| Cappa, diario del tiki tiki | |
|
+25Fedelalala decadente77 maxilakde limonazo *^*Akd Barullo*^* Seba Academico ure_la_acade Kaiju Dieguis FerDeRacing el bobero Cabo Savino toti El Tachero Flanders WOLTER diego Kitu Vito65 Claudio_once EL TIO Racing_Bruno21 EL HOST DEL PAPA R Glockman 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 12:59 am | |
| 17/4
Ganose su partido debut con las gallinas. Al equipo le faltó contundencia, pero jugó bien. Al final hubo un ida y vuelta con Godoy Cruz buscando un resultado en el gallinero.
A ver qué opina la gente. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 1:06 am | |
| Creo que aún no se puede opinar nada demasiado concreto. La posta se va a ver con el correr de un par de partidos más (la próxima con el pincha allá, luego vélez adentro, seguido de nosotros en el Cilindro) y sobre todo a partir del próximo torneo. Es cierto que hoy river ganó y jugó mejor, pero la influencia de Cappa aún no es posible verla. | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 1:17 am | |
| algo paso en el entretiempo, le dijeron a godoy que el campeon tiene que ser INDE-SINGENTE | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 2:28 am | |
| - rober escribió:
- Creo que aún no se puede opinar nada demasiado concreto. La posta se va a ver con el correr de un par de partidos más (la próxima con el pincha allá, luego vélez adentro, seguido de nosotros en el Cilindro) y sobre todo a partir del próximo torneo.
Es cierto que hoy river ganó y jugó mejor, pero la influencia de Cappa aún no es posible verla. no se puedo haber explicado mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 4:57 am | |
| CAPPA MENTIRA, River, Boca y SAN SILENCIO, le hicieron una cama al tecnico, cuando lograron que se fueran, ganaron los 3. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 5:03 am | |
| LA CONCHA DE SU MADRE, QUIERO VER A LAS GALLINAS MORDIENDO EL POLVO, QUIERO VERLOS DANDO LASTIMA CON LA CALCULADORA EN LA MANO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 5:07 am | |
| - DODGER escribió:
- LA CONCHA DE SU MADRE, QUIERO VER A LAS GALLINAS MORDIENDO EL POLVO, QUIERO VERLOS DANDO LASTIMA CON LA CALCULADORA EN LA MANO.
anda a dormir, borracho |
|
| |
Claudio_once
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 41 Localización : Once
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 5:27 am | |
| Asco a estas gallinas , asco a Cappa charlatan de mierda , no me olvido del campañon que hiciste con Latorre y Matute , pero tampoco me olvido cuando volviste Cuenca atajo un penal casi sobre la hora y empatamos 0 - 0 con Arsenal y toda la cancha puteandote y haciendote el boludo en la conferencia de prensa.Tampoco me olvido de el " solo vuelvo a Racing si Lalin es presidente " hijo de puta.
Saludos | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 1:24 pm | |
| - Claudio_once escribió:
- Asco a estas gallinas , asco a Cappa charlatan de mierda , no me olvido del campañon que hiciste con Latorre y Matute , pero tampoco me olvido cuando volviste Cuenca atajo un penal casi sobre la hora y empatamos 0 - 0 con Arsenal y toda la cancha puteandote y haciendote el boludo en la conferencia de prensa.Tampoco me olvido de el " solo vuelvo a Racing si Lalin es presidente " hijo de puta.
Saludos Te acordás ese día, Cuenca se tuvo que hacer cargo del arco y al menos yo no le tenía la más puta fé, terminó siendo figura. | |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 18, 2010 6:33 pm | |
| - Claudio_once escribió:
- Asco a estas gallinas , asco a Cappa charlatan de mierda , no me olvido del campañon que hiciste con Latorre y Matute , pero tampoco me olvido cuando volviste Cuenca atajo un penal casi sobre la hora y empatamos 0 - 0 con Arsenal y toda la cancha puteandote y haciendote el boludo en la conferencia de prensa.Tampoco me olvido de el " solo vuelvo a Racing si Lalin es presidente " hijo de puta.
Saludos Una cosa así hizo en Huracán... "Si no gana babington me voy"... Por cómo venía el equipo los hinchas se olvidaron de todas las que había hecho Babington y lo votaron. Después pasó lo que pasó, se fueron hasta los defensores... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 19, 2010 3:01 am | |
| Yo te banco Angelito,aunque quiero verte en la B con River. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 19, 2010 10:53 am | |
| - Vito65 escribió:
- Yo te banco Angelito,aunque quiero verte en la B con River.
| |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 19, 2010 11:02 am | |
| Quiero ver a las gallinas peleando el descenso por lo menos. Con cappa o con quien sea. Por eso queria agarrarlos antes de que cambien de tecnico. Esperemos que se pinchen y vuelvan al nivel que venian trayendo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 19, 2010 11:17 am | |
| UN SR CAPPA.
OBVIO QUIERO VERLO HUNDIDO A RIVER- | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 19, 2010 11:45 am | |
| Sigue la mentira del fulbo! | |
|
| |
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Dom Abr 25, 2010 12:13 am | |
| Sábado 24 de Abril,
River pierde 1 a 0 con un gol en contra contra Estudiantes. Para algunos es una derrota, para otros ese resultado se podría considerar un triunfo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 26, 2010 5:14 pm | |
| 26/4
Verón le entró duro a Cappa
De un escobazo
Juan Sebastián Verón le contestó a Cappa con dureza: "Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas. Y que yo sepa Cappa no ganó nada en el fútbol argentino"; dijo la Brujita. El partido entre River y Estudiantes fue caliente, de pierna fuerte y con algunos excesos como los de Desábato y Ortega. Verón recogió el guante de las declaraciones de Cappa sobre el estilo de Estudiantes y lo atendió. "Es un problema de Cappa con nosotros desde hace bastante. Yo entiendo la ideología que quiera defender a toda costa, pero para poner de un lado o del otro cierto sentir del fútbol a mí no me gusta. Y menos que en cada conversación que él tiene remarca el buen fútbol de lo que es el otro fútbol y no está bien. Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas. Yo creo que Cappa no ganó nada con su fútbol. Creo que el desprestigiar o decir que defendimos de una manera o de otra no me parece bien, creo que tenemos fundamentos y logros como para decir que con nuestro fútbol logramos cosas". Para la Bruja, gran parte del clima hostíl que se vive en Estudiantes con el técnico de River tiene como génesis las declaraciones del ahora entrenador millonario. "Son cosas que irritan y obviamente que la gente toma partido. Y cuando te acercás a un banco no pretendas que no te insultes, más allá de que no está bien y crea un clima como el del partido con River", dijo el volante de la Selección en La Red.
Y agregó que Cappa ya había tenido una disputa similar con Vélez: "Hay que defender las ideologías y la manera de ver el fútbol. Me parece que es así. Yo creo que Estudiantes lo ha hecho, Vélez lo mismo, equipos que han conseguido cosas importantes como les gusta a muchos de los líricos del país, han tenido su premio y conseguido sus objetivos. Por suerte sabemos diferenciar cúando podemos jugar bien o cuando podemos trabajar el partido. Tampoco nos vamos a poner colorados, al contrario, esos partidos nos gustan", concluyó Juan Sebastián.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 26, 2010 6:31 pm | |
| - Flanders escribió:
- Sigue la mentira del fulbo!
la mentijirijilla |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Lun Abr 26, 2010 9:56 pm | |
| El que pierda era una de las posibilidades, y seguramente era la más firme. Pero el problema no es ese, sino que este tipejo todavía no aprendió un carajo después del pijazo que se comió y sigue hablando porque el aire es gratis. La actitud que tuvo el Sábado fue vergonzosa, y lo que con altura dijo Verón le calza justo. Si tiene jeta, no le puede contestar ni mu. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Mar Abr 27, 2010 12:40 am | |
| Una mentira. Nunca gano nada. Vive a costillas del discurso de Menotti que gano al menos algo. Encima vende moralina en los medios, pero todos sabemos que se baja paqueritos en Alcorta y Colonia. Vamos Angelito... a quien queres engañar? a papá? | |
|
| |
toti
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Jue Abr 29, 2010 3:49 pm | |
| cappa deberia tener memoria de todas las pelotudeces que dijo en toda su carrera, y cada vez esta mas gaga. se comio el personaje se cree que es valdano y " su miedo escenico". este ultimo por lo menos luquio, pero vos cappa. el primer partido que dirigio a racing debuto con velez en cancha de velez pèrdiendo 2 a 0 con un tecnico que debutaba en velez tambien bielsa. en la rueda de prensa le preguntan al filosofo que opinaba del resultado. y dijo los muchachos hicieron un buen papel el que deberia estar perocupado es bielsa que llego 2 veces al arco e hizo 2 goles. ya esta basta para mi de este salame. cuando se fue la primera vez de racing se fue por que el pelado le quizo armar el equipo. y el año pasado era el tecnico en la campaña politica de lalin. no mientas mas cappa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Jue Abr 29, 2010 3:55 pm | |
| - toti escribió:
- cappa deberia tener memoria de todas las pelotudeces que dijo
en toda su carrera, y cada vez esta mas gaga. se comio el personaje se cree que es valdano y " su miedo escenico". este ultimo por lo menos luquio, pero vos cappa. el primer partido que dirigio a racing debuto con velez en cancha de velez pèrdiendo 2 a 0 con un tecnico que debutaba en velez tambien bielsa. en la rueda de prensa le preguntan al filosofo que opinaba del resultado. y dijo los muchachos hicieron un buen papel el que deberia estar perocupado es bielsa que llego 2 veces al arco e hizo 2 goles. ya esta basta para mi de este salame. cuando se fue la primera vez de racing se fue por que el pelado le quizo armar el equipo. y el año pasado era el tecnico en la campaña politica de lalin. no mientas mas cappa. JAJA me acuerdo de eso, tambien me acuerdo del partido que le ganabamos a Central 2 a 1, casi liquidado y por querer seguir metiendo goles, nos metieron 3 y nos ganaron 4 a 2. CAPPA es impresentable, como todos los que defienden el indefendible discurso de menotti. QUE GANO MENOTTI? el mundial de las coimas? preguntale al arquero de Peru sino. Dirigio a los mejores equipos del mundo de todos los paises y no pudo salir campeon con ninguno. UN FRACASADO. PD: No salgan a decir que gano un mundial juvenil, porque me rio 3 dias seguidos, Pekerman gano 3 y no es nadie |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Jue Abr 29, 2010 4:08 pm | |
| Pero no solo eso, la base de la mentira de esta seudo FILOSOFIA BARATA, no es si te gustan los jugadores picapiedras o los que tienen calidad, a quien no le gustan los toques, los caños, etc etc, a mi me gustan mas que a nadie, pero para poder hacer eso, tenes que tener los jugadores, y aahi esta la clave de la mentira, ese es el punto por el cual odio a Cappa, Menotti etc, porque le quieren hacer creer a la gente que el tecnico es el que influye para que un equipo juegue al toque o no, y eso es Mentira, sino diganle a Cappa que dirija a Cambaceres a ver si lo hace jugar como ael huracan de Pastore, de Federico y Bollati, o dihganle a Menotti que dirija Flandria y lo haga jugar como el Huracan de Brindisi, babington, el Loco Housseman , Larrosa y Avallay. EL tecnico es el que se adapta al material que tiene, no los jugadores al tecnico. |
|
| |
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Jue Abr 29, 2010 4:38 pm | |
| Coincido, Tony. Aunque... Creo que si un jugador hizo unas buenas inferiores, puede adaptarse a cualquier técnico. | |
|
| |
toti
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki Jue Abr 29, 2010 4:42 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Pero no solo eso, la base de la mentira de esta seudo FILOSOFIA BARATA, no es si te gustan los jugadores picapiedras o los que tienen calidad, a quien no le gustan los toques, los caños, etc etc, a mi me gustan mas que a nadie, pero para poder hacer eso, tenes que tener los jugadores, y aahi esta la clave de la mentira, ese es el punto por el cual odio a Cappa, Menotti etc, porque le quieren hacer creer a la gente que el tecnico es el que influye para que un equipo juegue al toque o no, y eso es Mentira, sino diganle a Cappa que dirija a Cambaceres a ver si lo hace jugar como ael huracan de Pastore, de Federico y Bollati, o dihganle a Menotti que dirija Flandria y lo haga jugar como el Huracan de Brindisi, babington, el Loco Housseman , Larrosa y Avallay. EL tecnico es el que se adapta al material que tiene, no los jugadores al tecnico.
es asi tony este tipo tendria que haber sido socio de migre y no un tecnico de futbol. este tipo siempre le tubo que dar duro a la sin hueso si no moria virgen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cappa, diario del tiki tiki | |
| |
|
| |
| Cappa, diario del tiki tiki | |
|