fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)

+28
Kitu
juan pedriyo
coronel cañones
ezee
maRuacademika
limonazo
vanesiita.racing
MIGUELRC
EL TIO
Juan77
PDL
Glockman
Mati.Racing
Cristian
Pato N.
Seba Academico
Gabs Racing
FerDeRacing
jmacademico
Vito65
ANDYAKD
manuecheve
sLayer
Fedelalala
23Nashua23
Cabo Savino
Pirusan
Tony
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 2013691015021

Última edición por Tony el Vie Abr 15, 2011 12:54 am, editado 1 vez

AutorMensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:03 pm

Que tristeza LPM !!! Que grande que sos Hugo.. la verdad sos un orgullo de persona.. y tambien zucu su viejo y gio..
Que vida puta la concha de la lora.. enfermedad de mierda que nos va sacando todo lo poco y grande que tenemos..

UN abrazo a esa familia.. y que estos putos le regalen un triunfo a silvio que va a estar presente en el cilindro ..
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:10 pm

GRACIAS DIOS, no solo por llevarte a un pibe joven con un hijo chico, con un futuro por delante, y sobre todo por NO concederle su ultimo deseo, poder ver el clasico mañana, que mierda te costaba 24 horas mas. Cada dia creo menos en vos.
GRACIAS FLACO, ADMIRABLE.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:17 pm

Tristeza sin fin. Y repito, gracias Hugo, cuando hoy nos preguntastes cuantos km habia hasta San rafael, ni en pedo me imaginé que era para llevarle la camiseta a Silvio.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:24 pm

Tony escribió:
GRACIAS DIOS, no solo por llevarte a un pibe joven con un hijo chico, con un futuro por delante, y sobre todo por NO concederle su ultimo deseo, poder ver el clasico mañana, que mierda te costaba 24 horas mas. Cada dia creo menos en vos.
GRACIAS FLACO, ADMIRABLE.

Tony, no es dios el culpable (del cual no vamos a discutir su existencia), son las putas corporaciones que juegan a serlo, manipulando la vida de la gente, haciendola pasar por costosos y traumaticos tratamientos. Se sabe que hay tratamientos muchisimos mas baratos y efectivos, pero los medicos que los descubrieron fueron vetados y revocadas sus licencias.

Esto es muy grave.

El SIDA, las pestes de Africa.

Son todos negocios.

Estamos muuuuuuuuuy lejos de ver un mundo justo y es por culpa de esta gente.

Ojala mis hijos o nietos puedan llegar a vivir en una sociedad donde no existan estos dioses corporativos.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:27 pm

Que noticia de mierda, cae muy mal esto :S

Un grande Hugo, el esfuerzo que hizo, esto demuestra como internet mas allá de todo lo malo que puede tener, moviliza y mucho. Una vez más queda demostrado la clase de gente que son, lástima que no se haya podido cumplir el sueño de Silvio.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:01 pm

Fedelalala escribió:
Que tristeza dios, mandasela si podes, quizas la quieran para el velorio o entierro.

Estoy lagrimeando.

Hugo, felicitaciones por el gesto.

Ya le dije al primo que cuando esté en condiciones de hablar, lo llamo y vemos como hacemos para que la reciban.
Me dijo que va a ser el regalo del papa a su hijo de 4 años.

Para pegarse un tiro en el medio de las bolas.
La verdad, estoy destruido y ni lo conocia al pibe.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:04 pm

Hermoso recuerdo va a tener el pibe.

Vos lo hiciste posible.

A mi me pego durisimo la noticia, pero me reconforta saber que todavia hay tipos como vos y que Racing no es solo la empresa que nos quieren hacer creer. Racing es gente, amor, fraternidad, compasión y por sobre todas las cosas UNIÓN.

jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:19 pm

Que noticia de mierda, que tristeza.

Hugo gracias por tratar de hacerle posible un sueño a este racinguista. Valio la pena el intento y sera una sonrisa para la familia en un momento tan triste.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:36 pm

QEPD Hermano!

Mañana Racing te va a regalar un triunfo!!!

Genial lo tuyo Flaco!
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:43 pm

Que decir ???...LPMQLP !!!...què en paz descanses hermano !!!
Disculpà si no puedo agregar nada màs...tengo un nudo en el estòmago y no puedo parar de lagrimear.

PD: FLACO...SOS CRÀCK...SABELO...MI ADMIRACIÒN ETERNA HACIA A VOS.
NO VÀ FALTAR OPORTUNIDAD DE SENTARNOS A TOMAR ALGO...

Última edición por Cabo Savino el Vie Abr 15, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:43 pm

Tengo una impotencia insufrible. tengo tanta bronca que lo unico que sale de la boca, teclado, dedos son blasfemias dignas del mas hereje.
Entre toda la bronca ya sin Dios de por medio, al final del dia, cuando todo se vuelve negro, siempre nos queda lo mismo, la familia, Racing, y la familia Racinguista.
Silvio no siente mas dolor, no sufre mas de esos dolores que el botoncito de la morfina ya no calma. Me jode mucho pensar en el dia que escribio ese ultimo mensaje. Quizas entre Enter y Enter tenia que darle al botoncito de la morfina para poder seguir.
Pero quedan cosas, cosas postivas que son jodidas de ver pero que como homenaje a Silvio, quiero listar aqui.
Voy a contar lo que se, lo que me contaron.
Mi teoria es, desde hace poco, que uno no nace ni se hace ni lo hacen hincha de Racing, sino que muy por el contrario, Racing te elige para que lo ames.
El mensaje que dio la vuelta al mundo fue el ultimo que Silvio escribio en racing.com.ar. A proposito de ese mail un tal Cristian Sivori se habia ofrecido para pagarle a Silvio, Su mujer e hijo/s el pasaje en avion a Bs. As. para que vean el partido. El primo ahi le informo que los medicos ya le habian dicho que no planeaban darle el alta, que era cuestion de tiempo. Por ahora no puedo seguir, para terminar a todos en general y a Hugo, Vito, tony, Norberto Daniel, Crisitan, Francisco Guzman (primo) mi agradecimiento por que se yo compartir esto tan especial como Racing.
Dejo los dos ultimos mensajes de Francisco y de Cristian Sivori

hola gente del foro soy francisco guzman,tengo que darles una muy mala noticia en el dia de hoy dejo de exitir el amigo de todos ustedes por lo menos asi los concideraba, ese mismo que tomo el coraje para compartir su dificil enfermedad con todos nosotros, hoy no pudo resistir mas y se nos fue,lamentablemente silvio no nos va seguir acompañando, muchisimas gracias a todos ustedes por preocuparse por su salud, muchas gracias a los administradores de este foro por permitir que el se expresara y dijiera lo que sentia, muchas gracias en nombre de su familia esposa, hijito, primo, y padres desde san rafael les estan agradecidos,muchas gracias al señor hugo lamadrid que justamente hoy le iva a mandar una camiseta de su querido racing, muchas gracias a los jugadores gio moreno y franco zuculini, que firmaron esa camiseta que seguramente quedara para su hijo,el no estara mas en el foro pero cumplio su promesa llevo a racing hasta el final de su vida, no tengo mas palabras para decir solamente gracias en nombre de su familia. seguramente me veran a mi en el foro yo soy de racing pero mi primo era mas enfermo que yo el estaba orgulloso de llevar su racing a todos lados y hoy cumplio su sueño llevo su racing a la eternidad como el queria
francisco guzman
15.04.2011 14:00

*********SOBRE SILVIO ARAGE***************** HOLA ACADEMICOS queridos, espero que esten todos bien. Aquellos que pensamos igual y los que pensamos distinto. Queria comunicarles que por medio de esta pagina y el administrador pude ponerme en contacto con SILVIO ARAGE. Mas alla de algunas buenas intenciones que tuve no pude lograr nada de lo que queria con el. Uds quienes lo leian siempre (aquellos que no saben de quien hablo de un academico de LEY de MENDOZA internado con cancer) y sabian de su LOCURA ABSOLUTA POR RACING, como vivia GRACIAS A RACING y como sentia con su hijito de 4 años esta herencia que le estaba dejando. Teniamos todo planeado para este sabado yo desde la cancha le mandaba videos y fotos de la hinchada y el con su camiseta con su hijo gritaba como loco en el hospital. Lamento decirles que Silvio fallecio recien, me mando un mail su primo Francisco. No puedo hacer otra cosa que contarselos a Uds que el NOS SENTIA una parte importantisimo de su FLIA y eramos SUS AMIGOS. Yo se que su Flia lo va a extrañar, nosotros tambien aca. Queria comentarles TAMBIEN que HUGO LAMADRID iba hoy hasta mendoza a entregarle una camiseta firmada por G10 y Zucu, por ende esto habla que todavia queda muy buena gente. No hable mucho, pero sinceramente a mi esto me ROMPIO todo, tenia toda la esperanza de poder hacerlo sentir dentro de la cancha mañana y no pude darme ese gusto. Algunas cosas no tienen explicacion y hay que aceptarlas por mas que duelan. Asi que como te prometi HERMANO DEL CORAZON SILVIO ARAGE, sin CONOCERTE, TE ASEGUROQ UE MAÑANA VOY A GRITAR TANTO PERO TANTO POR VOS EN LA CANCHA que me pienso hacer escuchar hasta en MENDOZA. AGUANTE RACING CARAJO Y LA BUENA GENTE ACADEMICA que hay y mucha. Abrazos a todos Uds que me leyeron, pero NO podia NO decirselo a Uds. *****ADMINISTRADOR: Quisiera poder pasar el mail de FRANCISCO el primo de SILVIO por si alguien quiere escribirle a el, esto te lo dejo a tu decision: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristian Sivori sobre SILVIO ARAGE
15.04.2011 14:39

Cristian

Cristian

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:50 pm

Ayer después que pusieron el mail a disposición le mandé uno, ya que a la anterior dirección te los revotaba. Creo que nos tiene que quedar esa sensación de deber cumplido, a todos aquellos que tan solo leyeron los mensajes y se emocionaron, a los que lo transcribieron e hicieron de esto una causa pública, al Gran Flaco Lamadrid como embajador nuestro, o mio por lo menos, por expresar y realizar lo mismo que queríamos todos, pero poniéndose al frente y usando las herramientas que no todos tenemos, pero para que todos las usemos en pos del bien común. La pelotita puede entrar o no, pero estos gestos a la larga ganan por goleada. Gracias foro, gracias Tony, gracias gente por hacerme llorar de emoción. Silvio seguirá siendo un grande, sin conocerle la cara nos hizo suyos por unos días. Por los miles de Silvios, por los miles de tipos y pendejos que se mueren por ver a nuestro Racing, tenemos que seguir adelante. Estos son los mensajes que tenemos que descifrar de Dios cuando no nos gusta o no comprendemos sus actos, el hecho que nos movilizó y no hace luchar por nuestra pasión.
Los quiero gente, ahora vamos por ese nene que quedó sin padre pero con un montón de tíos postizos.
Aguante nuestro Racing carajo.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:50 pm

TRISTISIMO
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:54 pm

No puedo parar de lagrimear ..
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:57 pm

Hermosas palabras Cristian.

Te mando un abrazo.

Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:07 pm

GRANDE CRISTIAN !!!

HOY SOMOS TODOS SILVIO...
Mati.Racing

Mati.Racing

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:07 pm

Qué cosa tremenda. Estas enfermedades de mierda son terribles, hace menos de 2 semanas en el laburo peridmos a un compañero que tenía todo por delante, 34 años nomás, por un mal congénito. Sin haberlo conocido, con esa carta me reventó Silvio, un racinguista como todos nosotros (por más que algunos quieran hacer creer que hay "clases" de hinchas de Racing).
Grandes gestos del Flaco, por moverse así, la flia y Zucu, Gio. Ojalá mañana pueda tener Silvio, desde donde esté, un regalo como un racinguista merece.
ANDYAKD
MAMIIIITAAAAAAAA!!!
ANDYAKD

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:19 pm

Q grande Hugo x hacer toda esa movida...
como dijo en la carta el va a estar ahi alentando con nosotros chicos...
y no creo q alguien sea culpable la vida es asi...
y se los digo pk yo estuve enojadisima con la vida hace unos dias x mi sobrinito de 2 meses q tmb era un hincha d la academia mas... lo ibamos a bautizar con el padre Gabriel y el le dio el adios con nosotros...
No se si sirve de algo buscar culpables...
Espero q le podamos dedicar un triunfo mañana
Sad
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:24 pm

ANDYAKD escribió:
y se los digo pk yo estuve enojadisima con la vida hace unos dias x mi sobrinito de 2 meses q tmb era un hincha d la academia mas... lo ibamos a bautizar con el padre Gabriel y el le dio el adios con nosotros...
Sad
Ay por Dios!
Un abrazo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:26 pm

ANDYAKD escribió:
Sad

A la pucha Andy...que triste !!!
ANDYAKD
MAMIIIITAAAAAAAA!!!
ANDYAKD

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:34 pm

Si chicos fue a la madrugada del viernes 1 de abril x eso no fui a la fiesta...
un toke sigo enojadisima con la vida, pero bueno...
cuando pasan estas cosas q se va gente tan joven como Silvio a uno le da mucha bronca... Mad
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:36 pm

ANDYAKD escribió:
Sad
Toda mi solidaridad con vos y con los padres de la bebe.....si estaba triste, ahora estoy destruido.....PPORQUE? PORQUE MIERDA LA VIDA NOS CASTIGA TANTO?, porque muere una bebe de 2 meses y PATTI, VIGNONE, y todos esos asesinos hijos de puta siguen disfrutando de la vida...PORQUE MIERDA DIOS? explicamelo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:39 pm

Que Dios te de un descanso eterno Silvio, y mucha fuerza a tu familia.

Y a vos Hugo, que Dios te bendiga!
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:43 pm

Que garrón vieja, que garrón...
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:12 pm

ANDYAKD escribió:
Si chicos fue a la madrugada del viernes 1 de abril x eso no fui a la fiesta...
un toke sigo enojadisima con la vida, pero bueno...
cuando pasan estas cosas q se va gente tan joven como Silvio a uno le da mucha bronca... Mad

Andy a mi me pasó algo igual hace 3 años con la hija de mi ahijada que por una malformacion pulmonar se murió alos 21 dias de vida. Y hoy gozan de Maitena una princesa de 1 añito de vida. En tu familia va a pasar lo mismo, ya van a tener revancha. es muy triste que pasen estas cosas pero hay qu apechugarla.

QEPD SILVIO!!!! Y OJALA QUE DESDE DONDE ESTES, MAÑANA GRITES MUCHOS GOLES DE RACING.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:27 pm

Lamentablemente asi tambien es la vida.

Llena de injusticias y donde generalmente pagan justos por pecadores.

Que un tipo como Silvio, peleandole a lo que le peleaba, a su edad y con su pequeño hijo esperandolo por su recuperacion en casa, esperara al Sabado por una victoria de su Racing querido y fuera esta su despedida de esta vida, verdaderamente me hace pensar dos cosas:

Que simples que siguen siendo algunas personas
Y que grande que sos Racing Club de Avellaneda por los hinchas que tenes.

PD 1: Parrafo aparte para todos los que de alguna forma intentaron estar con Silvio y su familia.
PD2: No puedo dejar de pensar y recordar a Mariano Venier, todo esto me viene a la mente.
PD 3: Hugo Lamadrid, enorme persona una vez mas. No va a faltar algun boludo que diga que todo esto se hizo por politica. Tambien Racing tiene esos hinchas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) - Página 2 I_icon_minitime

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente