fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 1983: El regreso al Cilindro

Ir abajo 
+2
Kitu
fr_lakdmia
6 participantes
AutorMensaje
fr_lakdmia

fr_lakdmia


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/04/2010

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:53 pm

Buenisimo. 8 lucas en el Luna Park.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:55 pm

Hermosa tarde, empatamos con Estudiantes 0 a 0 (nos cagaron a pelotazos).
Fui al festival que hizo el Gordo Porcel en el Luna para juntar la guita, tengo la entrada guardada.
Tal fue la mala leche que se postergo dos semanas el regreso porque cunado estaba todo listo se derrumbo el mastil.
El mastil original era bastante mas alto que el actual.
Me acuerdo que fuimos dos dias antes del regreso al Cilindro con mi amigo Hernan Ares, entramos a la cancha vacia y se nos caian las lagrimas: se terminaban mas de dos años de peregrinaje por todas la canchas de prestado.
No me olvido mas esa sensacion de entrar a un lugar imponente y querido como nuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:12 am

Ale, no se re-inauguro en un 0 a 0 con los Beldent?
Yo tengo en la mente ese partido con toda la gente (nosotros y ellos, en el anillo inferior) que estallaba.

Esto lo digo antes de googlearlo...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 pm

PDL escribió:
Ale, no se re-inauguro en un 0 a 0 con los Beldent?
Yo tengo en la mente ese partido con toda la gente (nosotros y ellos, en el anillo inferior) que estallaba.

Esto lo digo antes de googlearlo...

No no, fue contra Estudiantes un dia de semana a la tarde, ellos venian peleando el campeonato con los amargos y con Ferro, tenian un equipazo, Trobbiani nos volvio locos esa tarde y no perdimos de pedo.
Fijate en la foto que esta aca arriba que se lo ve a Aguero con la 4 entre Gizzi y el Pampa Orte.
Me acuerdo de toda la secuencia de ese dia (y de paso le doy de comer un poquito mas a los giles que creen haber nacido en cuna de oro): salimos con mi viejo de la casa de Once, no teniamos una moneda porque mi viejo se habia quedado sin laburo hacia varios meses, los carnet de socios los teniamos al dia porque yo moneda que juntaba la guardaba para pagar las cuotas mias y de mi viejo, nos colamos en el subte a Constitucion tirando los molinetes para atras, llegamos a la estacion, paramos en uno de los bolichongos de adentro, nos pedimos una grande de muzza y le pedimos al mozo que nos trajera una jarra de agua porque no nos alcanzaba para gaseosa.
De ahi nos colamos en el Roca hasta Avellaneda y caminando a la cancha, la felicidad que teniamos esa tarde no me la olvido mas.
La noche del festival que organizo el Gordo Porcel en el Luna tambien fue espectacular, gracias a eso se pudo terminar de arreglar la cancha y el Gordo llevo a todo el ambiente artistico de la epoca: Olmedo, Minguito, Gioia, Moria, Rudy Chernicof, Galiardi, Ruben Juarez entre muchisimos otros.


Última edición por TIO ROSQUER el Jue Abr 28, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:52 pm

Y ahi veo la fecha y el por que de un dia de semana a la tarde: se jugo para el feriado del 12 de octubre.
Que dia inolvidable ese, pensar que dos meses despues ibamos a vivir la tarde mas triste en el Cilindro....Taddeo y la reputa madre que te pario.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:58 pm

Claro vos hablas del 83 y el partido al que yo hago mencion, creo que es el primero de local, ya habiendo regresado a primera y en el 86?
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:06 pm

Yo estuve esa tarde y es como dice Rosquer, solo que yo recuerdo el grito de la Guardia Imperial "AUNQUE GANE AUNQUE PIERDA, QUE MIERDA ME IMPORTA? SIGO SIENDO DE RACING, LA GRAN GUARDIA IMPERIALL.... ESTO NO LO VOY A OLVIDAR..."
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:13 pm

Fernando escribió:
Yo estuve esa tarde y es como dice Rosquer, solo que yo recuerdo el grito de la Guardia Imperial "AUNQUE GANE AUNQUE PIERDA, QUE MIERDA ME IMPORTA? SIGO SIENDO DE RACING, LA GRAN GUARDIA IMPERIALL.... ESTO NO LO VOY A OLVIDAR..."

Fer, se te debe estar mezclando el pastillero: esa cancion se empezo a cantar recien 3 años mas tarde, mas precisamente un domingo a la tarde de 1986 en el Amalfatini que perdimos 4 a 0 con Velez y los del fortin apludieron a nuestra tribuna por el aliento conmovedor de cantar eso sin parar por casi media hora y el significado que tenia esa cancion en aquellos años de tantos bofetazos seguidos.
Despues todos los clubes adoptaron esa cancion (que la letra no es como vos la escribis) y hoy en dia cantarla hasta esta fuera de contexto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:21 pm

yo era muy chico Razz
Volver arriba Ir abajo
fr_lakdmia

fr_lakdmia


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/04/2010

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:10 pm

Puedo apreciar en la foto que el mástil tenía un tablero. Electrónico?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:47 pm

fr_lakdmia escribió:
Puedo apreciar en la foto que el mástil tenía un tablero. Electrónico?

Tenia lo que seria un tablero para aquella epoca que consisitia en un tablero con luces y las columnas local empate y vistantes con casilleros del 1 al 13 ¿Para que era esto? Las luces se prendian en el casillero correspondiente para cada partido de la fecha tal como estaban en la tarjeta del prode, entonces con una boleta de prode uno podia ver (por ej) que el partido 1 era Estudiantes-Quilmes y si iba ganando Quilmes la luz se quedaba encendida en la columna de visitante para el partido 1. Y asi con cada partido.
Ademas habia al lado un reloj para poder ver la hora y el tiempo de juego con la publicidad de Ginebra Bols.
Esto era en la decada del 70 cuando el Cilindro era por lejos el mejor y mas moderno estadio de Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





1983: El regreso al Cilindro  Empty
MensajeTema: Re: 1983: El regreso al Cilindro    1983: El regreso al Cilindro  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1983: El regreso al Cilindro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Promedios Y Descenso 1983
» INAGURACION DEL CILINDRO
» AVANZADAS LAS NEGOCIACIONES PARA EL REGRESO DE VALENTIN VIOLA!
» cilindro
» El Cilindro tiene WI FI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: