fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo

+14
acade1966
fereiriz
EL TIO
suizo
Glockman
sebastiandaconte
juan pedriyo
Pato N.
diego
Kitu
tomas_akd
Cabo Savino
ure_la_acade
Tony
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 Empty
MensajeTema: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el facebook del muchacho que pinto el telon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
fede_racingstone

MensajeTema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:53 am

Quiero ganar!
No puedo aguantar mas las cargadas, en mi barrio encima son todos de la cai!
Espero de una buena vez, que este sea el partido
http://twitter.com/#!/FSPalazzo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:44 pm

acade1966 escribió:
El sabado ganamos, despues nos vamos a atencion al socio, y lo volvemos a convertir el bufe. Vino para todos.

Jajajajaja
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:54 pm

Kitu escribió:
acade1966 escribió:
El sabado ganamos, despues nos vamos a atencion al socio, y lo volvemos a convertir el bufe. Vino para todos.

Jajajajaja

De unaaaaaaaa

Que telón ni telón, que me la soben, aparte, loco, la parte del IMP siempre la bajan mal
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:44 pm

Basta de giladas, ganemos en la cancha alguna vez la puta madre

ACADEMIADEROCK
Federico_42

Federico_42

MensajeTema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:36 am

suizo escribió:
Tony escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
CLAAAA VOS ROSQUER PORQUE SOS UN PENDEJITO de 19 años (??¡¡¡), no viviste lo que vivimos nosotros en la B, yendo a todos lados, bancandonos siempre las malas.....HAY UNA BALA CON TU NOMBRE PENDEJO (y es 38)

PERO CIERREN EL ORTO VIEJOS DECREPITOS: SI SE LAS SABIAN TODAS NO HUBIERAN DEJADO QUE RACING SE FUERA AL DESCENSO, HAGANSE CARGO.
Lo que pasa que en 83, el Suizo estaba internado en una granja y yo juntandome con gente como Maldad, El Ñato, Yiyo, totalmente desquiciado.

Dejalos estos nenes no saben nada de la vida. Había que estar en nuestras epocas saliendo a afanar nafta el día anterior para ir a la cancha el domingo´jajaja un dia le pido al gordo Fabiancito que me consiga unos litros para la fusca roja porque al otro día jugabamos con Gimnasia en La Plata. El chavon aparece con un bidon de 10 litros con cara de canchero. Yo agradecido le mande los 10 litros y arranque la fusca. Empezo a echar humo negro, parecia el Etna en plena actividad volcanica. El boludo me trajo Gasoil. Tuve que empezar a dar vueltas x el barrio hasta gasar el gasoil. Toda la noche dando vueltas tirando mas humo q telegrama de indio. El barrio negro era una nube de gasoil, pero la fusca seguia andando jajaja

jajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo   EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo - Página 2 I_icon_minitime

EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2