fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)

+12
ure_la_acade
23Nashua23
Pirusan
PDL
xmaurox
EL TIO
jmacademico
Cabo Savino
MACONDO
juan pedriyo
FerDeRacing
Tony
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 Empty
MensajeTema: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de Literatura peruano, apuntó de lleno contra el peronismo en una conferencia de prensa ofrecida en Madrid. El escritor destacó que el país era “desarrollado y próspero” hasta la llegada al poder de Juan Domingo Perón.

“La Argentina está sumida en una crisis de la que no hay indicios que vaya a salir. Esta situación tiene responsable y es el sistema prácticamente monopólico del poder, el peronismo”, arrancó.

Según el análisis del autor de Pantaleón y las visitadoras, el país deberá superar al peronismo para poder volver a incertarse en el mundo desarrollado.

“Argentina se fue subdesarrollando por razones puramente políticas y para mí eso tiene un nombre: peronismo. Hasta que no deje atrás esa experiencia populista, no va a despegar ni recuperar lo que fue”, disparó.

"Las malas políticas son las que han ido empobreciendo a un país que era un ejemplo para toda América latina. Sin embargo el peronismo sigue siendo enormemente popular en la Argentina y ha llegado a sustituir prácticamente a la palabra política. Todo se hace dentro de él", concluyó.

AutorMensaje
Pirusan

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:44 pm

PDL escribió:
Voy a contar una anecdota de la que fui testigo presencial.
Lugar: Club de los Pantanos de Villa en Chorrillos, Lima - Peru (de los mas exclusivos resorts que pueden encontrarse en Latinoamerica).

En Peru hay mucho pero mucho dinero acumulado en la clase alta y aun estan las nanas (cuidadoras de criaturas) que van a dicho club junto a sus padres.

Hay dos comedores en el Club (uno que es top y para socios Gold) y otro para las nanas (no pueden mezclarse con la gente Gold).

Yo estaba almorzando por negocios en la mesa de al lado de la hija de Vargas Llosa (que no es precisamente de derecha como su padre).
Ella es socia Gold (por portacion de apellido) y estaba junto a su familia y su nana.

De repente se le acerca el maitre del salon Gold y le dice que su nana debe retirarse por disposiciones reglamentarias del club.

Ella se niega y le dice que es de su familia y le pregunto al maitre si sabia quien era ella.

El maitre le dijo que no era su trabajo saber quien era sino hacer cumplir la disposicion de su empleador (palabras mas, palabras menos).

Resumen, la hija de Vargas Llosa hizo tremendo escandalo en defensa de su nana y le rompio el carnet vitalicio Gold en la cara al maitre y demas socios presentes.

Siempre hay una oveja negra en todas las familias.

PD: El ceviche de conchas negras que me comi estaba riquisimo, idem el pisco sour.

Es tambien muy curioso aqui es USA el del hijo de Ronald Reagan, se hace llamar Ron Reagan, que es muy progresista y muy tolerante. Tambien el caso de la hija de Dick Cheney (el VP de Bush hijo) que es lesbiana y estos ganaron dos elecciones pregonando la oposicion al matrimonio gay (entre otras cosas). Son muchos los casos como el de la hija de V.L.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:16 pm

Fer, me estas desvirtuando, yo hablaba culinariamente (gastronomia) para no desvirtuar aun mas...

Las conchas negras son riquisimas pero solo la encontras en algunos lugares de la costa del Pacifico.

FerDeRacing escribió:
Entonces las conchas negras tambien deben tener olor a pescado, no hay ninguna diferencia con las blancas. Me sacaste de una duda existencial.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:42 am

PDL escribió:
Fer, me estas desvirtuando, yo hablaba culinariamente (gastronomia) para no desvirtuar aun mas...

Las conchas negras son riquisimas pero solo la encontras en algunos lugares de la costa del Pacifico.

FerDeRacing escribió:
Entonces las conchas negras tambien deben tener olor a pescado, no hay ninguna diferencia con las blancas. Me sacaste de una duda existencial.

En las costas de Sarandí también se consiguen.
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:15 am

juan pedriyo escribió:
PDL escribió:

FerDeRacing escribió:

Sin necesidad de llegar hasta la costa, bordeando el arroyo a la altura del auchan, las tenes a punto y transpiraditas.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:50 am

23Nashua23 escribió:
juan pedriyo escribió:
PDL escribió:

FerDeRacing escribió:

Sin necesidad de llegar hasta la costa, bordeando el arroyo a la altura del auchan, las tenes a punto y transpiraditas.

Juajuajua, brujas...
Y nunca probaste por el otro arroyo? A la altura del autodromo.
Ahí si que están caldeadas, en todo sentido.
Me dijeron.

23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:29 pm

juan pedriyo escribió:
23Nashua23 escribió:
juan pedriyo escribió:
PDL escribió:

FerDeRacing escribió:

Juajuajua, brujas...
Y nunca probaste por el otro arroyo? A la altura del autodromo.
Ahí si que están caldeadas, en todo sentido.
Me dijeron.

Nunca probe por este ni por ningun arroyo.
A mi, como a vos, tambien me dijeron.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:43 pm

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:07 pm

Hermosa Avellaneda, costa del Pacífico las pelotas...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:12 pm

Chupame la pija mulo del neoliberalismo.

Sorete.

Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:09 am

Entraba a leer este topic con mucho interes, una pregunta, este topic se desvirtuo o me parece a mi?
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:24 am

Pirusan escribió:
Entraba a leer este topic con mucho interes, una pregunta, este topic se desvirtuo o me parece a mi?

Siempre pasa lo mismo
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:06 pm

Pirusan escribió:

Desvirtuar es mala palabra en este Foro ... Rolling Eyes
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:19 pm

seba_academico escribió:
Pirusan escribió:

Desvirtuar es mala palabra en este Foro ... Rolling Eyes

Y eso que hasta ahora no metí ni un bocadillo
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:28 pm

Llegó Leo, llegó el desvirtue cheers
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:17 pm

De todas las cosas que uno puede hacer gratis y sin cometer delitos en el mundo, estar en este foro es la mejor de todas. De Vargas Llosa, Borges, García Marquez y Galeano al olor de las conchas negras de Sarandí en el mismo topic.

God bless this forum.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)   A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) - Página 2 I_icon_minitime

A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2