Dolor entre los familiares y las celebridades por la muerte de Elizabeth Taylor
Elton John dijo que se fue “un gigante de Hollywood”, mientras que su hijo pidió que se la recuerde como alguien que “vivió la vida al máximo, con gran pasión, humor y amor”.A lo largo de toda la jornada, las declaraciones en torno a la muerte de Elizabeth Taylor no pararon de sucederse. La actriz británica era uno de los últimos íconos de una etapa del cine de Hollywood y por eso, las reacciones llegaron desde diferentes sectores.
Uno de sus hijos, Michael Wilding, declaró en un comunicado: “Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió la vida al máximo, con gran pasión, humor y amor”. Michael, que fue producto del segundo matrimonio de Taylor (con Michael Wilding), agregó que “aunque su pérdida es devastadora para aquellos que la queríamos tanto y estuvimos a su lado, siempre nos inspirará por sus perdurables contribuciones a este mundo".
Es que más allá de las piezas artísticas, Taylor tenía una fundación contra el SIDA, y precisamente otro referente en la batalla contra la enfermedad, se pronunció en estas horas. “Perdimos a un gigante de Hollywood, pero más importante aún, perdimos a un ser humano increíble”, dijo Elton John.
Dentro del mundo de la actuación, se destaca lo que declaró Jane Fonda: “Elizabeth, a todos los niveles, fue una persona íntegra. Bondadosa, generosa, valiente”. Por su parte, dentro del mundo Twitter, Michael Caine expresó: “Muy triste escuchar acerca
de mi preciosa amiga Elizabeth Taylor. Era un genial ser humano”.
Fuera de la pantalla grande, Larry King, el famoso ex conductor estadounidense, también vía Twitter manifestó que Taylor era “una gran amiga”, y que su muerte supone el adiós a “una gran estrella y una mujer con agallas”. “Era tan especial... No veréis a
alguien igual de nuevo”, escribió.
Esta red social hegemonizó las muestras de dolor de las celebridades. Las actrices Kirstie Alley y Marlee Matlin también dejaron sus mensajes. “Elizabeth... gracias por las lecciones de vida que me enseñaste... sufrimiento y alegría... eres la estrella más luminosa del universo. Amor eterno”, escribió Alley, mientras que Matlin, dijo estar “muy sorprendida y triste” por el fallecimiento. “Se va una auténtica leyenda de Hollywood. Que en paz descanse” completó.
Otro cantante que se sumó a la andanada de declaraciones fue George Michael, quien sentenció que la ex actriz en Cleopatra era “la única persona en mi vida que he conocido con ojos de color violeta. Increíblemente violetas. Preciosos".
La familia de la actriz ha pedido que, en vez del envío de flores, se realicen donaciones económicas a su fundación contra el SIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]