|
| PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE | |
|
+23vanesiita.racing Glockman jmacademico diego Pato N. *^*Akd Barullo*^* juan pedriyo MIGUELRC Garsa limonazo ure_la_acade Cabo Savino Seba Academico Mati.Racing luisakd EL TIO Frito de Barcelona PDL FerDeRacing Fedelalala Vito65 suizo Tony 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Sáb Abr 16, 2011 11:06 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
fernandez 4 (hizo todo mal, lo ayudo la suerte en algunas llegadas)
Caceres 6 No desentono Martinez 7 De lo mejor de la defensa Cahais 6 Tampoco anduvo mal
Pillud 5 (despues de la seleccion no volvio a ser el mismo) Toranzo 7 (el 1er. tiempo no me gusto, el segundo la rompio) Yacob 8 (Un relojito) Litch 5 (siempre choco y se hizo expulsar tontamente)
Luguercio 9 (solamente porque jugo el clasico como se debe, las corrio todas) Hauche 9 ( Un CRA) TEO 10 ( Una asistencia perfecta en el 1ro. siempre criterioso para defender la pelota, huevos y gol) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 12:57 am | |
| Hoy mi viejo me dijo "Si Lugüercio haría goles sería Platiní" Casi le creo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 1:27 am | |
| ponele un 10 a todos, ganaron y me chupa un huevo si juegan para 1 punto o para 10, CON SOLO GANARLE A ESTOS PUTOS me conformo sea tocando o reventandola, estos partidos no son para analisis solo importa el resultado. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 7:32 am | |
| - limonazo escribió:
- Fernandez - 3 - hijo de puta que cagazo cada vez que llegaban
Caceres - 7 - El primer gol nace de su incursión ofensiva, después cumplió. Martinez - 6 - No desentonó, en el ST estuvo más al pedo que Central en Primera división. Cahais - 7 - El segundo gol sale de un pase de el. Por fin no revienta una
Pillud - 6 - Mejor que en los 4 partidos anteriores, pero no pesó en lo ofensivo. Yacob - 8 - Marcó, relevó y tocó bien. Bien pajerin Toranzo - 8 - Manejó los tiempos y los hilos del equipo, en el segundo hizo amonestar medio equipo el solo. Litch - 4 - Jugó y marcó muy bien pero la cagó con la mala definición y la expulsión.
Luguercio - 7 - Puro sacrificio, pero con huevos solos no se hace una tortilla. Hauche - 7,5 - O lo expulsaban o le rompia el arco al hombre culo. Teogol - 9 - Crack. Sin palabras.
Coincido con los puntajes de Limón. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 7:46 am | |
| Coincido con barullo. No iba a opinar sobre el partido porque los clasicos, mientras que despues de los 90' el resultado diga que hicimos un gol mas que ellos, no me importa nada mas, pero ya que estan puntuando, digo los mios.
Fernandez: 0 este clasico sera recordado como el dia que le ganamos sin poner arquero Caceres: 5 Martinez: 6 Cahais: 6 Pillud: 6 No es el mismo pillud que vimos de entrada. Yacob: 7 Toranzo: 6 Tiene la idea de lo que tine que hacer un conductor. El tema es que no le sale casi nunca. Cuando el partido se acomodo un poco, mejoro. Horrible en las pelotas paradas. Litch: 4 Voy a terminar creyendo que los pocos partidos que jugo muy bien en RACING fueron un pico de rendimiento. Luguercio: 6 Mas de lo mismo. Lucha y correr. De definir y embocarla, nada. Hauche: 9 Por fin entro una de las tantas que tiene normalmente. Siempre deja todo tambien. Teo: 10 Es cosa seria este muchacho
Russo: 6 El comienzo del partido fue de terror. El medio con yacob solo no existia y si los amargos, de pedo, nos embocaban un gol en esos 10 o 15 minutos, lo perdiamos. Ya que no pone a zucu de entrada, esperaba que el primer cambio sea el por luguercio, cosa que no paso y cuando lo puso fue un poco tarde para mi gusto.
| |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 10:38 am | |
| Coincido con los puntajes de Limón también.
Pero a Pillud le pongo un 7,5.
Para mi jugó un partido más que aceptable, logrando retrasar al putito Rodriguez y adelantar al defensor para que Hauche juegue a las espaldas.
Por otro lado, mucho dominio de pelota, no perdió tantas pelotas y estuvo bien.
Creo que este torneo se nos va. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 11:33 am | |
| Para mi Licht jugo muy bien, y si llega a hacer ese gol, casi todos le hubiesen puesto un puntaje bastante alto. La expulsion la vi recien cuando volvi a casa, en la cancha ni me entere que lo habian rajado porque desde el segundo gol lo unico que hice fue gastar a los putos colorados, y yo creo que no es una jugada fuerte de expulsion ni tiene mala intencion, podria haber sido amarilla.
Es fundamental en el equipo por despliegue, caracter y huevos, y tambien porque tecnicamente es muy bueno, sabe con la pelota (mas alla de que su rendimiento tenga altibajos).
Zuculini titular Russo la puta que te pario, y afuera Luguercio.
Arquero; Caceres, Martinez, Cahais; Pillud, Zuculini, Yacob, Licht; Toranzo; Hauche y Teofilo. Este es el equipo que tiene que jugar siempre, para poner huevos, recuperar todo y contagiar a los compañeros, aparte de jugar bien tambien, esta Zuculini y de ninguna manera deberia estar Luguercio. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 12:01 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Hoy mi viejo me dijo "Si Lugüercio haría goles sería Platiní"
Casi le creo. Juan, Yo creo que Platini fue un monstruo y jugaba verdaderamente a otra cosa. Digale a su padre, que si Luguercio tuviera gol, seria RIBERY | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 12:04 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- NO COINCIDO PARA NADA CON DARLE TANTO PUNTAJE A YACOB, GANO PELOTAS POR IMPERICIA DEL RIVAL, SE COMIO UN GOL INCREIBLE, SE LO INFLA MUCHO A MI PARECER, OJALA ME EQUIVOQUE.
Tenes razon amigo, fue un desastre el 5... Mira que desastrozo que jugo que hasta el tecnico rival lo inflo y despues de perder un clasico. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 12:41 pm | |
| - PDL escribió:
- MIGUELRC escribió:
- NO COINCIDO PARA NADA CON DARLE TANTO PUNTAJE A YACOB, GANO PELOTAS POR IMPERICIA DEL RIVAL, SE COMIO UN GOL INCREIBLE, SE LO INFLA MUCHO A MI PARECER, OJALA ME EQUIVOQUE.
Tenes razon amigo, fue un desastre el 5...
Mira que desastrozo que jugo que hasta el tecnico rival lo inflo y despues de perder un clasico. Tomatelas presidenta del cub de fans de Yacob, cuando el partido estaba cero a cero el mediocampo de Racing era una autopista mas grande que la Panamericana, lo pudimos observar claramente esto desde la platea con Borges. Lo mismo habia pasado los 4 partidos anteriores. Para que se luzca el cafiolo este tiene que jugar si o si Zucillini, sino nos vamos a cansar de perder partidos porque entre el y Toranzo (que no es 5) no paran ni el colectivo en el medio. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 2:54 pm | |
| Premio Gullota de la fecha: Fernández [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 4:34 pm | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:02 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- MIGUELRC escribió:
Mira que desastrozo que jugo que hasta el tecnico rival lo inflo y despues de perder un clasico. Tomatelas presidenta del cub de fans de Yacob, cuando el partido estaba cero a cero el mediocampo de Racing era una autopista mas grande que la Panamericana, lo pudimos observar claramente esto desde la platea con Borges. Lo mismo habia pasado los 4 partidos anteriores. Para que se luzca el cafiolo este tiene que jugar si o si Zucillini, sino nos vamos a cansar de perder partidos porque entre el y Toranzo (que no es 5) no paran ni el colectivo en el medio.
Miguel y Tio, dejen de hablar pavadas. Yacob fue el patrón del equipo el otro dia, su 2º tiempo fue apoteotico, si no los invito a ver el partido a casa que lo tengo grabado y ya lo vi dos veces. Y cuando en los primeros 15 minutos, nuestro medio hacia agua, no fue culpa de la Flaca, la culpa fue de los delanteros que estuvieron esos 15 minutos pajerizados y no tapaban ninguna subida. esto lo hablamos con el Flaco en la tribuna y todos sabemos que el flaco de ese puesto sabe un poco. Es mas, hay dos jugadas seguidas en donde yacob los putea a los tres de arriba a abajo porque no cubrian los espacios. Ese inconveniente fue durante los primeros 15 minutos en donde todo nuestro equipo estaba atornillado al piso. despues fue clausurando su sector y en el 2º tiempo decididamente fue el jugador de siempre. el tema es que yacob hace el trabajo sucio y silencioso; pero marca, distribuye, mete pases al vacio, pases gol y encima en el 2º tiempo se adueñó del partido, gritó, se puso en capanga y los rositas se hicieron pis y desaparecieron de la cancha. Ahora bien, que con un jugador como Zucu al lado, su juego se potencia aun mas, en eso coincidimos; pero REALMENTE NO SE QUE PARTIDO VIERON!!!!. Tio le distes 5 puntos nada mas, una locura. Aguante la Flaca Yacob!!! ¿para cuando la ovación para este jugador??? Yacob no solo es un grandisimo jugador sino que de a poco se está transformando en un gran capitán | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:04 pm | |
| Quizá por eso juega Luguercio.
Para que marque para los otros dos.
Pasa que es un invento... | |
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:07 pm | |
| Esa es la parte mala de Hauche, colabora muy poco cuando la pelota la tiene el rival. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:19 pm | |
| Yacob patrón del mediocampo, jajaja | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:28 pm | |
| - Vito65 escribió:
- MIGUELRC escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- MIGUELRC escribió:
Mira que desastrozo que jugo que hasta el tecnico rival lo inflo y despues de perder un clasico. Tomatelas presidenta del cub de fans de Yacob, cuando el partido estaba cero a cero el mediocampo de Racing era una autopista mas grande que la Panamericana, lo pudimos observar claramente esto desde la platea con Borges. Lo mismo habia pasado los 4 partidos anteriores. Para que se luzca el cafiolo este tiene que jugar si o si Zucillini, sino nos vamos a cansar de perder partidos porque entre el y Toranzo (que no es 5) no paran ni el colectivo en el medio.
Miguel y Tio, dejen de hablar pavadas. Yacob fue el patrón del equipo el otro dia, su 2º tiempo fue apoteotico, si no los invito a ver el partido a casa que lo tengo grabado y ya lo vi dos veces. Y cuando en los primeros 15 minutos, nuestro medio hacia agua, no fue culpa de la Flaca, la culpa fue de los delanteros que estuvieron esos 15 minutos pajerizados y no tapaban ninguna subida. esto lo hablamos con el Flaco en la tribuna y todos sabemos que el flaco de ese puesto sabe un poco. Es mas, hay dos jugadas seguidas en donde yacob los putea a los tres de arriba a abajo porque no cubrian los espacios. Ese inconveniente fue durante los primeros 15 minutos en donde todo nuestro equipo estaba atornillado al piso. despues fue clausurando su sector y en el 2º tiempo decididamente fue el jugador de siempre. el tema es que yacob hace el trabajo sucio y silencioso; pero marca, distribuye, mete pases al vacio, pases gol y encima en el 2º tiempo se adueñó del partido, gritó, se puso en capanga y los rositas se hicieron pis y desaparecieron de la cancha. Ahora bien, que con un jugador como Zucu al lado, su juego se potencia aun mas, en eso coincidimos; pero REALMENTE NO SE QUE PARTIDO VIERON!!!!. Tio le distes 5 puntos nada mas, una locura.
Aguante la Flaca Yacob!!! ¿para cuando la ovación para este jugador???
Yacob no solo es un grandisimo jugador sino que de a poco se está transformando en un gran capitán Ah bueno, primero hablo la presidenta y ahora la secretaria general del fans club de Claudito... ya se que regalarles para sus cumpleaños... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para colgarlo en el placard al lado del espejo mientras se visten...
Última edición por MIGUELRC el Lun Abr 18, 2011 6:34 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:30 pm | |
| | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 6:53 pm | |
| HNAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ | |
| | | vanesiita.racing
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 8:18 pm | |
| jajajajaj salio lindo en esa foto,,, iguall me qedo con toranzoo jajajaja | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Lun Abr 18, 2011 9:26 pm | |
| Yo no soy fanático de Yacob, es más, alguno con buena memoria o buenos archivos podrá corroborarlo, pero me pongo de pie y aplaudo el partido que jugó el sábado. ¿Que enfrente no había rival? Bueno, eso es otra cosa, pero el torneo pasado y el actual nos mostraron un Yacob muy distinto al pajero de mierda de años anteriores, mucho más criterioso y hasta parece que ahora pone huevos.
Con un 5 raspador al lado, es jugador de selección. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Mar Abr 19, 2011 6:23 am | |
| - Vito65 escribió:
- MIGUELRC escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- MIGUELRC escribió:
Miguel y Tio, dejen de hablar pavadas. Yacob fue el patrón del equipo el otro dia, su 2º tiempo fue apoteotico, si no los invito a ver el partido a casa que lo tengo grabado y ya lo vi dos veces. Y cuando en los primeros 15 minutos, nuestro medio hacia agua, no fue culpa de la Flaca, la culpa fue de los delanteros que estuvieron esos 15 minutos pajerizados y no tapaban ninguna subida. esto lo hablamos con el Flaco en la tribuna y todos sabemos que el flaco de ese puesto sabe un poco. Es mas, hay dos jugadas seguidas en donde yacob los putea a los tres de arriba a abajo porque no cubrian los espacios. Ese inconveniente fue durante los primeros 15 minutos en donde todo nuestro equipo estaba atornillado al piso. despues fue clausurando su sector y en el 2º tiempo decididamente fue el jugador de siempre. el tema es que yacob hace el trabajo sucio y silencioso; pero marca, distribuye, mete pases al vacio, pases gol y encima en el 2º tiempo se adueñó del partido, gritó, se puso en capanga y los rositas se hicieron pis y desaparecieron de la cancha. Ahora bien, que con un jugador como Zucu al lado, su juego se potencia aun mas, en eso coincidimos; pero REALMENTE NO SE QUE PARTIDO VIERON!!!!. Tio le distes 5 puntos nada mas, una locura.
Aguante la Flaca Yacob!!! ¿para cuando la ovación para este jugador???
Yacob no solo es un grandisimo jugador sino que de a poco se está transformando en un gran capitán No te respondo ahora porque debo irme a laburar, fui generoso con los 5 puntos, una de la mentiras mas grandes que tiene Racing: el 5 tiene que quitar, no me importa si es un exquisito, si es tan exquisito que lo pongan de 10 porque de lo contrario nos pintan la cara como los 4 partidos anteriores. Zuculini ya al primer equipo sino queremos seguir perdiendo puntos, no todos los fines de semana vamos a jugar con los muertos de al lado. P.D: de la platea se ve toda la cancha y todo el partido con lujo de detalles | |
| | | federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Mar Abr 19, 2011 1:32 pm | |
| esto es lo que mas rescato de la viktoria en el clasico - TIO ROSQUER escribió:
- Fernandez: 2
Caceres: 5 Martinez: 6 Cahais: 6 Pillud: 6 Yacob: 5 Toranzo: 7 Litch: 4 Luguercio: 9 Hauche: 9 Teo: 10
El arquero me hizo acordar a aquel que vino de Argentino de Rosario por las 12 pelotas, un desastre absoluto. Soy critico acerrimo de Luguercio pero nobleza obliga y si hoy no estaba en la cancha este partido se empataba o se perdia: cuando se venian las amargas y las papas quemaban fue el unico que entendio como se juegan los clasicos. Russo: hace falta marca en el medio, hoy salio bien por esas cosas de la vida, los 4 partidos anteriores no y fuimos una lagrima. Zucculini tiene que estar en el primer equipo si o si: al 5 le pido que quite y sea patron, despues si puede jugar mejor, pero primero lo primero. O saca a uno de los dos que tiene de 5 y no marcan, o lo corre a Toranzo a un costado y saca a alguno de los demas, sino con un equipo en serio enfrente vamos a volver a sufrir. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Mar Abr 19, 2011 1:33 pm | |
| Para archivar esos dichos de Rosquer.
| |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Mar Abr 19, 2011 4:42 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- limonazo escribió:
- Fernandez - 3 - hijo de puta que cagazo cada vez que llegaban
Caceres - 7 - El primer gol nace de su incursión ofensiva, después cumplió. Martinez - 6 - No desentonó, en el ST estuvo más al pedo que Central en Primera división. Cahais - 7 - El segundo gol sale de un pase de el. Por fin no revienta una
Pillud - 6 - Mejor que en los 4 partidos anteriores, pero no pesó en lo ofensivo. Yacob - 8 - Marcó, relevó y tocó bien. Bien pajerin Toranzo - 8 - Manejó los tiempos y los hilos del equipo, en el segundo hizo amonestar medio equipo el solo. Litch - 4 - Jugó y marcó muy bien pero la cagó con la mala definición y la expulsión.
Luguercio - 7 - Puro sacrificio, pero con huevos solos no se hace una tortilla. Hauche - 7,5 - O lo expulsaban o le rompia el arco al hombre culo. Teogol - 9 - Crack. Sin palabras.
Coincido con los puntajes de Limón. Coincido con el cítrico, excepto en el puntaje a Pillud. Hay veces en las que el onanista no luce... pero SIEMPRE, SIEMPRE eh?, gana por su carril tanto en ataque como en defensa. Hacía añares que no teníamos un "carrilero" o lateral o lo que carajo sea de semejante categoría. | |
| | | Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Mar Abr 19, 2011 5:26 pm | |
| El mejor centrojás que vi en un clásico en los últimos tiempos fue Marcos Britez Ojeda. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE Mar Abr 19, 2011 10:43 pm | |
| El doble 5 "Britez Ojeda-Ledesma" del clásico del Clausura 2009 fue de lo peor que vi en mi vida con los colores de Racing. Era futbol champagne, pero para los rivales. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE | |
| |
| | | | PUNTAJE CONTRA INDEPENDIENTE | |
|