| “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” | |
|
+7Kitu academiaderock PDL ure_la_acade sebastiandaconte Tony fr_lakdmia 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fr_lakdmia
| Tema: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 1:23 pm | |
| Comparada se quejó por la escasa cantidad de tickets que le da Racing, lo que obliga a no vender a su gente.Desde las estadísticas, “que por algo existen”, repite todo el tiempo Julio Comparada, y lo favorecen, el presidente de Independiente no necesita picantear el clásico barrial: el Rojo lleva 22 éxitos de diferencia en el historial, se impuso en los últimos cuatro y no pierde desde el Clausura 05, justo antes de que JC se convirtiera en el pope del club. Sin embargo, a horas de embarcarse rumbo a Montevideo, para acompañar al equipo en la Libertadores, algo le hizo ruido. Racing les dio 3.000 populares y 500 plateas para el sábado (el horario se atrasó para las 16), lo que obligó a la Comisión Directiva a tomar la decisión de no vender entradas a sus hinchas. Y Comparada se quejó ante Olé : “Hay una bronca bárbara. Entiendo que cuando un equipo llena la cancha que se den pocas entradas. Pero cuando quedan espacios vacíos, a mí no me gusta. Nosotros, si les damos 4.500, es porque el resto lo llenamos. Pero si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas? Siempre se manejan así”. Es la misma polémica que se dio en el último duelo en el Cilindro, en el Apertura 09. Y eso que Racing había cedido 2.000 tickets más: 4.000 generales y 1.500 butacas, distribuidas en dos bandejas. “No sé si Racing llena la cancha”, había dicho JC. “No sabe porque no viene a vernos. Racing donde va, llena”, lo atendió Rodolfo Molina, su par académico. De hecho, Racing va 3° en venta de generales, con 56.935 ante 40.782 del Rojo, que de local no vende popus para su público.Esta vez son menos porque el vecino redujo la capacidad visitante al anillo superior (la parte baja estará vacía) y exponen que es recíproco con lo que ellos recibieron en la última excursión al Libertadores: 4.500 popus, que es todo lo disponible para la hinchada rival. Así, con tan pocas entradas por ubicar (2.000 se lleva el abono visitante, 500 las peñas...), el Rojo no abrirá las boleterías. “Es antipático, pero evitamos un problema”, dijeron. Hoy saldrá un comunicado. AHORA TE ACORDAS COMPARADA QUE HAY QUE IR A LA CANCHA??? EL UNICO PARTIDO QUE SE INTERESAN POR IR? AMPLIA LA TUYA, DANOS MAS CAPACIDAD Y COMODIDAD Y DESPUES LLORA!PD: ni los transmiten hoy a la noche, sólo para los que tienen servicio digital. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 1:45 pm | |
| El ultimo partido en la caja de manzana nos diieron 3000 populares nada mas. | |
|
| |
sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 1:52 pm | |
| mas entradas les sobran ............... bien por la cantidad que se les da. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 2:02 pm | |
| - Tony escribió:
- El ultimo partido en la caja de manzana nos diieron 3000 populares nada mas.
exacto, les estamos regalando 500 entradas | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 2:23 pm | |
| Probablemente no llenemos, pero tenemos una cancha con unos 55 mil lugares habilitados y mas del 50 % de eso, es platea (cuesta mas llenarlo en lo estrictamente economico).
Ellos tienen una obra en construccion que aun no deberia estar habilitada, con solo el 70 % disponible (lo que da un total de 26 mil espectadores) y tampoco llenan en partidos importantes que jugaron recientemente.
Porque Comparada no habla asi de los dirigentes de Boca, que todos vemos su tercer bandeja popular vacia hace años?
Desde aca se empieza a ver como respetan a Molina y Podesta en el ambiente del futbol. | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 3:34 pm | |
| Lo único que quiero es ganar, lo demás...me chupa un huevo
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 3:36 pm | |
| - academiaderock escribió:
- Lo único que quiero es ganar, lo demás...me chupa un huevo
ACADEMIADEROCK Amargo! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 3:38 pm | |
| - Kitu escribió:
- academiaderock escribió:
- Lo único que quiero es ganar, lo demás...me chupa un huevo
ACADEMIADEROCK Amargo! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 3:51 pm | |
| Que espera Molina para salir a hablar???
| |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 4:43 pm | |
| Molina Se nos animan todos con estos "dirigentes". Nos es serio. Los amargos hablando de llenar o no canchas. Esto es joda. Comparada que achico su cancha, que no la va a terminar de aca a un largo tiempo, que baja las entradas para poder meter algo de gente, viene a hablar??? NO SE POR QUE MOLINA LES DA 500 ENTRADAS MAS QUE LAS QUE ELLOS NOS DAN. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Mar Abr 12, 2011 11:31 pm | |
| Comparada mas que meter picante al clásico se inmola en la ridiculez Me da verguenza ajena saber que este infeliz diga algo así. Resfregame las copas, resfregame los 22 partidos de diferencia, resfregame los 5 años que no ganamos pero querer hablar de llenar canchas a nosotros es un poquito mucho no papito? En la caja de pizza en construcción que hiciste con la venta del villerito entran a duras penas 25mil tristes amargos y no la llenaste ni el día de la final de la sudamaricona esa. Ni regalando las entradas a 5 pesos. Te salía mas cara la coca que la entrada jajaja y ni así la llenás. Preguntale a tu antecesor el pibe Ducato-zeiler que pasó cuando amagó a copiarnos y dijo de abrir la doble visera el día que salían campeones. Una luz lo iluminó y freno antes del papelón. Ni lo que les dió San Lorenzo completaron cara dura!!! Baja un cambio amargo y para con la demagogia barata ROJO de Verguenza!!! | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Miér Abr 13, 2011 12:09 am | |
| Comparada hizo mucho para este presente de independiente. Gracias x existir compi.
Habla lo que quieras, segui robando y destruyendo canchas.
| |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” Lun Abr 18, 2011 2:11 pm | |
| Yo lo único que quiero es que Comparada siga siendo el presidente de éstos burros. ¿Cuándo tienen las elecciones? avisen que me doy una vuelta y le meto un voto al amigo Compa, así se van derechito a la B sin escalas
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” | |
| |
|
| |
| “Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?” | |
|