTAR AL PUEBLO, EL CONCEPTO DE PUEBLO ES AMBIGUO, Y LA IZQUIERDA ES CLASISTA. ¿ACASO MENEM, MACRI O MAGNETTO NO SON PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO? EL PERONISMO SI BUSCA GOBERNAR PARA TODO EL PUEBLO, PORQUE ES UNA CORRIENTE POLITICA QUE BUSCA LA CONCILIACION DE CLASE. LA IZQUIERDA BUSCA HACERSE FUERTE EN LOS SECTORES DE VANGUARDIA DEL MOVIMIENTO OBRERO. MIENTRAS QUE VARIOS QUE DECIAN LUCHARLA YA ENCONTRARON SU SILLITA EN EL REPARTO DE LA TORTA DEL PODER BURGUES, LA IZQUIERDA SIGUIO PELEANDOLA NO SÓLO CONTRA LA DICTADURA, SINO DESPUES DE LA DICTADURA, SINO AVERIGUA QUIEN DIRIGIA LA UOM RIO GRANDE CUANDO MATARON A VICTOR CHOQUE, LA AFILIACION POLITICA DE LA FAMILIA DE TERESA RODRIGUEZ, DE CARLOS FUENTEALBA, MARIANO FERREYRA...

NO QUERIA ENTRAR EN DEBATES, PERO BUENO, EN UN PUNTO ME SENTI CHICANEADO.
YO TENGO MUCHA GENTE CONOCIDA QUE FUE TORTURADA POR LA DICTADURA, Y MUCHA QUE NO PUDE CONOCER PORQUE ESTA DESAPARECIDA. EN NOMBRE DE ELLOS, DECIR QUE LA IZQUIERDA ESTA EN LA VEREDA OPUESTA A LA DEL PUEBLO, ME PARECE FLOJO...

SALUDOS DODGER, ES UN SIMPLE DEBATE

PD: LAMENTABLEMENTE PODRIA ESCRIBIR MUCHO MAS, PERO ME TENGO QUE IR. ALGUN DIA SI QUERES LO CHARLAMOS, PERO TUVE LARGAS CONVERSACIONES CON VIEJOS MILITANTES DE LA EPOCA, Y LA COSA NO ERA TAN SEPARADA, ESTILO LOS MONTO POR ACA, LOS ERPIOS POR ALLA, PST POR EL OTRO, ETC. SE DIRIGIAN CUERPOS DE DELEGADOS, COMISIONES INTERNAS Y HASTA SINDICATOS EN FRENTE UNICO. AHI COBRARON TODOS.

1 y 2)El ERP y nuestra izquierda contemporanea tienen poco o nada que ver, el objetivo del golpe fue terminar de destrozar el modelo productivo del peronismo e intentar barrer con todo lo que no habin podido en el periodo 1955-1973 y lo hicieron de la peor manera: reprimiendo como nunca y depareciendo militantes.
De lo que hablo no se trata ni de vertientes ni de clasimos: se trata de tipos que tenian los huevos para calzarse un fierro y usarlo (equivocados para mi) contra otros que son eternos portadores de megafono, hay un abismo entre unos y otros.

3) La izquierda argentina nunca jamas va a representar al pueblo por dos motivos: aca hubo un 17 de Octubre de 1945 y eso, ademas de ser un grano en el orto para la izquierda, no lo pueden opacar ni equiparar con nada.
El otro motivo es que jamas va a representar al pueblo simplemente porque nunca se lo plantearan en su vida, nunca se plantearan soluciones de minima para los problemas del pueblo o de la clase obrera si se quiere porque para eso hay que asumir compromiso, hay que laburar, hay que conciliar, hay que ceder en algunos puntos, hay que escuchar al laburante que se dice querer representar y la izquierda argentina no solo que no escucha al laburante sino que pretende explicarle como son las cosas cual vanguardia esclarecida que viene a abrir la mente de unos pobres retrasados mentales que no comprenden su condicion de clase.
Siempre es mas facil putear hasta por costumbre que asumir compromisos, siempre.

No hay chicana Sergio, la izquierda no representa ni al pueblo ni a la clase obrera, jamas los va a representar en este pais, cuando digo izquierda me refiero a los partidos que se dicen de izquierda que para mi no son la izquierda en si misma.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:37 am

DODGER...

SOLO HACERTE ACORDAR, QUE EL MISMO PERONISMO FUE LA BASE DE LA TRIPLE A... LOPEZ REGA ERA ASESOR PERSONAL DE PERON... CUAL ERA EL PERONISMO, EL DE LA TRIPLE A O EL DE LOS MONTONEROS? A LOS MONTO LOS RAJARON DE LA PLAZA, A LA BUROCRACIA SINDICAL NO... NO TE OLVIDES QUE MOYANO CUANDO ERA DE LA CGT EN MAR DEL PLATA SALIO A REPUDIAR EL ASESINATO DE UNO DE LOS PRINCIPALES CABECILLAS DE LA TRIPLE A Y A EXIGIR JUSTICIA...

DE ESO HAY PRUEBAS HASTA DE FACSIMIL DE LOS COMUNICADOS, TANTA HISTORIA NO SE PUEDE BARRER BAJO LA ALFOMBRA..

SALUDOS CORDIALES

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:04 pm

Bon Scott escribió:
DODGER...

SOLO HACERTE ACORDAR, QUE EL MISMO PERONISMO FUE LA BASE DE LA TRIPLE A... LOPEZ REGA ERA ASESOR PERSONAL DE PERON... CUAL ERA EL PERONISMO, EL DE LA TRIPLE A O EL DE LOS MONTONEROS? A LOS MONTO LOS RAJARON DE LA PLAZA, A LA BUROCRACIA SINDICAL NO... NO TE OLVIDES QUE MOYANO CUANDO ERA DE LA CGT EN MAR DEL PLATA SALIO A REPUDIAR EL ASESINATO DE UNO DE LOS PRINCIPALES CABECILLAS DE LA TRIPLE A Y A EXIGIR JUSTICIA...

DE ESO HAY PRUEBAS HASTA DE FACSIMIL DE LOS COMUNICADOS, TANTA HISTORIA NO SE PUEDE BARRER BAJO LA ALFOMBRA..

SALUDOS CORDIALES

El verdadero peronismo que representa la esencia del 46/55 es este que ves hoy en el gobierno, es lo mas cercano a aquello sin dudas.
Obviamente el peronismo como movimiento nacional tiene una larga historia, no es como esos partiduchos de cuarta plagados de burgueses con culpa que no representan ni al 0,5% del electorado eleccion tras eleccion ni tienen historia.
Los platos se le rompen al que los lava, el problema de la pseudo izquierda argentina (o uno de los tantos problemas que tienen) es que ni siquiera se plantean levantar la mesa.

Atte.

Dodger.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:24 pm

DODGER:

DECIR QUE LA IZQUIERDA ARGENTINA NO TIENE HISTORIA, ES OTRA CHICANA MAS, PUDIENDOLA RESPONDER VOY A PREFERIR NO HACERLO.

DEBATIR COHERENTEMENTE ME GUSTA, EL METODO DE LA CHICANA, NO. LO DEJO PARA LOS PASILLOS DE LAS FACULTADES, QUE LA VERDAD, ME PARECEN INSOPORTABLES.

PUDIENDOLA SEGUIR HASTA EL INFINITO, NO LA VOY A SEGUIR

SALUT
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:47 pm

Bon Scott escribió:
DODGER:

DECIR QUE LA IZQUIERDA ARGENTINA NO TIENE HISTORIA, ES OTRA CHICANA MAS, PUDIENDOLA RESPONDER VOY A PREFERIR NO HACERLO.

DEBATIR COHERENTEMENTE ME GUSTA, EL METODO DE LA CHICANA, NO. LO DEJO PARA LOS PASILLOS DE LAS FACULTADES, QUE LA VERDAD, ME PARECEN INSOPORTABLES.

SALUT

Sergio, obvio que no da para seguir hasta el infinito y tampoco vamos a coincidir porque estamos en palos politicos muy disitntos y en algun punto hasta opuestos pero lo que te digo de que la izquierda argentina no tiene historia no es una chicana: es la pura realidad.
Y no lo tomes como chicana, es lo que pienso y es lo que se puede ver a lo largo de la historia del pais: partidos con nombres que en muchos casos incluyen la palabra trajador/es u obrero/s etc pero que en sus filas tienen mayoria de esos burgueses a los que dicen criticar y pocos o casi ningun obrero.
Si yo estoy equivocado y todos esos partidos que en conjunto no representan al 2% de la poblacion hacemelo saber, no es chicana, es la pura realidad, debe haber algun motivo a lo largo de la historia para que la gente no les preste atencion, algo deben estar haciendo mal reiteradas veces.
En resumidas cuentas: o no hay obreros y trabajadores en la Argentina o los obreros y trabajadores le dan la confianza a otras expresiones politicas para que el porcentaje de votos de estos partidos de supuesta izquierda sea bajisimo e insignificante.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:04 pm

TIO ROSQUER escribió:
Bon Scott escribió:
DODGER:

SALUT

Sergio, obvio que no da para seguir hasta el infinito y tampoco vamos a coincidir porque estamos en palos politicos muy disitntos y en algun punto hasta opuestos pero lo que te digo de que la izquierda argentina no tiene historia no es una chicana: es la pura realidad.
Y no lo tomes como chicana, es lo que pienso y es lo que se puede ver a lo largo de la historia del pais: partidos con nombres que en muchos casos incluyen la palabra trajador/es u obrero/s etc pero que en sus filas tienen mayoria de esos burgueses a los que dicen criticar y pocos o casi ningun obrero.
Si yo estoy equivocado y todos esos partidos que en conjunto no representan al 2% de la poblacion hacemelo saber, no es chicana, es la pura realidad, debe haber algun motivo a lo largo de la historia para que la gente no les preste atencion, algo deben estar haciendo mal reiteradas veces.
En resumidas cuentas: o no hay obreros y trabajadores en la Argentina o los obreros y trabajadores le dan la confianza a otras expresiones politicas para que el porcentaje de votos de estos partidos de supuesta izquierda sea bajisimo e insignificante.

El Sr. Guillermo Kane, es el digamos "responsable" del Polo Obrero La Matanza, un chico del norte de la capital, que a los 17 años vivia solo en un piso en recoleta y que estudio en el Nacional Buenos Aires.

Solo por dan un ejemplo.

Rapanelli Nicolas (que esta en el comite central del PO) y su padre Daniel capo de la militancia docente en La Plata, son nieto e hijo respectivamente del ex ministro de Economia de Carlitos Saul el Sr. Néstor Mario Rapanelli.

Solo por dar otro ejemplo...

El señor Patricio Etchegaray, quien esta en el comite central de PC y fue candidato muchas veces, se sabe y es cantado que entrego a todos los militantes de base durante el proceso. Los chupaban en la esquina del Local que por alguna "casualidad" no habia sido proscripto.

Realmente, la militancia de izquierda en este pais es muy burguesa e "intelectual" (pueden citar a Lenin pero no saben hacer un huevo frito).
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:15 pm

Intelectual?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:19 pm

Jajajaja, un poco de ironia.

Yo conoci a varios que iban con "El Programa De Transición" en el bolsillo y jamas lo habian leido.

Por cierto la lectura que hace León en dicho libro de la situacion mundial de la epoca y su analisis de lo que va a pasar en los proximos 20 años es sencillamente perfecta. Ni Nostradamus la pego tanto.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:21 pm

Recién ahora noto que estaba entre comillas.
"El programa de transición" es de Rudolph Molineyev?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:24 pm

Trotsky.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:26 pm

Creo que no has captado mi chiste...
Tampoco es que soy Jorge Corona, pero era ingenioso...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:29 pm

Jajajajajaa.

Caí tarde.

Era bueno, mal por mi.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:34 pm

Permiso, voy a opinar lo siguiente:

1) Es el 2011.
2) El quilombo lo armo Luguercio. El Sabado al banco por no pisar jamas el area y por forum quilombero.

Buenas tardes academia
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:36 pm

pdl tenesla posta!!! ajaj
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:21 pm

Baru, mi tia fue cuadro del PC en los 70, la mandaron a Rusia para adoctrinarse, a Nicaragua a plantar café y colaborar con el sandinismo, otro tio mio también, milataba con Anibal Ibarra y tuvo una larguisima trayectoria en la base del PC, mi abuela esta afiliada desde hace no se cuantos años, desde que se fundo me parece.

Si digo lo de Patricio por algo es, algo me contaron y confio en la gente que me lo dijo porque son mi sangre. El chabón fue siempre la manija reaccionaria del PC.

Para los desaparecidos, mis mas sinceros respetos y perdón si sono mal.

Un abrazo.

Nuniiacade

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:37 pm

FerDeRacing escribió:
No me gusta que se mezcle fútbol con política, se generan suspicacias al pedo. Esto es obsecuencia, aunque muchos afirman que efectivamente algun favor se le debe a Nestor, me parece que no es lo adecuado. Pero bueno, habrá quien esté a favor, son opiniones.

Toda la razon tenes, me parece q es cualquiera q mezclen 2 cosas TOTALMENTE distintas, abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una fotito para el gusto de la mayoria del foro   Una fotito para el gusto de la mayoria del foro - Página 2 I_icon_minitime

Una fotito para el gusto de la mayoria del foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2