| Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
|
+23Kaiju Heroe del Silencio general crocco EL TIO R Juan Carlos Batman decadente77 Cabo Savino Racing_Bruno21 federikito camacho_deracing Fernando Kitu maxilakde *^*Akd Barullo*^* bruno_de_cba ure_la_acade chofitol Vito65 Gabs Racing manuecheve WOLTER Gabita 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 2:38 pm | |
| Bueno me presento como me dijo el pela aunq me de verguenza.
Bueno me llamo Gabi como ya se dieron cuenta(Gabita para los amigos y la gente bella de Racing) ,tengo 23 años,vivo en villa crespo,trabajo de adminitrativa en un negocio en once y OBVIAMENTE soy enamorada/enferma de Racing.Soy miembro de fororacing(ya vi algunos personajes conocidos) y llegue aca porq mi idolo el pela (q me hace reir muuucho) me dijo REGISTRATE ACAAA(dijo que aca era mas copado)y como buena amiguita de el q soy le hice caso.Bueno creo q eso es todo,realmente no se q poner,cualquier cosa me preguntan.Besos para todosss | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 2:39 pm | |
| HOLAAAAAAAAAA GABITA BIENVENIDA AMIGISIMA !!! YA TE DOY MI VOTO POSITIVO !! | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 2:40 pm | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 2:40 pm | |
| Mujer!!!.. Bienvenida al foro mas bizarro y buena onda!!!.. Yo soy Gabs.. y vos Gabita.. JAJAJAJA Postea mucho.. sentita como en tu casa!!! No somos normales.. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 2:50 pm | |
| Bienvenido al mas anormal, desestructurado y bozarro foro de Racing. Hay alguna gente loca como el Pela, je. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 3:01 pm | |
| Bienvenida Gaby, un placer tenerte en este foro, postea mucho. |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| |
| |
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 3:28 pm | |
| Gracias a todosss!!es bueno saber q estoy en un lugar anormal asi no me siento tan fuera de la sociedad =) - tonymontana escribió:
- Bienvenida Gaby, un placer tenerte en este foro, postea mucho.
tony!!en el otro nos abandonaste!y estoy muyyy cerca de entender porq!!jaja Gracias a todos en serio y espero q nos riamos mucho juntos | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 3:56 pm | |
| - Gabita escribió:
- Gracias a todosss!!es bueno saber q estoy en un lugar anormal asi no me siento tan fuera de la sociedad =)
- tonymontana escribió:
- Bienvenida Gaby, un placer tenerte en este foro, postea mucho.
tony!!en el otro nos abandonaste!y estoy muyyy cerca de entender porq!!jaja
Gracias a todos en serio y espero q nos riamos mucho juntos tony siempre esta presente jajajajajaj + bienvenidaaa gabii passala barbaro | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 3:57 pm | |
| Bienvenida señorita!!!! Pasela bien y disfrute de la buena onda que desparrama este foro!! | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:03 pm | |
| Creo que nos podemos llevar muy bien. Bienvenida.
Que parte de villa crespo? queens?soho?etc. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| |
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:13 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Creo que nos podemos llevar muy bien.
Bienvenida.
Que parte de villa crespo? queens?soho?etc. villa crespo VILLA CRESPO nadaaa de tonterias!! Yo tamb creo q nos podemos llevar muy bien por comentarios tuyos q lei en el otro y dps,alla lejos,si nos llevamos bien salimos juntos a soplar las vuvuz q le compramos al pela no??? jajaja - vw22 escribió:
- Gabita escribió:
- Gracias a todosss!!
Gracias a todos en serio y espero q nos riamos mucho juntos
REGAALADOOO PAPAAAA!!tu AIAAA se mueve acaaa!!buenisisisisimoo!! Al resto GRACIAS en serio son buenossss!!!me caen bien jaja=) (me encariño rapido con la gente asi q tengan cuidado,no me traten muyyyy bien jaja) | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:16 pm | |
| - Gabita escribió:
Al resto GRACIAS en serio son buenossss!!!me caen bien jaja=) (me encariño rapido con la gente asi q tengan cuidado,no me traten muyyyy bien jaja) | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:16 pm | |
| Bienvenida che!!! A postear con toda la furia que en el 2012 se termina el mundo (?)! | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:17 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- Gabita escribió:
Al resto GRACIAS en serio son buenossss!!!me caen bien jaja=) (me encariño rapido con la gente asi q tengan cuidado,no me traten muyyyy bien jaja)
No se ponga celosa Gabriela 1!!! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:23 pm | |
| Bienvenida, yo vivo a 1 cuadra de Villa Crespo. Qué casualidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:32 pm | |
- Gabita escribió:
Al resto GRACIAS en serio son buenossss!!!me caen bien jaja=) (me encariño rapido con la gente asi q tengan cuidado,no me traten muyyyy bien jaja)
Aiaaaaaaaaa!! yo quiero q mis aiaaaa se muevaaaannn Gabs! enseñameee!!por fissss!si? - Kitu escribió:
- Bienvenida, yo vivo a 1 cuadra de Villa Crespo. Qué casualidad.
Mira vos,por donde vivis? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:33 pm | |
| Caballito, a 3 cuadras del Cid Campeador, de Angel Gallardo para el lado de Rivadavia, 1 cuadra. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:34 pm | |
| mi viejo trabaja en scalabrini ortiz tambien preguntaba yo por eso jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:35 pm | |
| jajajajaj como que no....
vos escribis tu AIIIAA correspondiente.. lo seleccionas... y viste que arriba del cuadro de texto hay uno que dice "Otros" .. seleccionas ahi y tenes
oo.... | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:36 pm | |
| Bienvenida. Como es la costumbre, si tenes una postura politica de derecha o preferis la epoca de Marin, no lo expreses, ya que te van a bastardear hasta el cansancio como a mi hijo y a mi (fijate que yo tengo 100 puntos negativos). En cambio si sos zurdita, subversiva, admiradora del Che Guevara, o recibis algun plan social, sentite como en tu casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:39 pm | |
| - Fernando escribió:
- Bienvenida. Como es la costumbre, si tenes una postura politica de derecha o preferis la epoca de Marin, no lo expreses, ya que te van a bastardear hasta el cansancio como a mi hijo y a mi (fijate que yo tengo 100 puntos negativos).
En cambio si sos zurdita, subversiva, admiradora del Che Guevara, o recibis algun plan social, sentite como en tu casa. somos todos zurdos guevaristas | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:42 pm | |
- jajajajaj como que no....
vos escribis tu AIIIAA correspondiente.. lo seleccionas... y viste que arriba del cuadro de texto hay uno que dice "Otros" .. seleccionas ahi y tenes
oo.... NOOOOOOO!! quiero q el q avisa no traiciona =) jajaja gracias Gabs! Muchachos yo vivo cerca de corrientes y canning (scalabrini ortiz pero para mi siempreee sera canning ajaj) Fernando me encanta saber q entonces DEFINITIVAMENTE les voy a caer bien a los chicos =) gracias por la onda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
| |
|
| |
| Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
|