|
| El Tiki Tiki está de vuelta (olé) | |
|
+11EL HOST DEL PAPA R negro5 PabloRacing Cabo Savino Kitu el bobero RacingCA Vito65 faso vino y racing Glockman 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) Lun Abr 12, 2010 1:58 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :El acuerdo de palabra se hizo el sábado. Angel Cappa será el sucesor de Leo Astrada. El miécoles llegará al país desde Madrid y, una vez que Passarella haga oficial la salida del Negro, asumirá como entrenador de River. Vuelve el fútbol... Cuando Daniel Passarella, el último sábado, cortó la comunicación telefónica con Madrid, tenía bien en claro que Angel Cappa, del otro lado de la línea, sería el sucesor de Leonardo Astrada. Lo que nunca se imaginó el Káiser, ni el mentor del Tiki Tiki, que los tiempos tanto se acelerarían... El acuerdo de palabra ya está alcanzado. Es más, Cappa tenía previsto su regreso al país el martes pero... Igual, no quedan dudas en el mundo River. ¿Ramón Díaz, el preferido de la gente? Otra vez será. Según pudo averiguar Olé, en los pasillos del Monumental, el sucesor del Negro es Angel. El otro Angel... La vuelta está anunciada, finalmente, para el miércoles. El ex DT de Huracán sólo aguarda formalidades. Hasta que el club no blanquée la situación, nada dirá al respecto. Cappa no quiere intervenir en la vida del Millo hasta que Astrada, oficialmente, no deje de ser el entrenador. Mientras tanto, Héctor Pitarch y el Pato Fillol entrenarán al equipo. Costará, pero la promesa del Tiki Tiki está asegurado... No comments | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) Mar Abr 13, 2010 6:54 pm | |
| - limonazo escribió:
- ahora seguro que nos ganan
YO PENSE LO MISMO LA PUTA MADRE, con 3 gholes del Burrito Ortega y un gol de tiro libre de Gallardo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) Mar Abr 13, 2010 6:56 pm | |
| - Kitu escribió:
- Rober. Con todo el respeto que me mereces (?), deja de pensar en el resultado y en si salio 2º, 1º, 5º o en mitad de tabla.
Yo dije que el ultimo equipo que jugo el futbol que le gusta a la gente fue el de Cappa. Punto, ahi terminó. Capaz jugaba ese futbol y salia 13º, pero yo que no soy de Huracan, iba a preferir ver al Globo y no a Velez que capaz hacia lo que te gusta a vos de colgarse del travesaño y ganar medio a cero y salia campeon. A todos nos gusta ser campeon, y esta demostrado que con todos los estilos se salio campeon, por lo tanto todos son validos. Si me preguntas por Racing, si, QUIERO QUE SALGA CAMPEON, despues elegimos con qué estilo. Pero desde afuera prefiero ver a ese Huracan y no a Velez, que por ser imparcial, no me interesa que defienda bien y gane, me interesa ver muchas situaciones y buen juego, y me importa tres carajos el resultado final.
Un saludo desde Caballito, TU BARRIO. |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) Mar Abr 13, 2010 6:57 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Kitu escribió:
- Rober. Con todo el respeto que me mereces (?), deja de pensar en el resultado y en si salio 2º, 1º, 5º o en mitad de tabla.
Yo dije que el ultimo equipo que jugo el futbol que le gusta a la gente fue el de Cappa. Punto, ahi terminó. Capaz jugaba ese futbol y salia 13º, pero yo que no soy de Huracan, iba a preferir ver al Globo y no a Velez que capaz hacia lo que te gusta a vos de colgarse del travesaño y ganar medio a cero y salia campeon. A todos nos gusta ser campeon, y esta demostrado que con todos los estilos se salio campeon, por lo tanto todos son validos. Si me preguntas por Racing, si, QUIERO QUE SALGA CAMPEON, despues elegimos con qué estilo. Pero desde afuera prefiero ver a ese Huracan y no a Velez, que por ser imparcial, no me interesa que defienda bien y gane, me interesa ver muchas situaciones y buen juego, y me importa tres carajos el resultado final.
Un saludo desde Caballito, TU BARRIO. Tony, mañana en caballito te voy a explicar lo que es el futbol que le gusta a la gente... | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) Mar Abr 13, 2010 7:07 pm | |
| - Kitu escribió:
Un saludo desde Caballito, TU BARRIO. Kitu, con todo el respeto que me merezco, SACALE UNA FOTO A ESTO PORQUE NO LO DIGO NUNCA MÁS, tenés algo de razón. Yo también hubiese preferido ver un partido de un equipo del estilo de ese huracán antes que de ese vélez. Dije algo de razón porque de esos dos, prefiero ver a estudiantes, MAL QUE NOS HAYA PESADO AYER. Luego te equivocás por partida doble cuando decís que vélez prácticaba el fútbol que me gusta a mí, porque ni vélez practicaba ese fóbal, ni a mi me gusta ese fútbol, esto ya lo hemos discutido demasiadas veces, yo no soy 4-4-2, yo soy 3-3-1-3, UN 5, un 10, un 7. Un saludo desde la República Nacional y Popular, DEL BARRIO QUE TE GUSTARÍA SER. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) Miér Abr 14, 2010 2:15 pm | |
| me preocupa el partido con river....que manga de putos que son nuestros jugadores (la mayoria) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Tiki Tiki está de vuelta (olé) | |
| |
| | | | El Tiki Tiki está de vuelta (olé) | |
|