Tema: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Dom Ago 21, 2011 11:58 pm
Racing iba a Banfield con un partido ganado entre semana , en busca de revalidarlo y tratar de trepar a la punta del torneo. Adelante tenia un rival de capa caida, que venia de perder los dos partidos y sin poder meter ni un gol. Era la oportunidad para levantar este partido para los del taladro, por esa razon salieron los primeros quince minutos a correr deseperadamente, sin ideas pero mordiendo en toda la cancha. Racing supo, merito del nuevo dt, sacar ventaja en la pelota parada, consigio un gol tempranero, que supo aprovechar. Corner desde laderecha , la peina el crack de Teo , que ademas de hacer goles asiste, y dejo solo a Cahais para el 1 a 0. Poco despues, en la aremetida del equipo local , el mismo cahais despejo un balon que tenia destino de gol. En el segundo tiempo Racing se paro como lo hizo ante Tigre en victoria, con diez tipos atras de mitad de cancha y esperando una contra salvadora que pudo ser la que tuvo Hauche o la que estaba adelantado Teo. Creo que el merito de este triunfo es de Saja que tapo 3 pelotas de gol. La primera un tiro cruzado que tapo sin dar rebotes, la segunda , otro tiro cruzado con pique previo que despeja hacia un costado y la ultima, la del tiro libre envenenado . Nobleza obliga, yo al prinipio no me gustaba la idea de Saja en nuestro arco, pero hoy , y en mi opinion, nos salvo un partido. Algo que con los conos que teniamos en la era russo como arquero no pasaba. Hay que mejorar , pero vi un equipo mas entero fisicamente y que supo aprovechar las pelotas paradas. Un equipo con un gran arquero y un 9 que no te deja trankilo ni te da un respiro. Estos partidos hay que ganarlos y hoy se ganó , pero tambien pudimos empatar y hasta perder de no ser por la tarea de Saja.
PUNTAJES:
Saja ( (ocho) Gran labor del arquero que demostro firmeza y seguridad antes los disparos del equipo local.
Pillud (6,5) : Subio poco, pero cerro bastante bien en la defensa, durante el primer tiempo saco todo lo que venia por el sector derecho.
Martinez (5,5) : firme en el primer tiempo , en el segundo estuvo perdido en gran parte y, para mi , jugo regalado buen parte del segundo tiempo por que no lo mandaron a las duchas antes de tiempo.
Cahais (7): Labor discreto, aguanto la marca del 9 local , buen gol y mejor salvada en la linea.
Licht (5): Muy impresiso, en el primer tiempo achico mal en un centro y tuvimos suerte de que la sacaron en la linea.
Pelletieri (6,5) Firme en las marcas, nervioso con la pelota, pero en mi opinion este fue su partido especial ante su ex clasico rival.
Yacob (6): Participacion discreta, tuvo poco contacto con el balon que es su fuerte.
Toranzo (5) : Ya me canso , no se que hace con la pelotita y no sabe tenerla para dar aire uando necesitamos. VOLVE GIO!!
Castro (6) : Hoy le pidio los botines a luguercio, vivio patinandose, firme en la defensa y en los reeelevos de su sector.
Hauche (5): Nervioso al principio , se perdio el gol que podia liquidar el partido ante un mano a mano con un arquero en el piso. Debe mejorar la definicion.
Teo (7): Aunque fue un partido casi discreto, se banca a las marcas y asistio en el gol, un animal que no le podes dar tiempo ni espacio por que te liquida, ojala sigas en la acade muchos años mas!!
Luguercio (-): mas de lo mismo....
Cholo Simeone (6) : lo salvo que ganamos y que el equipo esta mejpr fisicamente en comparacion que en la etapa de Miguel Angel "son desiciones" Russo. Tiro al equipo muy atras. Gran laburo en pelota parada a favor y en contra.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:29 am
SAJA: 8, con un arquero es otra cosa
PILLUD: 4, Habeas corpus para ese lateral que jugó allá lejos y hace tiempo muy bien 4 partidos seguidos. Hoy, Eluchans.... SÍ, ELUCHANS LO DESBORDÓ TODO EL PARTIDO. MARTINEZ: 5, Discretito, como desde hace un año, encima jugó gratis media hora. CAHAIS: 7; Hizo el gol y salvó otro en la linea. Tambien defendio criteriosamente. LITCH: 5, otro partido ni del lateral volante
PELETIERI: 6; Hoy el mejor del mediocampo. YACOB: 5, No desentonó, pero decreció su labor con respecto a Godoy cruz TORANZO: 3, Intrascendencia pura hoy CASTRO: 4, Otro que bajó mucho su nivel
TEO: 6, No fue su mejor versión, pero aun asi, siempre es peligroso HAUCHE: 5, Me saca este tipo; es capaz de jugar un partido bárbaro y al otro, disfrazarse de Luguercio.
LUGUERCIO: ..... YA NI DA PARA PUNTEARLO.
SIMEONE: Basta Cholo de estos planteos, terminamos jugando un 6-3-1-. esto es Racing pibe, despertate.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:50 am
Muy bueno EZE, felicitaciones.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:56 am
Coincido 100% con el excelente comentario de Eze. Que alivio es jugar con un arquero enserio, y este pellettieri pinta para un fenomeno. PUNTEROS Y SIN NUESTRO AS DE ESPADAS!
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 11:04 am
Yo coincido con el del crack de azzaro
Sebastián Saja (7): Muy seguro en cada intervención. Dio pocos rebotes y, cuando lo hizo, fueron para los costados. Sin duda que fue uno de los puntos más altos del equipo y un pilar de la victoria de hoy.
Iván Pillud (4): De los más flojos del elenco visitante. Jamás llegó a posición de ataque y estuvo flojo en la marca. Debe mejorar.
Matías Martínez (5): En el primer tiempo tuvo varios errores en la marca. Levantó en el complemente y terminó redondeando un correcto partido.
Matías Cahais (: El mejor de Racing. No sólo por el gol, sino porque evitó uno del local sacando la pelota en la línea y porque jamás lo superaron. Cada partido más afianzado.
Lucas Licht (6): Volvió a tener un buen encuentro. Sólido en la marca, con criterio a la hora de manejar el balón y siendo salida por el sector izquierdo. Está levantando.
Patricio Toranzo (6): Manejó bien la pelota y cuando tuvo que sacrificarse también lo hizo. Se fue reemplazado por Lugüercio, en el único cambio que realizó Simeone.
Claudio Yacob (4): Perdió algunos balones innecesarios en el sector medio de la cancha. El buen rendimiento de Pelletieri le simplificó varias cuestiones.
Agustín Pelletieri (7): Otro buen partido del ex jugador de Lanús. Recuperó mucho y siempre entregó bien la pelota. Se está convirtiendo en una pieza clave del nuevo conjunto del Cholo.
Lucas Castro (5): Hoy no tuvo una buena noche. Desequilibró poco y se lo vio impreciso. Pero colaboró en la marca cuando La Academia lo necesitó.
Gabriel Hauche (4): Peinó la pelota en la jugada del gol de Cahais. De todos modos, erró varios goles y no tuvo una buena noche. En muchas jugadas terminó jugando como un defensor más.
Teófilo Gutiérrez (5): Dejó mano a mano a Hauche en el segundo tiempo y tuvo una que se le fue por encima del travesaño. Poco del crack colombiano.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:18 pm
No se si fue orden de Siemone, por la tele se escuchaban los gritos pidiendo que salgan y mostraban los gestos de que se calmen. Creo que Banfield esta tan apretado con los resultados que salio a meter a Racing en su arco, y los nuestros se sumaron a esa dinamica que no les convenia.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:23 pm
Kaiju escribió:
No se si fue orden de Siemone, por la tele se escuchaban los gritos pidiendo que salgan y mostraban los gestos de que se calmen. Creo que Banfield esta tan apretado con los resultados que salio a meter a Racing en su arco, y los nuestros se sumaron a esa dinamica que no les convenia.
Es verdad eso, Simeone les pedia constantemente que salgan pero no habia caso. Necesitamos urgente que vuelva Gio y en buen nivel (lo cual es dificil despues de 7 meses parado por lesion) porque es el unico que puede sacar al equipo cuando se lo llevan por delante y se meta atras.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:29 pm
Además, si el encargado de tener la pelota y manejar los tiempos (Toranzo), tira pelotazos cuando el equipo está saliendo de atrás, o se pone a hacer jugaditas personales también con el equipo saliendo a 30 mts del arco, lo de tener la pelota y hacer retroceder al rival, se complica mucho. Lo mismo para Yacob. Con Gio, imagino que cambiará.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 12:32 pm
Encima hay que sumarle el bajo nivel de todos los de arriba. Castro se canso de perder pelotas, hubo una que la perdio en la salida y no fue peligrosa porque Banfield genero escaso peligro.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 1:22 pm
Hay que laburar muchisimo. Muy poco futbol (yo tambien estoy suplicando... que vuelva Gio!!). Algunos jugadores necesitan aprender a desprenderse del balón a tiempo (Pillud, Castro... de Toranzo ya no pido nada, me rompió las bolas).
Lo bueno es el orden que se muestra defensivamente a pesar de algunos sofocones. Por lo menos ahora se muestran bien ubicados y hacen bien los relevos. Saja me demuestra seguridad.
Creo que Pelletieri con el correr de los partidos va a mejorar cada vea mas, siempre y cuando el equipo encuentre su juego.
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 4:41 pm
AL FIN UN ARQUERO QUE TIENE MANOS!!!
Nada mas, su señoria...
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 5:48 pm
Saja 8
Pillud 5 Martinez 5 Cahais 7 Licht 5,5
Castro 6 Yacob 5 Pelle 7.5 Toranzo 3 puto de mierda
Teo 7 Hauche 5
No tengo ganas de explicar xqe jaja
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 6:57 pm
Pelletieri jugaba otro partido, me late que se debe haber comido un conteiner de puteadas durante todo el partido
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 7:28 pm
Muy mal partido que por suerte se ganó, con De Olivera terminaba igual que la edición anterior, 1-3 abajo. No me gustó nada Racing, se notó que cuando un equipo no lo deja mover al genio Teo no se les cae una idea. Hauche no puede jugar más de puntero derecho, tiene que ir atrás del 9 como asistidor o para recibir una pared.
Saja: 9. Salvó tres goles, dió mucha seguridad y eso ayuda a la defensa desde lo anímico.
Pillud: 4. Flojo, lo sobraron toda la noche y cuando atacó se enredó solito por morfón. Martínez: 5. Discreto. Como siempre, muy al límite en la marca. Cahais: 7. Hizo un gol y evitó otro clarísimo. Más atento y firme que el Chaco en la marca. Licht: 5. Poquito, un solo error jodido en la marca, nada en ataque.
Pelletieri: 7. Bien, el mejor partido suyo en Racing. Buena marca y distribución. Yacob: 5. No se notó para nada su presencia, a su habitual pierna floja le fato su buen juego. Toranzo: 5. Nada distinto a lo de los otros partidos. Buen corner que nos dió el gol.
Castro: 5. No estuvo desequilibrante como en los otros partidos. Poquito. Hauche: 5. Salvo la peinada del gol, hizo todo mal esta vez. Se come el gol de la seguridad. Teo: 6. Muy marcado no pudo hacer mucho. Igual siempre es peligroso y juega bien.
Saludos.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 7:32 pm
El viernes te toca a vos el analisis del partido, seguimos con la cabala. El primero fui yo, el segundo Ezee, el tercero Fer.....MP y te digo las reglas.
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 7:32 pm
Coincido con el mensaje de Ferderacing.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 7:35 pm
MACONDO escribió:
Che MAcondo, el partido con ALLBOYS comentas y pones puntajes vos ehhhh........vamos uno por uno, todos comentaremos!.....estas dispuesto?
ezee
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 8:02 pm
Che tony, quien abrio los topic de los partidos ? Xq todavia no se abrio el de arsenal, y ya que estamos que lo abra el mismo que lo hizo contra godoy
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 8:40 pm
Tony escribió:
MACONDO escribió:
Che MAcondo, el partido con ALLBOYS comentas y pones puntajes vos ehhhh........vamos uno por uno, todos comentaremos!.....estas dispuesto?
Dale no hay drama tony.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Lun Ago 22, 2011 11:59 pm
ezee escribió:
Che tony, quien abrio los topic de los partidos ? Xq todavia no se abrio el de arsenal, y ya que estamos que lo abra el mismo que lo hizo contra godoy
El de Arsenal lo va a comentar FerdeRacing y el de All Boys Macondo, mientras tanto los topics de los partidos los abre cualquiera, pero para hablar del pre partido, el pro partido se tendria que hablar en lso topics de los comentarios.
Lekineitor
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Mar Ago 23, 2011 12:21 am
puedo comentar alguno yo :$
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Mar Ago 23, 2011 12:37 am
Lekineitor escribió:
YA te comprometo a comentar el partido que le sigue a AllBoys.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Mar Ago 23, 2011 10:23 am
Tony escribió:
Lekineitor escribió:
YA te comprometo a comentar el partido que le sigue a AllBoys.
jajajaja, aprendete el fixture tonyyyyyyyyyyyyyyyy ajjaja
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Mar Ago 23, 2011 10:41 am
Tony me bajo de ese partido, porque no estare en todo el finde. No podre hacerlo. Perdón tony. Me comprometo para mas adelante. Perdón
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: ANALISIS Y PUNTAJE VS BANFIELD Mar Ago 23, 2011 11:22 am
Lekineitor escribió:
Comenta el de All Boys, tal vez la vuelta de G10 sea.