| Nueva gigantografía Pte Pueyrredón | |
|
+14PDL Tony FerDeRacing diego hercing Vito65 Cabo Savino jmacademico R Seba Academico Mati.Racing ure_la_acade Fedelalala juan pedriyo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 2:00 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajaaja
| |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 2:29 pm | |
| no puedo ver la imagen, no sé qué pasa. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 2:31 pm | |
| - Mati.Racing escribió:
- no puedo ver la imagen, no sé qué pasa.
| |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 2:34 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:05 pm | |
| Ahora lo bajo y la subo a otro host. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:06 pm | |
| Listorti | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:11 pm | |
| Me parece lamentable. Descaradamente, si no sos socio no existis y te lo hacen sentir a cada instante.
Prefiero un RACING popular y para todos.
PD: Manga de dirigentes mogolicos, a G10 no lo quiero en un cartelito, lo quiero en el cesped dandole alegrias a RACING.
Última edición por jmacademico el Vie Abr 15, 2011 3:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:14 pm | |
| Ahora van a ir los putitos rosas y lo van a manchar con bombitas de pintura...pelotudos !!! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:33 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Me parece lamentable. Descaradamente, si no sos socio no existis y te lo hacen sentir a cada instante.
Prefiero un RACING popular y para todos.
PD: Manga de dirigentes mogolicos, a G10 no lo quiero en un cartelito, lo quiero en el cesped dandole alegrias a RACING. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:36 pm | |
| Juanma, comparto a medias tu comentario.
Coincidimos totalmente que para ellos el NO socio es mierda.
Pero eso no significa que no haya que hacer una campaña para adquirir nuevos.
A mi me da la sensación de que el objetivo de este nuevo cartel es lograr que todos los hinchas de Racing en Avellaneda sean socios. De hecho, no es un dato menor que aparezca como sponsor MEGATLON.
Y esto no me parece mal, hasta incluso creo que como campaña la forma en que bajaron el mensaje es buena.
Pero volvemos a lo de siempre, hay otras prioridades?? SI
| |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:47 pm | |
| Si Gio y Yacob estan en el cartel, quiero creer... ¿que como minimo los dos se quedan hasta diciembre, no???.Porque seria tragicomico sacar ahora ese cartel y que los vendan en junio..... | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 3:49 pm | |
| Adhiero al mensaje de pedriyo.
Como hincha me encanta ver a Giovanni en una gigantografía que lo identifique con Racing. Aunque lo nieguen, los amargos darían lo que no tienen por un jugador como G10. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 4:00 pm | |
| A mi me chupan un huevo los jugadores. Son todos muñecos.
Hablaba únicamente desde la estrategia de la acción. | |
|
| |
hercing
| Tema: Nuevo cartel en avellaneda... Vie Abr 15, 2011 4:06 pm | |
| para los amargos del rosa!!!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 4:08 pm | |
| Me parece bien que se busque captar socios. Lo que me parece MUY MAL es que se maltrate o se extorcione al hincha no socio de la forma que lo hacen estos dirigentes desde el dia que asumieron como si fueran menos hinchas que los que pueden hacerse socio. No hacen mas que alejar a la gente que por diferentes motivos no pueden o directamente no quieren hacerse socio. Y en un futuro cercano segun lo que dijo molina hace un par de dias, el tipo que junta peso sobre peso toda la semana para pagarse la entrada y ver a RACING, la novia que no le interesa el futbol y te acompaña un dia a un partido, a tu mujer que no va casi nunca y un dia quiere ir, a tus amigos que no son de ir todos los domingos pero un dia quieren acompañarte, a la gente que vive lejos o mas o menos lejos del cilindro y elige ciertos partidos para ir a la cancha y hasta el hincha de cualquier otro equipo que un dia quiere ir a ver a RACING, por no ser socios no podran ir a ver a RACING nunca mas.
RACING no es esto. RACING es de todos y para todos. No solo para el que tiene un determinado poder adquisitivo, porque un dia va a ser muy tarde y vamos a ser un club chiquito para una cierta elite.
Esperemos que la gente en algun momento abra los ojos y le ponga freno a estas cosas. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 4:19 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- A mi me chupan un huevo los jugadores.
Son todos muñecos.
Hablaba únicamente desde la estrategia de la acción. Y de eso, sabes mas que nosotros. A mi el cartel no me disgusta; o se tampoco me enloquece, sí, repito, si venden a Gio oa Yacob en junio se van a tener que meter el cartel en el orto. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 4:21 pm | |
| - diego escribió:
- Me parece bien que se busque captar socios.
Lo que me parece MUY MAL es que se maltrate o se extorcione al hincha no socio de la forma que lo hacen estos dirigentes desde el dia que asumieron como si fueran menos hinchas que los que pueden hacerse socio. No hacen mas que alejar a la gente que por diferentes motivos no pueden o directamente no quieren hacerse socio. Y en un futuro cercano segun lo que dijo molina hace un par de dias, el tipo que junta peso sobre peso toda la semana para pagarse la entrada y ver a RACING, la novia que no le interesa el futbol y te acompaña un dia a un partido, a tu mujer que no va casi nunca y un dia quiere ir, a tus amigos que no son de ir todos los domingos pero un dia quieren acompañarte, a la gente que vive lejos o mas o menos lejos del cilindro y elige ciertos partidos para ir a la cancha y hasta el hincha de cualquier otro equipo que un dia quiere ir a ver a RACING, por no ser socios no podran ir a ver a RACING nunca mas.
RACING no es esto. RACING es de todos y para todos. No solo para el que tiene un determinado poder adquisitivo, porque un dia va a ser muy tarde y vamos a ser un club chiquito para una cierta elite.
Esperemos que la gente en algun momento abra los ojos y le ponga freno a estas cosas. Silvio no era socios. ¿Alguien se va atrever a decirle que no es hincha o menos hincha???. cada vez que leo que a partir del proximo campeonato, la idea es que a la cancha solo vayan los socios, no lo puedo creer. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 6:13 pm | |
| Los no socios somos indocumentados, por lo tanto cabe que nos deporten de Avellaneda. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 6:22 pm | |
| - diego escribió:
Lo que me parece MUY MAL es que se maltrate o se extorcione al hincha no socio de la forma que lo hacen estos dirigentes desde el dia que asumieron como si fueran menos hinchas que los que pueden hacerse socio. No hacen mas que alejar a la gente que por diferentes motivos no pueden o directamente no quieren hacerse socio. Y en un futuro cercano segun lo que dijo molina hace un par de dias, el tipo que junta peso sobre peso toda la semana para pagarse la entrada y ver a RACING, la novia que no le interesa el futbol y te acompaña un dia a un partido, a tu mujer que no va casi nunca y un dia quiere ir, a tus amigos que no son de ir todos los domingos pero un dia quieren acompañarte, a la gente que vive lejos o mas o menos lejos del cilindro y elige ciertos partidos para ir a la cancha y hasta el hincha de cualquier otro equipo que un dia quiere ir a ver a RACING, por no ser socios no podran ir a ver a RACING nunca mas.
Esperemos que la gente en algun momento abra los ojos y le ponga freno a estas cosas. Impecable Diego. A mi me parece que es un cartel que tiende a excluir, separar y diferenciar a los hinchas de RACING, como esta de moda hoy en dia parece. Por eso no me gusta. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 6:43 pm | |
| - diego escribió:
Esperemos que la gente en algun momento abra los ojos y le ponga freno a estas cosas. Una ERNESTINA HERRERA DE NOBLE, vale en mi barrio $59,90, lo que vale la cuota, el Pack-a-Ging de visitante sale 500 Quintines, una bicoca, y AYUDAS A RACING SISTER (que potrillo puntero).... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 6:49 pm | |
| Aun no pude ver el cartel, no se que pasa con las fotos como estas que suben.
Prueben con Megan Fox | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón Vie Abr 15, 2011 6:53 pm | |
| Ahora si lo veo.
Esta muy pero muy bueno, como dijo Juan, desde la ESTRATEGIA de la ACCION. Parece que lo diseño Pablito R. bien por el.
Despues las ACCIONES producto de la GESTION de RV, generalmente le dan la razon a lo que escriben Diego, Juanma y Vito.
Una cosa es lo profesional y otra la gestion diaria, que ya va casi por 2,5 años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva gigantografía Pte Pueyrredón | |
| |
|
| |
| Nueva gigantografía Pte Pueyrredón | |
|