fede_racingstone
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 11:53 am | |
| Quiero ganar! No puedo aguantar mas las cargadas, en mi barrio encima son todos de la cai! Espero de una buena vez, que este sea el partido | |
|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 12:44 pm | |
| - acade1966 escribió:
- El sabado ganamos, despues nos vamos a atencion al socio, y lo volvemos a convertir el bufe. Vino para todos.
Jajajajaja | |
|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 12:54 pm | |
| - Kitu escribió:
- acade1966 escribió:
- El sabado ganamos, despues nos vamos a atencion al socio, y lo volvemos a convertir el bufe. Vino para todos.
Jajajajaja De unaaaaaaaa Que telón ni telón, que me la soben, aparte, loco, la parte del IMP siempre la bajan mal | |
|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Mar Abr 12, 2011 2:44 pm | |
| Basta de giladas, ganemos en la cancha alguna vez la puta madre
ACADEMIADEROCK | |
|
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo Jue Abr 14, 2011 1:36 am | |
| - suizo escribió:
- Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Tony escribió:
- CLAAAA VOS ROSQUER PORQUE SOS UN PENDEJITO de 19 años (??¡¡¡), no viviste lo que vivimos nosotros en la B, yendo a todos lados, bancandonos siempre las malas.....HAY UNA BALA CON TU NOMBRE PENDEJO (y es 38)
PERO CIERREN EL ORTO VIEJOS DECREPITOS: SI SE LAS SABIAN TODAS NO HUBIERAN DEJADO QUE RACING SE FUERA AL DESCENSO, HAGANSE CARGO. Lo que pasa que en 83, el Suizo estaba internado en una granja y yo juntandome con gente como Maldad, El Ñato, Yiyo, totalmente desquiciado. Dejalos estos nenes no saben nada de la vida. Había que estar en nuestras epocas saliendo a afanar nafta el día anterior para ir a la cancha el domingo´jajaja un dia le pido al gordo Fabiancito que me consiga unos litros para la fusca roja porque al otro día jugabamos con Gimnasia en La Plata. El chavon aparece con un bidon de 10 litros con cara de canchero. Yo agradecido le mande los 10 litros y arranque la fusca. Empezo a echar humo negro, parecia el Etna en plena actividad volcanica. El boludo me trajo Gasoil. Tuve que empezar a dar vueltas x el barrio hasta gasar el gasoil. Toda la noche dando vueltas tirando mas humo q telegrama de indio. El barrio negro era una nube de gasoil, pero la fusca seguia andando jajaja jajajajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo | |
| |
|