| EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo | |
|
+14acade1966 fereiriz EL TIO suizo Glockman sebastiandaconte juan pedriyo Pato N. diego Kitu tomas_akd Cabo Savino ure_la_acade Tony 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 6:39 pm | |
| Este es el facebook del muchacho que pinto el telon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 7:38 pm | |
| excelenteeee, tengo qe ir si o si | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 7:52 pm | |
| Mientras no nos metamos la bandera en el orto...todo bien. | |
|
| |
tomas_akd
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 8:09 pm | |
| que bueeeno que va a estaaar | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 8:14 pm | |
| - tomas_akd escribió:
- que bueeeno que va a estaaar
Puffffff... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 8:19 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- tomas_akd escribió:
- que bueeeno que va a estaaar
Puffffff... Jajaja. GANEN!!!!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Dom Abr 10, 2011 9:19 pm | |
| Cuerpo tecnico y jugadores, salgan a ganar la puta que los pario. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 7:21 am | |
| SI NO GANAN EL SÁBADO, ENVUELVANLOS EN LA BANDERA Y A UNA FOSA COMÚN!!! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:20 am | |
| Me pone enfermo depender de tipos que les chupa un huevo ganarle a Independiente.
| |
|
| |
sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 2:50 pm | |
| hace rato no comento nada pero leo el foro todos los dias..... podemos aportar los hinchas comunes para el sabado? aunque ese trapo va a ser el sabado cueste lo que cueste!!! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 3:29 pm | |
| El telon es para no ver a los mamarrachos que están en la cancha? | |
|
| |
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 3:32 pm | |
| - Glockman escribió:
- El telon es para no ver a los mamarrachos que están en la cancha?
lametablemente lo baajan antes de qe empiece el aprtido jaja | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:36 pm | |
| Que telón ni telón...yo quiero ganar. basta de ganar en la fiesta y que festejen ellos...la concha de la lora. ganemos por favor si no el telon nos lo metemos bien en el orto. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:41 pm | |
| - suizo escribió:
- Que telón ni telón...yo quiero ganar. basta de ganar en la fiesta y que festejen ellos...la concha de la lora. ganemos por favor si no el telon nos lo metemos bien en el orto.
Ese es mi amigo carajo, siempre pensamos igual, esta no es la excepcion | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:42 pm | |
| - Tony escribió:
- suizo escribió:
- Que telón ni telón...yo quiero ganar. basta de ganar en la fiesta y que festejen ellos...la concha de la lora. ganemos por favor si no el telon nos lo metemos bien en el orto.
Ese es mi amigo carajo, siempre pensamos igual, esta no es la excepcion Viejos fracasados ¿De que cuadro son uds????? En Racing se alienta siempre, aunque gane aunque pierda. | |
|
| |
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:45 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Tony escribió:
- suizo escribió:
Ese es mi amigo carajo, siempre pensamos igual, esta no es la excepcion Viejos fracasados ¿De que cuadro son uds????? En Racing se alienta siempre, aunque gane aunque pierda. toda la razon, qe viejos qe son ehh, los jovenes pensamos asi o no rosqer? | |
|
| |
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:48 pm | |
- Tony escribió:
- suizo escribió:
Ese es mi amigo carajo, siempre pensamos igual, esta no es la excepcion Viejos fracasados ¿De que cuadro son uds????? En Racing se alienta siempre, aunque gane aunque pierda. Tenes razon...estamos viejos y cansados de tanta boludez. Cansado de salir campeón de hinchada y siempre perder en el campo de juego. Pero reconozco que estamos viejos, antes pensabamos en los rollitos, las begalas , los trapitos robados.....quiero ganarle a estos putos de una vez x que cuando cada uno vuelve a sus vidas nos cargan por los puntos toda la semana y nadie sabe una garompa de lo que pasa en las tribunas. Qué decimos cuando nos cargan?? ""ahh pero no viste el telón?? vise la fiesta de bengalas?? y quien cantó mas?? jajaja basta no seamos mas pelotudos Basta de esa gilada | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:54 pm | |
| - suizo escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Tony escribió:
- suizo escribió:
Ese es mi amigo carajo, siempre pensamos igual, esta no es la excepcion Viejos fracasados ¿De que cuadro son uds????? En Racing se alienta siempre, aunque gane aunque pierda. Tenes razon...estamos viejos y cansados de tanta boludez. Cansado de salir campeón de hinchada y siempre perder en el campo de juego. Pero reconozco que estamos viejos, antes pensabamos en los rollitos, las begalas , los trapitos robados.....quiero ganarle a estos putos de una vez x que cuando cada uno vuelve a sus vidas nos cargan por los puntos toda la semana y nadie sabe una garompa de lo que pasa en las tribunas. Qué decimos cuando nos cargan?? ""ahh pero no viste el telón?? vise la fiesta de bengalas?? y quien cantó mas?? jajaja basta no seamos mas pelotudos Basta de esa gilada No te conozco pero vos no sos de Racing flaco, no entendes nada, hacete de boca si pensas asi: aca se alienta siempre. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Lun Abr 11, 2011 11:57 pm | |
| CLAAAA VOS ROSQUER PORQUE SOS UN PENDEJITO de 19 años (??¡¡¡), no viviste lo que vivimos nosotros en la B, yendo a todos lados, bancandonos siempre las malas.....HAY UNA BALA CON TU NOMBRE PENDEJO (y es 38) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 12:02 am | |
| - Tony escribió:
- CLAAAA VOS ROSQUER PORQUE SOS UN PENDEJITO de 19 años (??¡¡¡), no viviste lo que vivimos nosotros en la B, yendo a todos lados, bancandonos siempre las malas.....HAY UNA BALA CON TU NOMBRE PENDEJO (y es 38)
PERO CIERREN EL ORTO VIEJOS DECREPITOS: SI SE LAS SABIAN TODAS NO HUBIERAN DEJADO QUE RACING SE FUERA AL DESCENSO, HAGANSE CARGO. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 12:05 am | |
- Tony escribió:
- CLAAAA VOS ROSQUER PORQUE SOS UN PENDEJITO de 19 años (??¡¡¡), no viviste lo que vivimos nosotros en la B, yendo a todos lados, bancandonos siempre las malas.....HAY UNA BALA CON TU NOMBRE PENDEJO (y es 38)
PERO CIERREN EL ORTO VIEJOS DECREPITOS: SI SE LAS SABIAN TODAS NO HUBIERAN DEJADO QUE RACING SE FUERA AL DESCENSO, HAGANSE CARGO. Lo que pasa que en 83, el Suizo estaba internado en una granja y yo juntandome con gente como Maldad, El Ñato, Yiyo, totalmente desquiciado. | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 4:27 am | |
| che yo el domingo estuve con los pibes de la 95 festejando los 20 años ahi en lo del padre j.gabriel. Tambien estuvo Huevo y estuvimos hablando entre todos desde las 12 del mediodia hasta las 7 de la tarde y nadie dijo nada de haberle agregado metros al telon. Mañana voy a averiguar si este dato es posta. Lo que si estoy al tanto es del telon de los pibes de la 95 que ya esta listo. Es de razo celeste y blanco. Mide 20 x 20. Para que tengan una idea el de los stones es de 13 x 19. Lo hicimos sin la ayuda de nadie (creo que el unico que va a ayudar es Zuccu, al menos prometio eso). El costo fue nada mas ni nada menos que 10 lukitas. Lo hizo y lo pinto el mismo que hizo el de la guardia. | |
|
| |
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 8:02 am | |
| - Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Tony escribió:
PERO CIERREN EL ORTO VIEJOS DECREPITOS: SI SE LAS SABIAN TODAS NO HUBIERAN DEJADO QUE RACING SE FUERA AL DESCENSO, HAGANSE CARGO. Lo que pasa que en 83, el Suizo estaba internado en una granja y yo juntandome con gente como Maldad, El Ñato, Yiyo, totalmente desquiciado. Dejalos estos nenes no saben nada de la vida. Había que estar en nuestras epocas saliendo a afanar nafta el día anterior para ir a la cancha el domingo´jajaja un dia le pido al gordo Fabiancito que me consiga unos litros para la fusca roja porque al otro día jugabamos con Gimnasia en La Plata. El chavon aparece con un bidon de 10 litros con cara de canchero. Yo agradecido le mande los 10 litros y arranque la fusca. Empezo a echar humo negro, parecia el Etna en plena actividad volcanica. El boludo me trajo Gasoil. Tuve que empezar a dar vueltas x el barrio hasta gasar el gasoil. Toda la noche dando vueltas tirando mas humo q telegrama de indio. El barrio negro era una nube de gasoil, pero la fusca seguia andando jajaja | |
|
| |
acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 9:36 am | |
| El sabado ganamos, despues nos vamos a atencion al socio, y lo volvemos a convertir el bufe. Vino para todos. | |
|
| |
fede_racingstone
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 36 Localización : Lanús
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 11:53 am | |
| Quiero ganar! No puedo aguantar mas las cargadas, en mi barrio encima son todos de la cai! Espero de una buena vez, que este sea el partido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo | |
| |
|
| |
| EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo | |
|