fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Sobre Promedios Y Descenso 1983

Ir abajo 
+8
Kitu
MIGUELRC
R
EL TIO
Pato N.
Tony
ure_la_acade
Fedelalala
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:17 pm

Chicos, tengo una duda.

Como fue el tema de que se instauro el promedio?

Como todos saben, siguiendo la logica hasta el momento River deberia haber descendido en lugar de Racing.

Pero la pregunta concreta es, en que momento del campeonato se decreto que los descensos iban a ser en base a los promedios?

Se tomaron las ultimas 3 temporadas como se hace ahora?

Gracias por responder.


EDIT:
Dejo aqui la excelente cronica del señor Kosher Waters!

KOSHER WATERS escribió:
La mano fue que se decidio en 1982 el tema del promedio, junto con la reforma que se hizo de jugar primero el viejo campeonato Nacional y despues el Metropolitano (siempre habia sido al reves).
De esa manera, por ejemplo, se dio la particularidad de que San Lorenzo jugara el Nacional 82 estando ya descendido...una verdadera humillacion.
Lo real y concreto es que las reglas eran claras y Racing ese 1982 tuvo el peor plantel que yo recuerde, hizo una campaña desastrosa, se salvo con un 5 a 3 contra Sarmiento de Junin en la Boca y despues vendio un partido contra Chicago, vendiendo dos puntos que un año despues hubieran sido vitales.
¿Que paso que Racing paso de tener un equipazo en 1981 a ser una banda de ladrones en 1982?
Simple, tiene que ver con la politica economica de la dictadura: Racing armo en 1981 un equipo para salir campeon, se topo con el Boca de Maradona de Brindisi y no logro el objetivo, pero lo real es que se endeudo en dolares trayendo figuras como Van Tuyne, Berta, pagando el pase de Carrasco etc.
En 1981 se dispara a la mierda el dolar (famosa frase del Ministro de Economia del dictador Viola "El que apuesta al dolar pierde") y Racing debia hacer frente a todas esas deudas por los pases de jugadores en dolares ¿Resultado? Mal vende a todo ese plantel: Calderon va a los vecinos por dos mangos y sale campeon, Olarticoechea va a River por chauchas y es figura, Carrasco se va, Berta va a Boca y es figura en un insolito trueque por Pantera Rodriguez y Matuszickz, Vivalda creo que recalo en Colombia al igual que Horacio Godoy, Barbas se va a Italia, en fin, se desarma el equipazo y queda una banda.
Como dije 1982 fue un año desastroso para Racing, ese puntaje le queda como promedio para 1983, se juega primero el Nacional y Racing llega a semis donde queda afuera con Estudiantes que luego sale campeon.
A principios de esa año habia habido elecciones y gano Enrique Taddeo.
La dirigencia se confunde con la campaña del Nacional y cree tener un plantel como para hacer una aceptable campaña y no preocuparse por el promedio.
Se traen de Loma Negra a Orte, Magallanes y Osvaldo Rinaldi, se rechaza el ofrecimiento por Husillos (va a San Lorenzo y es figura y subcampeon), se lesionan los dos mejores jugadores de ese equipo (Orte y Costas) y se nos viene la noche.
Racing tenia 3 partidos que se podian arreglar: Boca, Huracan y Union; el presidente Taddeo vuelve una vez mas a equivocarse groseramente y dice "Racing se salva en la cancha"
¿Resultado? Perdemos con Boca, con Huracan y empatamos con Union en Avellaneda.
La noche que empatamos con Union estabamos practicamente condenados, solo un milagro podia salvarnos a esa altura.
Despues perdimos con Racing de Cba y nos fuimos al descenso en la tarde mas triste que yo recuerde.
Podemos echarle las culpas a Grondona de que justo en ese momento de Racing puso el promedio, pero la dirigencia saliente en 1982 conocia las reglas de juego, el flamante presidente en 1983 Enrique Taddeo tambien.
Si hay un principal responsable del descenso de Racing ese fue el sr Enrique Taddeo, pese a esto gente que cree saber algo de Racing y ser alguien en Racing, rescatan la figura de Tadde como un presidente honesto.
Me cago en la honestidad de ese viejo pelotudo que nos condeno a la peor de las humillaciones: el futbol es para los vivos, dentro y fuera de la cancha.


Última edición por Fedelalala el Jue Dic 02, 2010 12:45 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:21 pm

Lo lai en una parte y me lo acaba d ecorroborar mi viejo.

El promedio lo implementaron despues de qe se fue san lorenzo para qe no se valla a la B otro grande. Lo habian puesto con 2 temporadas. En el 83 con las dos temporadas se iva River a la B, y entonces lo cambiaron a 3 temporadas. Con 3 temporadas se fue Racing a la B...

Creo qe es asi
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:22 pm

El promedio se instauró el mismo año que Racing se fue a la B, y sobre las ultimas 2 temporadas, mas la ultima que fue en 1983, Grondona sabiendo que lo iba a cagar a Racing, ya que esas dos ultimas temporadas fueron de terror, y asi nos fue, creo que eln el torneo salimos arriba de mitad de tabla y nos fuimos.
para hacerte un ejemnplo: Vamos a suponer que todavia rige el sistema para que los dos ultimos desciendan, hoy asume un presidente mafioso e hincha de Boca, e instaura el promedio justo ahora, que sabe que lo va a cagar a River. ALGO ASI PASO
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:25 pm

Todo esto teniendo en cuenta que Grondona asume la presidencia de la AFA en el '79...
Apenas cuatro años más tarde, nosotros en la B.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:27 pm

entiendo, osea que antes de comenzar el metropolitano 83 y sin mediar ningun aviso previo, la AFA dictamina que se implementan los promedios, tomando como partida las ultimas dos temporadas, a las cuales se les sumara el puntaje del campeonato entrante.

Esta bien?
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:33 pm

segun lo qe me dijo mi viejo no fede. Ahora me estoy fiajndo si en algun libro qe terngo de Racing dice algo
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:37 pm

No habia entendido bien lo que habias dicho Ure, ahora si.

Si es asi como decis vos es mas garca todavia jajaja.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:38 pm

Fedelalala escribió:
No habia entendido bien lo que habias dicho Ure, ahora si.

Si es asi como decis vos es mas garca todavia jajaja.

Posta :/ Creo que fue asi, porque de algun lado lo lei, se lo comente a mi viejo y me dijo qe si y me explico un toque mas. Estoy buscando de donde lo lei pero no lo encunetro.

Estoy leyendo libros aver si esta por ahi jaja
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:45 pm

Lo hice leer a Ure muchachos.

Cierren el foro.

Se acabo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:02 pm

jajaja es cierto, hay qe cerrarlo jajajajajajaj

igual no lo encontre Sad
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:04 pm

Yo se como fue la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:05 pm

Espero ansioso su iluminada respuesta Sr. Waters.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:08 pm

Voy a postear esto en FR asi me deleito con las respuestas de los "Super Hinchas"
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:09 pm

Fedelalala escribió:
Voy a postear esto en FR asi me deleito con las respuestas de los "Super Hinchas"

Dale, esperemos las respuestas de los superhinchas y despues les cuento tal como fue la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:11 pm

Acepto, voy pegando las respuestas aqui, asi le ahorro el disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:40 pm

Nadie me respondio aún =(

Se ve que nadie quiere meter la pata :p

Cuando puedas y tengas ganas agradeceria que me cuentes como fue la mano Kosher.

Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:20 pm

La mano fue que se decidio en 1982 el tema del promedio, junto con la reforma que se hizo de jugar primero el viejo campeonato Nacional y despues el Metropolitano (siempre habia sido al reves).
De esa manera, por ejemplo, se dio la particularidad de que San Lorenzo jugara el Nacional 82 estando ya descendido...una verdadera humillacion.
Lo real y concreto es que las reglas eran claras y Racing ese 1982 tuvo el peor plantel que yo recuerde, hizo una campaña desastrosa, se salvo con un 5 a 3 contra Sarmiento de Junin en la Boca y despues vendio un partido contra Chicago, vendiendo dos puntos que un año despues hubieran sido vitales.
¿Que paso que Racing paso de tener un equipazo en 1981 a ser una banda de ladrones en 1982?
Simple, tiene que ver con la politica economica de la dictadura: Racing armo en 1981 un equipo para salir campeon, se topo con el Boca de Maradona de Brindisi y no logro el objetivo, pero lo real es que se endeudo en dolares trayendo figuras como Van Tuyne, Berta, pagando el pase de Carrasco etc.
En 1981 se dispara a la mierda el dolar (famosa frase del Ministro de Economia del dictador Viola "El que apuesta al dolar pierde") y Racing debia hacer frente a todas esas deudas por los pases de jugadores en dolares ¿Resultado? Mal vende a todo ese plantel: Calderon va a los vecinos por dos mangos y sale campeon, Olarticoechea va a River por chauchas y es figura, Carrasco se va, Berta va a Boca y es figura en un insolito trueque por Pantera Rodriguez y Matuszickz, Vivalda creo que recalo en Colombia al igual que Horacio Godoy, Barbas se va a Italia, en fin, se desarma el equipazo y queda una banda.
Como dije 1982 fue un año desastroso para Racing, ese puntaje le queda como promedio para 1983, se juega primero el Nacional y Racing llega a semis donde queda afuera con Estudiantes que luego sale campeon.
A principios de esa año habia habido elecciones y gano Enrique Taddeo.
La dirigencia se confunde con la campaña del Nacional y cree tener un plantel como para hacer una aceptable campaña y no preocuparse por el promedio.
Se traen de Loma Negra a Orte, Magallanes y Osvaldo Rinaldi, se rechaza el ofrecimiento por Husillos (va a San Lorenzo y es figura y subcampeon), se lesionan los dos mejores jugadores de ese equipo (Orte y Costas) y se nos viene la noche.
Racing tenia 3 partidos que se podian arreglar: Boca, Huracan y Union; el presidente Taddeo vuelve una vez mas a equivocarse groseramente y dice "Racing se salva en la cancha"
¿Resultado? Perdemos con Boca, con Huracan y empatamos con Union en Avellaneda.
La noche que empatamos con Union estabamos practicamente condenados, solo un milagro podia salvarnos a esa altura.
Despues perdimos con Racing de Cba y nos fuimos al descenso en la tarde mas triste que yo recuerde.
Podemos echarle las culpas a Grondona de que justo en ese momento de Racing puso el promedio, pero la dirigencia saliente en 1982 conocia las reglas de juego, el flamante presidente en 1983 Enrique Taddeo tambien.
Si hay un principal responsable del descenso de Racing ese fue el sr Enrique Taddeo, pese a esto gente que cree saber algo de Racing y ser alguien en Racing, rescatan la figura de Tadde como un presidente honesto.
Me cago en la honestidad de ese viejo pelotudo que nos condeno a la peor de las humillaciones: el futbol es para los vivos, dentro y fuera de la cancha.


Última edición por KOSHER WATERS el Vie Dic 03, 2010 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:24 pm

Que cronica INGLES, perfecta. ahora una pregunta, no se tomo en cuenta en el promedio el 81 tambien?
No me olvido mas del partido con Union en el Cilindro, lo cagamos a pelotazos y terminamos empatando. En Union, no jugaba Brindisi?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:29 pm

Tonymontana escribió:
Que cronica INGLES, perfecta. ahora una pregunta, no se tomo en cuenta en el promedio el 81 tambien?
No me olvido mas del partido con Union en el Cilindro, lo cagamos a pelotazos y terminamos empatando. En Union, no jugaba Brindisi?

Gracias vieja ¿Le gusto la cronica???? Y eso que no soy tan hincha eh: no tengo pack ni voy de visitante.
Lamentablemente no se tomo el del 81, de haber sido asi nos habriamos salvado con esa muy buena campaña en la que terminamos quintos pero que nos tuvo terceros practicamente todo ese año.
Efectivamente en Union jugaba Brindisi, es mas, su mediocampo era: Chino Benitez, Basura Cordero y Brindisi e hicieron un campañon que les pemitio salir quintos y llegar a Avellaneda salvados de todo.
De arriba recuedo a Fernando Husef Ali (un crack).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:32 pm

El turco Ali, siempre amagando conque iba a venir a Racing, igual que el pastor bevilacua, Gambier, etc....Yo tampoco soy tan hincha, el hincha se cotiza $ 499 + bono+ gastos de envio.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:26 am

LE GUSTA HUSILLOS?
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:41 am

No la habia leido Kosher!!

Excelente, muchas gracias, me quedaron claras unas cuantas cosas, la pego en la primera pagina del topic asi queda mas ordenado.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:46 pm

Solicito permiso al autor para postear la cronica en FR.

Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:37 pm

Alvarez lo suyo es la docencia!!!

Conceptos claros y practicos para el entendimiento de todos.

Borom bombon
Borom Bombon
Andate Kosher
al pizarroooon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:52 pm

Fedelalala escribió:
Solicito permiso al autor para postear la cronica en FR.

Desde ya muchas gracias.
Se lo doy yo el permiso, pongala a su nombre, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Promedios Y Descenso 1983 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Promedios Y Descenso 1983   Sobre Promedios Y Descenso 1983 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Promedios Y Descenso 1983
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1983: El regreso al Cilindro
» TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!
» CRONICA DEL DESCENSO DE RACING (por DODGER)
» EL FANTASMA DEL DESCENSO ACECHA!
» ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: