Autor | Mensaje |
---|
Flor_Akd
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:25 am | |
| Yo entendí! jaja
Y quiero conocer el Dogo! | |
|
| |
Noly
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 47 Localización : Caballito
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:26 am | |
| - Flor_Akd escribió:
- Leo Villano escribió:
- Es brava la Gitana. Te hace el derecho de admisión y te mata.
jajaa habrá que conocerla entonces!
Marca territorio y despues afloja, es una dulceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Gita te quierooooooooooooo muchooooooooooooooo!!!!!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:28 am | |
| valla nomas al dogo pues!! | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Bienvenida Flor, pero contanos mas sobre vos. Edad, de donde sos, etc. Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| - Leo Villano escribió:
- Noly escribió:
- Tony escribió:
- la gitana es amiga de Noly, y Flor es amiga de Noly, por lo tanto.
Si A es igual a B y B es igual a C, A es igual a C....se entiende? CLA RI SI MO!!! Y díganos, señorita, como se denomina ese tipo de razonamiento? Ley Transitiva | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:29 am | |
| - Tony escribió:
- Leo Villano escribió:
- Noly escribió:
- Tony escribió:
Si A es igual a B y B es igual a C, A es igual a C....se entiende? CLA RI SI MO!!! Y díganos, señorita, como se denomina ese tipo de razonamiento? Ley Transitiva Transito Lento ???? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:30 am | |
| - Fernando escribió:
- Bienvenida Flor, pero contanos mas sobre vos. Edad, de donde sos, etc.
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Fer, me prometiste venderme el auto y dijiste que me ibas a pasar precio por MP, que paso? estoy esperando | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Que grande el alumno Tony. Para mí era uno de esos que le regalaban manzanas a la maestra. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| - Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... De Luca, deja de hacerte el gato. | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:31 am | |
| Bienvenida Flor.. Divertite y posteá mucho! | |
|
| |
Noly
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 47 Localización : Caballito
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:32 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- Tony escribió:
- Leo Villano escribió:
- Noly escribió:
- Tony escribió:
Si A es igual a B y B es igual a C, A es igual a C....se entiende? CLA RI SI MO!!! Y díganos, señorita, como se denomina ese tipo de razonamiento? Ley Transitiva Transito Lento ???? ACTIVIA!!!!! | |
|
| |
mari_akd
Mensajes : 209 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : Caballito
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:32 am | |
| bienvenidaaaaa florr!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:33 am | |
| - Noly escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Tony escribió:
- Leo Villano escribió:
- Noly escribió:
- Tony escribió:
Si A es igual a B y B es igual a C, A es igual a C....se entiende? CLA RI SI MO!!! Y díganos, señorita, como se denomina ese tipo de razonamiento? Ley Transitiva Transito Lento ???? ACTIVIA!!!!! Y sino unos matecitos medio frios van como trompada tambien. | |
|
| |
Flor_Akd
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:34 am | |
| - Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Ahi voy entonces : Florencia, tengo 21 años, de Lomas de Zamora, Zona Sur, Estudio RRHH y trabajo en un instituto de ingles! Eso durante la semana, los fines de semana me voy a ver a Racing, ahora estoy yendo a la cancha con el viejo y mi primo y a la noche me junto con amigos o salimos a bailar, por lo general a Monte Grande (Zona Sur) | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:34 am | |
| - Tony escribió:
- Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Fer, me prometiste venderme el auto y dijiste que me ibas a pasar precio por MP, que paso? estoy esperando Lo deje en el tema a Matu, quiero que se empiece a empapar de estos asuntos, yo no voy a estar toda la vida y tiene que ser el heredero CARRIZO, a partir de ahora estos temas menores arreglalos con el. - TIO ROSQUER escribió:
- De Luca, deja de hacerte el gato.
Ma que De Luca ni De Luca, hoy te vi a los abrazos con mi amigo Juan Gabriel, al final por una platea gratis te saludas con cualquiera. | |
|
| |
Flor_Akd
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:35 am | |
| - Tony escribió:
- Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Fer, me prometiste venderme el auto y dijiste que me ibas a pasar precio por MP, que paso? estoy esperando jajjaaja entonces no es TAN confiable mandarle un mp | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:38 am | |
| Que grande, otra vecina de la zona Sur. Encantados de tenerte por acá. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:39 am | |
| - Flor_Akd escribió:
- Tony escribió:
- Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Fer, me prometiste venderme el auto y dijiste que me ibas a pasar precio por MP, que paso? estoy esperando jajjaaja entonces no es TAN confiable mandarle un mp Es un muchacho muy ocupado, dá bola cuando le conviene | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:39 am | |
| - Flor_Akd escribió:
- Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Ahi voy entonces :
Florencia, tengo 21 años, de Lomas de Zamora, Zona Sur, Estudio RRHH y trabajo en un instituto de ingles! Eso durante la semana, los fines de semana me voy a ver a Racing, ahora estoy yendo a la cancha con el viejo y mi primo y a la noche me junto con amigos o salimos a bailar, por lo general a Monte Grande (Zona Sur) SUIZO, TELEFONO!!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:41 am | |
| - Fernando escribió:
- Tony escribió:
- Fernando escribió:
Yo a modo de presentacion te comento que soy de zona norte (San Isidro), recientemente divorciado, empresario multifacetico, cualquier cosita MP, besos. Arre.... Fer, me prometiste venderme el auto y dijiste que me ibas a pasar precio por MP, que paso? estoy esperando Lo deje en el tema a Matu, quiero que se empiece a empapar de estos asuntos, yo no voy a estar toda la vida y tiene que ser el heredero CARRIZO, a partir de ahora estos temas menores arreglalos con el.
- TIO ROSQUER escribió:
- De Luca, deja de hacerte el gato.
Ma que De Luca ni De Luca, hoy te vi a los abrazos con mi amigo Juan Gabriel, al final por una platea gratis te saludas con cualquiera. Primero que la platea me la pague de mi bolsillo por la modica suma de $120 y segundo el padre Juan Gabriel no es "cualquiera"...mas respeto con el pastor del señor. | |
|
| |
Flor_Akd
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:41 am | |
- Que grande, otra vecina de la zona Sur. Encantados de tenerte por acá.
Gracias Leo! Lindo Lanús los fines de semana, aunque ya no salgo por allá, iba a Sasha antes! hasta que lo quemaron.. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:45 am | |
| - Flor_Akd escribió:
- Leo Villano escribió:
Gracias Leo!
Lindo Lanús los fines de semana, aunque ya no salgo por allá, iba a Sasha antes! hasta que lo quemaron.. Por que lo quemaron? | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:46 am | |
| - Fernando escribió:
- Flor_Akd escribió:
- Leo Villano escribió:
Gracias Leo!
Lindo Lanús los fines de semana, aunque ya no salgo por allá, iba a Sasha antes! hasta que lo quemaron.. Por que lo quemaron? Porque despues que fui yo ese lugar no merecía ser pisado por otro mortal. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:47 am | |
- Fernando escribió:
- Flor_Akd escribió:
- Leo Villano escribió:
Gracias Leo!
Lindo Lanús los fines de semana, aunque ya no salgo por allá, iba a Sasha antes! hasta que lo quemaron.. Por que lo quemaron? Porque despues que fui yo ese lugar no merecía ser pisado por otro mortal. aaaaaiaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Flor_Akd
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:48 am | |
| La verdad nunca supe bien.. Lo que me llego fue que hubo una pelea entre la gente de seguridad y chicos que iban a bailar ahí y mataron a una persona.. Por eso lo prendieron fuego y obviamente cerró, ahora hay un salón de fiestas. | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Buenas buenas! Lun Abr 25, 2011 2:50 am | |
| Adonde era Sasha? Me suena pero no tengo ni idea ajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas buenas! | |
| |
|
| |
| Buenas buenas! | |
|