Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 7:25 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 7:26 pm | |
| Cuando hicimos el segundo gol pensé e muchas cosas mientras sali gritando como poseido, me detuve por un segundo en vos y me largue a llorar como un loco.
Es para vos Silvio querido, espero que en algún lado estés festejandolo como se debe compañero. | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 9:05 pm | |
| Este triunfo es para vos Silvio GRACIASSSSSSSSSS! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 9:06 pm | |
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 9:07 pm | |
| | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 9:19 pm | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 9:55 pm | |
| | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 10:43 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:00 pm | |
| Lo tuve presente todo el partido, cuando la mano venía fulera, miré unas cuantas veces al cielo y le guiné un ojo, juro que fue así. El segundo gol no lo pude casi gritar, del nudo que tenía en la garganta. Desde ayer a la noche que tenía dando vueltas en la cabeza llevar hoy a Lautaro a la cancha, ya se que no era el momento ni el partido para un bebé de 9 meses, nunca lo entendería y hasta padecería con tanto quilombo de gente, ruido y demás, más allá que yo tampoco la pasaría del todo bien con Lauti a upa. Hasta mi señora me trató de imbécil con toda la razón si lo llevaba justo hoy. Pero saben que pasa, nunca me perdonaría que me pase algo y no haber podido disfrutar de ver a mi hijo, conmigo y con su abuelo en la cancha con la gloriosa puesta. Nadie tiene la vida comprada, y estos casos te pegan un sopapo de frente. Gracias Silvio, seguí manejando los hilos desde allá arriba... | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:43 pm | |
| - Cristian escribió:
- Lo tuve presente todo el partido, cuando la mano venía fulera, miré unas cuantas veces al cielo y le guiné un ojo, juro que fue así. El segundo gol no lo pude casi gritar, del nudo que tenía en la garganta.
Desde ayer a la noche que tenía dando vueltas en la cabeza llevar hoy a Lautaro a la cancha, ya se que no era el momento ni el partido para un bebé de 9 meses, nunca lo entendería y hasta padecería con tanto quilombo de gente, ruido y demás, más allá que yo tampoco la pasaría del todo bien con Lauti a upa. Hasta mi señora me trató de imbécil con toda la razón si lo llevaba justo hoy. Pero saben que pasa, nunca me perdonaría que me pase algo y no haber podido disfrutar de ver a mi hijo, conmigo y con su abuelo en la cancha con la gloriosa puesta. Nadie tiene la vida comprada, y estos casos te pegan un sopapo de frente. Gracias Silvio, seguí manejando los hilos desde allá arriba... Buenisimo Cristian, es lo que todos pensamos. Nehuen nace recien en agosto y ya me imagino entrando con él al Cilindro de la mano. Creo que ese dia se me va a explotar el pecho de tanta emocion. | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:46 pm | |
| Hay que traerlo al pibe de Silvio y algun acompañante al cilindro, si la HCD no se copa, recaudamos nosotros.
| |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:49 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Hay que traerlo al pibe de Silvio y algun acompañante al cilindro, si la HCD no se copa, recaudamos nosotros.
Fede, Cristian Sivori que es la persona que le iba a pagar el viake a él, su señora e hijo, ya empezó la movoda. Y le dije que nuestro foro lo va a ayudar en su cometido. | |
|
| |
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Sáb Abr 16, 2011 11:55 pm | |
| Buenisimo!
Es como dijo Cristian, hoy lo tuve muchas veces presente y pensar que no conozco su cara.
| |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Dom Abr 17, 2011 12:19 am | |
| Cuenten conmigo para lo que haga falta.
El niño Arage ya tiene varios tios / padrinos.
Vamos la R | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Dom Abr 17, 2011 12:28 am | |
| - Vito65 escribió:
- Cristian escribió:
- Lo tuve presente todo el partido, cuando la mano venía fulera, miré unas cuantas veces al cielo y le guiné un ojo, juro que fue así. El segundo gol no lo pude casi gritar, del nudo que tenía en la garganta.
Desde ayer a la noche que tenía dando vueltas en la cabeza llevar hoy a Lautaro a la cancha, ya se que no era el momento ni el partido para un bebé de 9 meses, nunca lo entendería y hasta padecería con tanto quilombo de gente, ruido y demás, más allá que yo tampoco la pasaría del todo bien con Lauti a upa. Hasta mi señora me trató de imbécil con toda la razón si lo llevaba justo hoy. Pero saben que pasa, nunca me perdonaría que me pase algo y no haber podido disfrutar de ver a mi hijo, conmigo y con su abuelo en la cancha con la gloriosa puesta. Nadie tiene la vida comprada, y estos casos te pegan un sopapo de frente. Gracias Silvio, seguí manejando los hilos desde allá arriba... Buenisimo Cristian, es lo que todos pensamos. Nehuen nace recien en agosto y ya me imagino entrando con él al Cilindro de la mano. Creo que ese dia se me va a explotar el pecho de tanta emocion. UY este Cristian es Cristian Sivori??? No sabia!!! Con lo que atajo Fernandez hoy, quien me hace creer que ahi en el area de Racing estaban Silvio, Enrique De Renzis, Chechu y algun otro que mi imbecilidad me hace olvidar en este momento. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Dom Abr 17, 2011 12:31 am | |
| Ah yo ya propuse "Proyecto Arage Jr. al Cilindro" como nombre de la movida. Marketinero yo? Ahora seriamente, no se como colaborar mas alla de darle difusion, pero estoy a disposicion de quien sea que este colaborando con la movida esta. "Arage Jr. Al Cilindro YAAAAAAA!!!!!!"
| |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Dom Abr 17, 2011 12:35 am | |
| No jaja, este Cristian es nuestro, je. Igual ya lo invité al otro a que se registre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) | |
| |
|
| |
| SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) | |
|