fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LOS TRAPITOS

Ir abajo 
+8
ure_la_acade
EL TIO
juan pedriyo
WOLTER
MACONDO
R
maanu.academiaa
Glockman
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:09 am

Puede ser verdad que se esta manejando desde el gobierno de la ciudad, rajar a los trapitos de la calle? No tienen algo mas importante que pensar, o algo mas productivo que esta peloitudez?, Macri, dejate de joder con las boludeces, y pensar que queres ser presidente y pensar que muchos te van a votar.
PD: Y trapito Carranza?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:45 am

Es verdad. Van a debatirlo para hacerlo ordenanza o ley o no se que corno es o que dictan en capital.

Desgraciadamente hay que aguantar cada cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:01 pm

Pero son re garcas los trapitos, es un lugar publico la calle, si se puede estacionar normalmente, porq le tenemos que pagar?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:28 pm

maanu.academiaa escribió:
Pero son re garcas los trapitos, es un lugar publico la calle, si se puede estacionar normalmente, porq le tenemos que pagar?

Sabés lo que pasa muchacho, macri no puede salir a hablar de los trapitos porque a él mismo le servían en el estacionamiento y alrededores de la boca. Segundo, su idea es reventar a los tipos que van a poner la cara, pero los que van detrás son los que arreglan con mauri. Tercero, acá no se habla solo de los trapitos, se habla también de los limpiavidrios. Sabés cual sería el primer accionar? De 1 a 5 días de cárcel para estos pibes. Los detienen, los llevan a la comisaría, los torturan, los revientan, lo "reinsertan" en la sociedad, mandándolos a chorear para ellos.
macri habla de mafia. JUSTO macri??? Es como que venga Don julio y diga que quiere combatir a las mafias de las barras.
Volver arriba Ir abajo
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:33 pm

rober escribió:
maanu.academiaa escribió:
Pero son re garcas los trapitos, es un lugar publico la calle, si se puede estacionar normalmente, porq le tenemos que pagar?

Sabés lo que pasa muchacho, macri no puede salir a hablar de los trapitos porque a él mismo le servían en el estacionamiento y alrededores de la boca. Segundo, su idea es reventar a los tipos que van a poner la cara, pero los que van detrás son los que arreglan con mauri. Tercero, acá no se habla solo de los trapitos, se habla también de los limpiavidrios. Sabés cual sería el primer accionar? De 1 a 5 días de cárcel para estos pibes. Los detienen, los llevan a la comisaría, los torturan, los revientan, lo "reinsertan" en la sociedad, mandándolos a chorear para ellos.
macri habla de mafia. JUSTO macri??? Es como que venga Don julio y diga que quiere combatir a las mafias de las barras.
obvio, seguro los limpia vidrios va a haber menos desempleo y casi seguro van a robar, pero si los trapitos quieren estar que esten, pero que sea a voluntad no que te opongan que les des 15pe, encima se te hacen los malos.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:41 pm

maanu.academiaa escribió:
rober escribió:
maanu.academiaa escribió:
Pero son re garcas los trapitos, es un lugar publico la calle, si se puede estacionar normalmente, porq le tenemos que pagar?

Sabés lo que pasa muchacho, macri no puede salir a hablar de los trapitos porque a él mismo le servían en el estacionamiento y alrededores de la boca. Segundo, su idea es reventar a los tipos que van a poner la cara, pero los que van detrás son los que arreglan con mauri. Tercero, acá no se habla solo de los trapitos, se habla también de los limpiavidrios. Sabés cual sería el primer accionar? De 1 a 5 días de cárcel para estos pibes. Los detienen, los llevan a la comisaría, los torturan, los revientan, lo "reinsertan" en la sociedad, mandándolos a chorear para ellos.
macri habla de mafia. JUSTO macri??? Es como que venga Don julio y diga que quiere combatir a las mafias de las barras.
obvio, seguro los limpia vidrios va a haber menos desempleo y casi seguro van a robar, pero si los trapitos quieren estar que esten, pero que sea a voluntad no que te opongan que les des 15pe, encima se te hacen los malos.

Si no querés que te cobren 15 mangos, tenés que desmantelar a los muchachos que vienen atrás, pero el mambo es que hay muchos prendidos de la misma teta.

PD: Por que casi seguro van a robar??
Volver arriba Ir abajo
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:44 pm

rober escribió:
maanu.academiaa escribió:
rober escribió:
maanu.academiaa escribió:
Pero son re garcas los trapitos, es un lugar publico la calle, si se puede estacionar normalmente, porq le tenemos que pagar?

Sabés lo que pasa muchacho, macri no puede salir a hablar de los trapitos porque a él mismo le servían en el estacionamiento y alrededores de la boca. Segundo, su idea es reventar a los tipos que van a poner la cara, pero los que van detrás son los que arreglan con mauri. Tercero, acá no se habla solo de los trapitos, se habla también de los limpiavidrios. Sabés cual sería el primer accionar? De 1 a 5 días de cárcel para estos pibes. Los detienen, los llevan a la comisaría, los torturan, los revientan, lo "reinsertan" en la sociedad, mandándolos a chorear para ellos.
macri habla de mafia. JUSTO macri??? Es como que venga Don julio y diga que quiere combatir a las mafias de las barras.
obvio, seguro los limpia vidrios va a haber menos desempleo y casi seguro van a robar, pero si los trapitos quieren estar que esten, pero que sea a voluntad no que te opongan que les des 15pe, encima se te hacen los malos.

Si no querés que te cobren 15 mangos, tenés que desmantelar a los muchachos que vienen atrás, pero el mambo es que hay muchos prendidos de la misma teta.

PD: Por que casi seguro van a robar??
Y porq como no tienen empleo viven de eso, y si tambien le sacan lo poco que ganan de eso, no les va a qedar otra, aparte van a tener bronca.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:03 am

hay que sacarlos urgente

por culpa de estos..... asi estamos.
habria que tomar una medida bien dura
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:41 am

Que te cobren 20 mangos por estacionarlo dos horas en un día de partido no está bueno.
Pero este pelotudo los criminaliza como si fueran los grandes corruptos de la ciudad.

Por que en ningún momento mando al frente a la taquería que tiene el curro??

Ahora, si se van los trapitos, olvídense de estacionar a 45° sobre Libertador o arriba de las veredas en La Boca.


En cuanto a los limpiavidrios, como no me anda el sapito del auto les tiro unas moneditas y me queda como nuevo.


Más alla de las experiencias que puede tener cada uno con el tema, lo importante es incertarlos en la maza trabajadora. No criminalizarlos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:19 pm

La mejor manera de hacerlos desaparecer es dar mas y mejor trabajo, porque si no se las rebuscan con el trapo tendran que hacerlo de algun otro modo.
Me gustaria si lee esto el Bobero (que vive en Londres) preguntarle si alla hay trapitos, la verdad que no tengo la menor idea pero se me hace que no (por ahi estoy equivocado y le estoy errando como a las bochas).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:25 pm

Me parece perfecto que hechen a los trapitos (ojo, no estoy a favor de macri ni de los k, aclaro antes que nada. Es mas no me interesa la politica jaja, es mi primer msj qe dejo en esta seccion y seguramente sea uno de los ultimos). Pero es una verguenza que "los trapitos" te cobren por estacionar en la calle. La calle es de todos. Encima algunos (la mayoria) te obligan a pagarle, sino le pasa algo a tu auto. Encima te cobran FORTUNA. 30 mangos. A un amigo de mi tio o al hermano no se le cobraron como 60 mangos para un recital, una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:06 am

vw22 escribió:
UN TIRO EN EL MEDIO DE LA FRENTE A CADA TRAPITO !! Y ATRAS QE VENGA EL CAMION CON EL VOLQETE Y LOS VAS LEVANTANDO , LUEGO LOS LLEVAS AL CEAMSE Y QE SE LOS COMAN LOS GUSANOS.

MUERTE A LOS TRAPITOS !!!
Volver arriba Ir abajo
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33
Localización : Morón Morón Morón!!!

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:58 am

juan pedriyo escribió:
Que te cobren 20 mangos por estacionarlo dos horas en un día de partido no está bueno.
Pero este pelotudo los criminaliza como si fueran los grandes corruptos de la ciudad.

Por que en ningún momento mando al frente a la taquería que tiene el curro??

Ahora, si se van los trapitos, olvídense de estacionar a 45° sobre Libertador o arriba de las veredas en La Boca.


En cuanto a los limpiavidrios, como no me anda el sapito del auto les tiro unas moneditas y me queda como nuevo.


Más alla de las experiencias que puede tener cada uno con el tema, lo importante es incertarlos en la maza trabajadora. No criminalizarlos.

No le saco ni una coma.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:11 am

ure_la_acade escribió:
Me parece perfecto que hechen a los trapitos (ojo, no estoy a favor de macri ni de los k, aclaro antes que nada. Es mas no me interesa la politica jaja, es mi primer msj qe dejo en esta seccion y seguramente sea uno de los ultimos). Pero es una verguenza que "los trapitos" te cobren por estacionar en la calle. La calle es de todos. Encima algunos (la mayoria) te obligan a pagarle, sino le pasa algo a tu auto. Encima te cobran FORTUNA. 30 mangos. A un amigo de mi tio o al hermano no se le cobraron como 60 mangos para un recital, una verguenza.

hay que dar mas laburo, mas opciones de estudio.

si el trapito te pide 30, 40, 50, 60 mangos, es porque el que regentea a estos tipos tiene que arreglear con la muni y con la poli. El morocho (version Micky Vainilla) que te pide esa guita se queda con $ 5 nada mas.

si macri quiere terminar con los trapitos, tiene que terminar con el aparato corrupto de su intendencia y con la mafia de la poli, ademas de generar fuentes de trabajo para que nadie quede sin un sueldo.

no soy buchon...pero porque no se mete tambien con un bar cafe muy conocido y concurrido en la esquina de av cordoba y san martin??? que boludo soy...si tiene amigas ahi...
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:28 am

No hay que sacar los trapitos al sol, cuack! lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:27 pm

[quote="vw22"]
Cabo Savino escribió:
vw22 escribió:
UN TIRO EN EL MEDIO DE LA FRENTE A CADA TRAPITO !! Y ATRAS QE VENGA EL CAMION CON EL VOLQETE Y LOS VAS LEVANTANDO , LUEGO LOS LLEVAS AL CEAMSE Y QE SE LOS COMAN LOS GUSANOS.

MUERTE A LOS TRAPITOS !!!

SON VAGOS Y VIVOS Y PUNGAS, MA QE TRABAJO DIGANO NI DIGNO ESTOS HIJOS DE PUTA NO QUIEREN LABURAR DE OTRA COSA.
MUERTE A LOS TRAPITOS !![/quote

cuando se plantea un tema es para el debate, si a todo lo solucionamos con tiros y muerte, hasta aca llegue para debatir

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:37 pm

Miguel...ninguno quiere matar a nadie...es una forma de decir, de graficar lo que le causa cuando uno de estos sujetos TE OBLIGA a meter la mano en el bosillo y con tarifa...se supone que es a voluntad...
Yo particularmente, me siento chantajeado...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:48 pm

vw22 escribió:


Tal cual Cabosavino ( qe nombre raro el suyo) uno apunta a eso.

Es que el General no me asciende... Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:10 pm

vw22 escribió:
Cabo Savino escribió:
vw22 escribió:


Tal cual Cabosavino ( qe nombre raro el suyo) uno apunta a eso.

Es que el General no me asciende... Razz

hiso meritos Ud, ?

Puuuufffff !!!...estoy cansado, me falta tirarle la goma nomàs... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS TRAPITOS Empty
MensajeTema: Re: LOS TRAPITOS   LOS TRAPITOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS TRAPITOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: