fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Buenas buenas!

+19
Papita
*^*Akd Barullo*^*
Seba Academico
vanesiita.racing
José de Dios
decadente77
juan pedriyo
PDL
mari_akd
maRuacademika
Fernando
Gabs Racing
Leo
EL TIO
Kitu
ure_la_acade
Noly
Tony
Flor_Akd
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Flor_Akd

Flor_Akd

Buenas buenas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches! Me presento, soy Flor, soy amiga de Noly quien gentilmente me invito a participar de este foro.
Saludos a todos!

AutorMensaje
Flor_Akd

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:29 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
que grande!! el cheboli traxx era una cosa de locos, al igual que la zona y la casona.

muy buenos todos, se acuerdan que para entrar te daban una entrada SEGUN LA CARA y tenias q pagar, depende el color de esa entrada...

Noooo!! jajaja
Yo nunca fui a la casona pero si me contaron que depende la cara, peso, color de piel entrabas o no..´
A lo ultimo ya era cualquier cosa..
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:59 pm

Tal cual, según tu cara, vestimenta, etc, te daban una entrada distinta. Un día casi no lo dejaron entrar a un amigo al cual le decimos "el negro". Unos forros.

Por suerte la terminaron prendiendo fuego, aunque lamentablemente por una causa trágica.
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:22 pm

Bienvenida a Flor, nunca le di la bienvenida a nadie aca, pero ella se lo merece, una vieja joven conocida!!!, this world is your!!!, welcome to the jaguar house etc etc.
Flor te esperamos en la previa con el gallinaceo!
Flor_Akd

Flor_Akd

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:27 pm

Papita escribió:
Bienvenida a Flor, nunca le di la bienvenida a nadie aca, pero ella se lo merece, una vieja joven conocida!!!, this world is your!!!, welcome to the jaguar house etc etc.
Flor te esperamos en la previa con el gallinaceo!

Me siento un poquito especial entonces Smile
Gracias Ari, espero poder ir, esa es la idea!
Un beso enorme para vos! Nos vemosss
Cristian

Cristian

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:19 pm

Yo si que tengo suerte para la desgracia, viví 30 años en Temperley, me mudo a Belgrano y empieza a caer gente de Zona Sur...
Bienvenida Srta Flor, lo mejor para ud.
Otra cosa, soy muuuuy viejo si digo que iba a bailar a Le Paradis, La Fábrica, Meeks, Majo, El Bordó, El Viejo Correo, La Colorada, Fantasy, no?...
Flor_Akd

Flor_Akd

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:40 pm

Cristian escribió:
Yo si que tengo suerte para la desgracia, viví 30 años en Temperley, me mudo a Belgrano y empieza a caer gente de Zona Sur...
Bienvenida Srta Flor, lo mejor para ud.
Otra cosa, soy muuuuy viejo si digo que iba a bailar a Le Paradis, La Fábrica, Meeks, Majo, El Bordó, El Viejo Correo, La Colorada, Fantasy, no?...

Muchas gracias Cristian!

jajaja me suena la fabrica, pero de los demás... solo conocí Majo y La Colorada, si mal no recuerdo Majo cerro el año pasado y La colorada sigue... en Adrogué
Cristian

Cristian

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:45 pm

Así es, épocas doradas. Debo reconocer que de grande también fui al Pellegrini Club, a Ravens y todavía frecuento Bernis, pero solo porque son de amigos míos...
Flor_Akd

Flor_Akd

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:52 pm

Cristian escribió:
Así es, épocas doradas. Debo reconocer que de grande también fui al Pellegrini Club, a Ravens y todavía frecuento Bernis, pero solo porque son de amigos míos...

Raven's esta a 15 cuadras de mi casa y nunca fui..
Yo no soy de salir mucho, prefiero juntarme con amigos, tomar algo, mas tranqui..

MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:25 am

Cristian conociste Espectrum?? Pasco y Salta, un lugar familiar...

Otro lugar para pasar una velada tranquila: Java.
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:39 am

año 1989 volviendo de acompañar a una jovencita, tres muchachos dueño de lo ajeno, suben al 323 que iba circulando por Bynon y nos dejan en calzones a los 6 que ibamos arriba del bondi incluido el colectivero. El chofer con muy buen gesto acerco a cada pasajero hasta su casa, muy divertido verlo manejar en cueros y calzones en pleno invierno un sabado de madrugada. la cuestion es que yo vivia en Moron...
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Cristian

Cristian

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:22 am

Ese lugar querido Miguel, estaba por la zona de influencia de "Gustavito", donde todos conocímos el primer amor...
Alfito
HINCHA CARACTERIZADO
Alfito

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:59 pm

Bienvenida ¿los reclamos por el comportamiento de tu amiga te los hacemos a vos?
Faca Racing

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:13 pm

Bienvenida Smile
Flor_Akd

Flor_Akd

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:29 pm

Alfito escribió:
Bienvenida ¿los reclamos por el comportamiento de tu amiga te los hacemos a vos?

jajajaja gracias, no creo que ella se porte mal!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas buenas!   Buenas buenas! - Página 4 I_icon_minitime

Buenas buenas!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4