Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Dom Mar 13, 2011 11:00 pm
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FRANKY SCHNEIDER AGITADOR
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 41 Localización : HUDSON CITY...
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Dom Mar 13, 2011 11:27 pm
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Q VERGUENZA,CHE!! NO LES DA LÁSTIMA DESCANSAR ASI A LOS AMARGOS!?...A MI TAMPOCO JEJE. :p TARÍA BUENO Q SEA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Y A LOS PRIMEROS 100(Si es que llegan) LE REGALEN UNA PELOTA,O UNA REMERA,O ALGO DE MERCHANDISING POR EL ESTILO,NO?... AH,ACÁ LES DEJO OTRO PARA EL FACE.LO SAQUÉ RECIÉN DE LOS COMENTARIOS DE OLÉ SOBRE EL PARTIDO DE RACING.ES UN CAGO DE RISA Y MUY ORIGINAL.LO PUBLICÓ UN TAL "CONDORITO": YO LOS CONOZCO, SON OCHO LOS BOBOS. HORROR POR PROMO...YO CHOCHO, LOCO...POR CHORROS, POR ROBO, COLO COLO COMPRO TOLO...ROJO COPO CON SOBORNO...CONTO CON HORROR PROOOOOOOMO!! ORTO CON OLOR..SON...COMO BOLOCCO!!!ROJOS BOBOS :p
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Dom Mar 13, 2011 11:39 pm
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Dom Mar 13, 2011 11:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RT hace 5 minutos vía web en respuesta a fororacingclub
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Dom Mar 13, 2011 11:47 pm
jajajajjajaja
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Dom Mar 13, 2011 11:53 pm
TODO X LA AKD escribió:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Q VERGUENZA,CHE!! NO LES DA LÁSTIMA DESCANSAR ASI A LOS AMARGOS!?...A MI TAMPOCO JEJE. :p TARÍA BUENO Q SEA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Y A LOS PRIMEROS 100(Si es que llegan) LE REGALEN UNA PELOTA,O UNA REMERA,O ALGO DE MERCHANDISING POR EL ESTILO,NO?... AH,ACÁ LES DEJO OTRO PARA EL FACE.LO SAQUÉ RECIÉN DE LOS COMENTARIOS DE OLÉ SOBRE EL PARTIDO DE RACING.ES UN CAGO DE RISA Y MUY ORIGINAL.LO PUBLICÓ UN TAL "CONDORITO": YO LOS CONOZCO, SON OCHO LOS BOBOS. HORROR POR PROMO...YO CHOCHO, LOCO...POR CHORROS, POR ROBO, COLO COLO COMPRO TOLO...ROJO COPO CON SOBORNO...CONTO CON HORROR PROOOOOOOMO!! ORTO CON OLOR..SON...COMO BOLOCCO!!!ROJOS BOBOS :p
NAAAAAA...ES MUY BUENAAAAAA !!!!...Juaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 2:40 am
TODO X LA AKD escribió:
AJAJAJAAJAJAAJJA MORI ES LO MAS!
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 2:40 am
Vito65 escribió:
MonumeNtal video. Tal vez el mejor de la zaga, ja... PONEN LAS ENTRADAS MAS BARATAS QUE UN PATY JAJAJA
jajaja espectacular
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 6:22 pm
Nosotros en cambio las subimos porque somos unos vivos barbaros.....
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 6:30 pm
para mi el dia del club es para demostrarle a los amargos qe llenamos la cancha hasta pagando bonos!!!!
modo super hincha off
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 6:54 pm
Hasta pagando bonossss!!! Jajajaja
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 7:50 pm
Sigamos riendonos de ellos mientras a nosotros nos cojen de parado con el dia del club.
Que pasa, no tienen fé de que el equipo siga en la punta que lo cobran ahora?
FUCK YOU RV.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Lun Mar 14, 2011 11:46 pm
TIO ROSQUER escribió:
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 12:09 am
dio resultado :s
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 12:12 pm
Fedelalala escribió:
Sigamos riendonos de ellos mientras a nosotros nos cojen de parado con el dia del club.
Cual es la risa que les causo a varios que Indepte rebajaba el precio de sus entradas? NO PUEDEN SER TAN BOLUDOS. Agrego como un dato menor... lograron lo que querian con esa medida que tomaron. VOLVIERON A QUEDAR UNA VEZ MAS, COMO BOLUDOS LOS QUE SE RIEN DE ESTE TIPO DE COSAS. Ah, y preparen por lo menos jabon para untarse el toor e ir a las boleterias.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 2:04 pm
Al fin y al cabo.. nos reimos en un rincipio, va yo me rei por su medida.. pero a nosotros nos rompen el orto para poder ir a ver un partido.. por ende nosotros pasamos a ser los giles y ellos los vivos pese a quien le pese.. aunque sea los amrgos pueden ir a la cancha sin necesidad de tener la plata loca.. para racing es un presupueston poder ir a un puto partido !!! RV y la reputisima que te pario!!!
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 5:00 pm
Kitu escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 7:46 pm
Yo me rei nada mas porque fue una mas de las medidas DESESPERADAS que toman para que su gente vaya a la cancha. Ahora, lo que hace RV no me causa ninguna gracia y me da por el quinto forro de las pelotas, y es obvio que nos hacen quedar como unos giles siempre.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 8:42 pm
Yo tambien me reí y eso no quiere decir que tenga que ponerme feliz por esto. Hoy se lo contaba a mi viejo y me dijo .... Es simplemente UN ROBO.
Luciano
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Mar Mar 15, 2011 9:37 pm
Pero igual, una cosa es discutir el precio por una razón de equidad, y otra es bajarla porque son tan pecho frío que cuando pierden dejan de ir.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FRANKY SCHNEIDER AGITADOR
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 41 Localización : HUDSON CITY...
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha Miér Mar 16, 2011 12:19 am
Y BUENO.PAGAN $5 PARA IR A VER JUGADORES DE $5.A NOSOTROS ÚLTIMAMENTE NOS DA ARBUSTO...QUIERO DECIR GUSTO,IR A VER A RACING Y PAGAR FANGOTE,SE JUSTIFICA.POR MÁS Q SEA UNA VIOLACIÓN SEGUIDA DE MUERTE PARA LA BILLETERA... QUE VERGÜENZA,PARECE Q EL LUNES HUBO GENTE Q NO TENÍA NI $5 PESOS...NO LA LLENASTE...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bajan las entradas para llenar la cancha