Autor | Mensaje |
---|
Pirusan
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Jue Mar 10, 2011 9:44 pm | |
| - PDL escribió:
- Voy a contar una anecdota de la que fui testigo presencial.
Lugar: Club de los Pantanos de Villa en Chorrillos, Lima - Peru (de los mas exclusivos resorts que pueden encontrarse en Latinoamerica).
En Peru hay mucho pero mucho dinero acumulado en la clase alta y aun estan las nanas (cuidadoras de criaturas) que van a dicho club junto a sus padres.
Hay dos comedores en el Club (uno que es top y para socios Gold) y otro para las nanas (no pueden mezclarse con la gente Gold).
Yo estaba almorzando por negocios en la mesa de al lado de la hija de Vargas Llosa (que no es precisamente de derecha como su padre). Ella es socia Gold (por portacion de apellido) y estaba junto a su familia y su nana.
De repente se le acerca el maitre del salon Gold y le dice que su nana debe retirarse por disposiciones reglamentarias del club.
Ella se niega y le dice que es de su familia y le pregunto al maitre si sabia quien era ella.
El maitre le dijo que no era su trabajo saber quien era sino hacer cumplir la disposicion de su empleador (palabras mas, palabras menos).
Resumen, la hija de Vargas Llosa hizo tremendo escandalo en defensa de su nana y le rompio el carnet vitalicio Gold en la cara al maitre y demas socios presentes.
Siempre hay una oveja negra en todas las familias.
PD: El ceviche de conchas negras que me comi estaba riquisimo, idem el pisco sour. Es tambien muy curioso aqui es USA el del hijo de Ronald Reagan, se hace llamar Ron Reagan, que es muy progresista y muy tolerante. Tambien el caso de la hija de Dick Cheney (el VP de Bush hijo) que es lesbiana y estos ganaron dos elecciones pregonando la oposicion al matrimonio gay (entre otras cosas). Son muchos los casos como el de la hija de V.L. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Jue Mar 10, 2011 10:16 pm | |
| Fer, me estas desvirtuando, yo hablaba culinariamente (gastronomia) para no desvirtuar aun mas... Las conchas negras son riquisimas pero solo la encontras en algunos lugares de la costa del Pacifico. - FerDeRacing escribió:
- Entonces las conchas negras tambien deben tener olor a pescado, no hay ninguna diferencia con las blancas. Me sacaste de una duda existencial.
| |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 9:42 am | |
| - PDL escribió:
- Fer, me estas desvirtuando, yo hablaba culinariamente (gastronomia) para no desvirtuar aun mas...
Las conchas negras son riquisimas pero solo la encontras en algunos lugares de la costa del Pacifico.
- FerDeRacing escribió:
- Entonces las conchas negras tambien deben tener olor a pescado, no hay ninguna diferencia con las blancas. Me sacaste de una duda existencial.
En las costas de Sarandí también se consiguen. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 10:15 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- Fer, me estas desvirtuando, yo hablaba culinariamente (gastronomia) para no desvirtuar aun mas...
Las conchas negras son riquisimas pero solo la encontras en algunos lugares de la costa del Pacifico.
- FerDeRacing escribió:
En las costas de Sarandí también se consiguen. Sin necesidad de llegar hasta la costa, bordeando el arroyo a la altura del auchan, las tenes a punto y transpiraditas. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 10:50 am | |
| - 23Nashua23 escribió:
- juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- FerDeRacing escribió:
En las costas de Sarandí también se consiguen. Sin necesidad de llegar hasta la costa, bordeando el arroyo a la altura del auchan, las tenes a punto y transpiraditas. Juajuajua, brujas... Y nunca probaste por el otro arroyo? A la altura del autodromo. Ahí si que están caldeadas, en todo sentido. Me dijeron. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 12:29 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- juan pedriyo escribió:
- PDL escribió:
- FerDeRacing escribió:
En las costas de Sarandí también se consiguen. Sin necesidad de llegar hasta la costa, bordeando el arroyo a la altura del auchan, las tenes a punto y transpiraditas. Juajuajua, brujas... Y nunca probaste por el otro arroyo? A la altura del autodromo. Ahí si que están caldeadas, en todo sentido. Me dijeron.
Nunca probe por este ni por ningun arroyo. A mi, como a vos, tambien me dijeron. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 12:43 pm | |
| JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 1:07 pm | |
| Hermosa Avellaneda, costa del Pacífico las pelotas... | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Vie Mar 11, 2011 9:12 pm | |
| Chupame la pija mulo del neoliberalismo.
Sorete.
| |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Sáb Mar 12, 2011 4:09 am | |
| Entraba a leer este topic con mucho interes, una pregunta, este topic se desvirtuo o me parece a mi? | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Sáb Mar 12, 2011 10:24 am | |
| - Pirusan escribió:
- Entraba a leer este topic con mucho interes, una pregunta, este topic se desvirtuo o me parece a mi?
Siempre pasa lo mismo | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Sáb Mar 12, 2011 1:06 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Entraba a leer este topic con mucho interes, una pregunta, este topic se desvirtuo o me parece a mi?
Desvirtuar es mala palabra en este Foro ... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Sáb Mar 12, 2011 2:19 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Pirusan escribió:
Desvirtuar es mala palabra en este Foro ... Y eso que hasta ahora no metí ni un bocadillo | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Sáb Mar 12, 2011 2:28 pm | |
| Llegó Leo, llegó el desvirtue | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) Sáb Mar 12, 2011 5:17 pm | |
| De todas las cosas que uno puede hacer gratis y sin cometer delitos en el mundo, estar en este foro es la mejor de todas. De Vargas Llosa, Borges, García Marquez y Galeano al olor de las conchas negras de Sarandí en el mismo topic.
God bless this forum. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) | |
| |
|
| |
| A la Argentina la subdsarrollo elPeronismo (Vargas Chota) | |
|