Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Dom Mayo 29, 2011 11:37 pm | |
| Menos mal que el torneo no sigue 2 fechas mas, porque los que jugabamos la promocion eramos nosotros,.. Cuantos puntos sacamos de los 9 que quedan? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Dom Mayo 29, 2011 11:43 pm | |
| - Tony escribió:
- Menos mal que el torneo no sigue 2 fechas mas, porque los que jugabamos la promocion eramos nosotros,.. Cuantos puntos sacamos de los 9 que quedan?
Como dije en otro topic, tendriamos que sacar 5 para no empezar el proximo en zona de casi promocion. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 12:05 am | |
| Creo estar en lo cierto si digo que el más ganable de los tres el Godoy Cruz de local. Mamadera. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 12:56 am | |
| No puedo creer que volvamos a temerle a la tabla del descenso, estoy harto. Día a día odio mas al cuerpo técnico que tenemos, a Russo principalmente, no entiendo como pudimos desaprovechar semejantes oportunidades. Pudimos haber peleado el campeonato, tranquilos. Se nos vino todo encima, no sé que está pasando, he leído por aca que estamos jodidos de plata, ahora pregunto... POR QUÉ SALEN A DECIR QUE SOMOS CAMPEONES, NUESTROS DIRIGENTES? No entiendo nada, tal vez este harto de perder, tal vez me preocupa el promedio... NO SE, PERO BASTA DE RUSSO | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 4:55 pm | |
| Che, es penoso lo de la gente de Huracan, mira que yo los odiaba al punto de haber ido a las dos finales contra Italiano en 1986 que significaron su primer descenso, pero ya es demasiado padecimiento para esta gente descender por cuarta vez. Una pena, parece ser un club que esta en una crisis cronica desde hace 30 años a pesar de siempre dar buenos jugadores de su cantera. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 6:44 pm | |
| por eso insistia que debiamos sacar 60 puntos en esta temporada, tenemos 51, deberiamos conseguir 9 sobre 9. OJALA.
otra vez a mirar la tabla de promedio sino cosechamos los 60 puntos...
| |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 7:02 pm | |
| Si Huracan, Quilmes y Gimnasia se van a la B, y el campeonato terminara hoy, empezariamos en promocion, solo tendriamos abajo a Arsenal y Tigre. | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 7:10 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Si Huracan, Quilmes y Gimnasia se van a la B, y el campeonato terminara hoy, empezariamos en promocion, solo tendriamos abajo a Arsenal y Tigre.
Mamá... | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 7:20 pm | |
| Y la gente sigue aplaudiendo... Que mierda aplaudiran me pregunto. No puede ser que para que la gente abra los ojos tengamos que estar a punto de descender o jugando la promocion.
Otra vez a pelear el descenso RV??? | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 30, 2011 10:51 pm | |
| Lo peor de esto es que como siempre pasa este h de p de Russo nos va a dejar en la puertita de la promoción que viene. Y se llenaron la boca hablando del Proyecto Russo. jaja por favor. El Russo Sofofich sacaba mas puntos que este muerto. Termina el campeonato y que haga la valijita y olive de una vez
| |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Mar Mayo 31, 2011 12:25 am | |
| Por suerte no están tan aislados los de abajo cuando arranque el próximo torneo, hay un pelotón importante de equipos, a saber All Boys, Olimpo, Riverga, Tigre, Arsenal, los que asciendan, Bosta. Descontando que River y Boca nunca van a caer en promoción (incluso dudo viendo hoy a River tan cerca), dos torneos aceptables esto es, 28 puntos o más harán que no tengamos problemas.
Pero hay que laburar. Parece mentira que otra vez haya que estar dandole vueltas a este asunto. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Mar Mayo 31, 2011 11:13 am | |
| Me llama mucho la atención el ojete que va teniendo año a año Gimnasia, para ir zafando dando pena.
2009: Zafa por los pelos después del 0 - 3 en Rafaela.
2010: Vuelve a zafar contra Rafaela pero después de levantar un 0 - 1.
2011: Cuando parecía que estaba condenadísimo al descenso directo, apareció la penuría de Huracán + el despertar tardío de Quilmes, para casi seguro tener la posibilidad de jugar otra promoción. Lo que no significa que vaya a zafar, pero el rival seguramente será: San Martín de San Juan.
Última edición por Pato N. el Mar Mayo 31, 2011 11:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Mar Mayo 31, 2011 11:15 am | |
| Si desciende Gimnasia, no sube más | |
|
| |
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Mar Mayo 31, 2011 6:34 pm | |
| El descenso es una espiral para estos equipos quebrados en todo sentido, irse significa no volver en varias temporadas. Huracán se puede ir despidiendo de la primera por cuatro o cinco años según me parece a mí. Fijense Central, parecía que iba a volver sin despeinarse y no llega ni siquiera a pelear por una promoción, y eso que no está en una situación económica tan crítica como otros. | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Sáb Jun 04, 2011 1:04 pm | |
| Que cagada que ayer ganaron estos muertos de Sarandí, ahora otra vez Olimpo en promoción y las gallinas culonas,por ahora,están zafando y van....
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Sáb Jun 04, 2011 1:47 pm | |
| - academiaderock escribió:
- Que cagada que ayer ganaron estos muertos de Sarandí, ahora otra vez Olimpo en promoción y las gallinas culonas,por ahora,están zafando y van....
ACADEMIADEROCK Dicen algunos que anduve leyendo anoche que fue el peor resultado para River... no se por que, no tengo la tabla y ni ganas de hacer los numeros... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Sáb Jun 04, 2011 2:01 pm | |
| El Viaducto venció a Olimpo, alivió algo su situación, y complicó más a River, que si bien en esta fecha no quedará en Promo, no depende sólo de sí para zafar.
El triunfo de Arsenal armó la combinación que menos le convenía. Es verdad, aún perdiendo ante Colón, será Olimpo el que finalice la fecha en Promo. Pero, como los de Bahía, ascendidos en 2010, dividen únicamente por los puntos de esta temporada, y el Arse le sacó cuatro puntos a Núñez, River no depende de sí. En conclusión, si el Viaducto y Olimpo ganan los dos partidos que les quedan, condenan inexorablemente a River a la Promo. En una circunstancia histórica, la soga un poco más ajustada. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Sáb Jun 04, 2011 2:38 pm | |
| Porque ya no depende de River.
O sea, si olimpo gana los caga a river y a arsenal. | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm | |
| Jajaja, se quieren matar los de River. Un amigo ayer decía, no nos vamos a ir, vas a ver... Bueno, joya. Vengo a mi casa, mi hermano, y tenemos que mirar a ver quien gana, estamos en pelotas... El hincha de River está muy confundido, me parece... | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 12:24 am | |
| GALLINA QUE CAGAZO QUE TENES
ENCIMA TENES EN EL BANCO UN TECNICO QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE
EMPIEZA CON 3 ENGANCHES
Y SALE DEL ENTRETIEMPO CON 3 CENTRODELANTEROS
JAJAJAJJA | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 12:41 am | |
| Está en el horno River... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 12:43 am | |
| Que lástima, como empataron... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 7:20 am | |
| Fecha 18
Olimpo - Newell's Estudiantes - River Tigre - Indepete Colón - Arsenal | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 12:45 pm | |
| Creo que todo queda entre Olimpo y Riber. Si Olimpo saca 4 puntos, creo que Riber tiene que ganar los dos y los fixture son muy desparejos. A Olimpo le queda Newell's y Quilmes (Caruso dijo que si para la última fecha está descendido, pone pibes ...) y a Riber le queda Estudiantes y Lanús. Ya está, estoy en condiciones de decir que Riber, en un 98,485874521%, juega la promoción. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 1:16 pm | |
| Gracias teo por no hacernos jugar la promo este año. RV, no tienen verguenza.
| |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Jun 06, 2011 2:07 pm | |
| River le gana a Estudiantes, no se porque presiento eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA | |
| |