Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOS TRAPITOS Miér Abr 21, 2010 4:16 pm | |
| jajaaaaaaaaaaa !! saludos Cabo. | |
|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: LOS TRAPITOS Miér Abr 21, 2010 4:23 pm | |
| - vw22 escribió:
- jajaaaaaaaaaaa !! saludos Cabo.
Se agradece y se retribuyen... | |
|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: LOS TRAPITOS Miér Abr 21, 2010 8:09 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Me parece perfecto que hechen a los trapitos (ojo, no estoy a favor de macri ni de los k, aclaro antes que nada. Es mas no me interesa la politica jaja, es mi primer msj qe dejo en esta seccion y seguramente sea uno de los ultimos). Pero es una verguenza que "los trapitos" te cobren por estacionar en la calle. La calle es de todos. Encima algunos (la mayoria) te obligan a pagarle, sino le pasa algo a tu auto. Encima te cobran FORTUNA. 30 mangos. A un amigo de mi tio o al hermano no se le cobraron como 60 mangos para un recital, una verguenza.
hay que dar mas laburo, mas opciones de estudio.
si el trapito te pide 30, 40, 50, 60 mangos, es porque el que regentea a estos tipos tiene que arreglear con la muni y con la poli. El morocho (version Micky Vainilla) que te pide esa guita se queda con $ 5 nada mas.
si macri quiere terminar con los trapitos, tiene que terminar con el aparato corrupto de su intendencia y con la mafia de la poli, ademas de generar fuentes de trabajo para que nadie quede sin un sueldo.
no soy buchon...pero porque no se mete tambien con un bar cafe muy conocido y concurrido en la esquina de av cordoba y san martin??? que boludo soy...si tiene amigas ahi... Y ese es el problema dar mas laburo. Pero esto es como una estafa. NO TE PUEDEN COBRAR POR ESTACIONAR EN LA CALLE, en un lugar publico una persona cualquiera. Quien se cree que es, el dueño de la calle??? Vallas a donde vallas, sea recital, cancha, boliche, bar, etc, no te pueden cobrar por estacionar en la calle. Si el dueño del auto quiere pagar para que su coche este mas seguro, va a ir a un garage que este cerca, o al garage propio del club, boliche o lo que fuere. - Glockman escribió:
- Closed
Pasaron más de 30 días sin respuesta. Cualquier cosa mandarme mp y lo reabro.
Abrazo de gol
Glock
| |
|