Tema: FELIZ CUMPLE AÑO AL FOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Jue Mar 31, 2011 12:43 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hace un añito que el foro este se creo!!!! NO gracias a mi, sino a los chicos espiritistas!!!!
hace un añito qe esta este glorioso foro, que gracias a el conoci a muchisimas personas de fierro!!!!! Hace un año tmb me registre jejejejej
FELIZ CUMPLE FORO!!!!! GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS POR PERTENECER Y HACER QUE ESTE FORO SIGA CRECIENDO MAS Y MAS, Y GRACIAS QE CONSEGUI MUCHOS AMIGOS ACA!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE FORO!!!!!!!!!
Autor
Mensaje
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: FELIZ CUMPLE AÑO AL FOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Vie Abr 01, 2011 8:26 am
PaliAKD escribió:
Felicidades para todos, un poquito tarde, pero acá estamos siendo un poco parte de todo esto, y agradecer que por este espacio he conocido a gente mas que maravillosa, siempre agradeciendo a doña Gita, que gracias a ella que me insito a que me incorpore en el mundo forista y acá estamos. Nunca me voy a olvidar aquel día que cenando en la casa de la Gita, esperando ver el partido de nuestro gran amor que jugaba en Tucumán, prácticamente el Tío y la Gita encerraron a Thiaguin en la habitación para que borre no se que, era un mundo totalmente desconocido en ese momento para mi, hasta que se tomaron el tiempo y la paciencia de explicarme que era todo esto, que genios…. Hay gente mas que copada por las que me sacaría el sombrero. Los quieroooo
POR FAVOR PALI...PUEDES DEJARTE EL SOMBRERO PUESTO...
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: FELIZ CUMPLE AÑO AL FOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Vie Abr 01, 2011 12:46 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL FORO Y PARA TODOS LOS DESASTRES Y/O CACHIVACHES QUE HACEMOS DE ESTE ESPACIO LO QUE ES.
ABRAZO A TODOS, SALUD!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: FELIZ CUMPLE AÑO AL FOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Vie Abr 01, 2011 2:42 pm
1 año ya, VAMOS POR MAS!!
jajajajjaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: FELIZ CUMPLE AÑO AL FOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!