fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...

Ir abajo 
+17
Cítricus
Matu La Guardia Imperial
Leo
Gabs Racing
Papita
Juan77
El Tachero
Cabo Savino
Seba Academico
Faca Racing
R
EL TIO
Kitu
manuecheve
juan pedriyo
PDL
academiaderock
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hagamos una lista de esas películas que queremos ver sólo los hombres tirados en bolas en la cama, con el ventilador al lado y una cervecita entre manos. Esas películas que uno las engancha y las mira por decimo quinta vez y tu jermu al grito de...¿¿¿otra vez vas a mirar eso???y vos le respondés con un claro "NO ME ROMPAS LAS BOLAS..."
Una de las primeras en la lista es RAMBO 1....PELICULON SEÑORES!!!!

EL QUE NO VIO "RAMBO", NO QUIERE A RACING



ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS



Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:24 pm

Ya lo se.. igual por naturaleza bardeo .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:16 pm

Smile
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:13 pm

Vos sabes que un día, una y media de la tarde sería... un calor de la San Puta que lo pario... yo ya estaba cortando para echarme pata suelta en la catrera lo que restaba del día... y me para una rabiu que mamadera... rajaba la tierra la hija de puta... Un lomo, paaaapá... no se dan una idea...
Para mi asombro, al subir era la Su. LA "SU" viejo!!! Susana "Caramelito de miel" Gimenez que venía de filmar la La Mary!!! película con la que me faje el zogán a más no poder!!! Bue.. la cosa que se me sienta atrás y con esa voz armoniosa que la caracteriza me dice "Hasta Julian Alvarez y Beruti" Que impotencia sentía, tenía al minón número uno del país y no podía hacer nada, las manos no me paraban de sudar y me la pasaba mirando por el espejito, no podía disimular ni un poco... Pero mirada va, mirada viene... la Su me tira: "Cuando tenía 19 añitos estaba enamorada de un taxista que vivía cerca de mi casa. Nunca pasó nada, pero... sabe ud. con las ganas que me quedé?" "Que se le va hacer... hay gente muy desafortunada... por el tachero lo digo... jejeje" le conteste para que viera que la caze en el aire. Ahi nomás se metió el dedo en la boca y me lo empezó a pasar por la oreja. Pero vos sabes que nada... no me movía un pelo la guacha... estaba más frio que un iglú con aire acondicionado. Enseguida le saque el dedo porque me estaba hinchando un poco las pelotas, ella se tiró para atrás y no dijo más nada en todo el trayecto.
Cuando llegamos le di el vuelto al toque para que se bajara de una vez... lo que pasa es que había sido la mujer de Carlitos Monzón y para mí, las mujeres de mis amigos tienen bigotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:27 pm

Simonetti... para cuándo un libro con sus anecdotas? Sería una idea del carajo.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:49 pm

Jajajaja, volvio el Tachero con todo... siga maestro.
Volver arriba Ir abajo
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:13 am

Yo vi miles de peliculas, en mi casa ya habia DVD antes que nadie lo tuviera en Argentina, nunca quede omnubilado con ninguna pelicula hasta que llego el dia.
Fue un sabado , alla por el 99, tenia 13 años, me acuerdpo que papa me pasa a buscar por el club, habia jugado un partido de rugby contra el Olivos Rugby club, me lesionaron y me esguincé, mi viejo me lleva a la clinica Saint Lucas, en Isidro y el medico me enyeso por 1 semana. Ese sabado le pedi a mi viejo que me alquile muchas pelicuylas para pasar los dias, y ahi descubri la mejor pelicula, e ideal para ver sin una mina al lado, FLASH DANCE, un peliculon de la decada del 80. Siempre soñe con participar de un certamen de baile, nunca me anime, por ahora sigo demostrando mis habilidades en SUNSET.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:18 am

Matu Full Contac escribió:
Yo vi miles de peliculas, en mi casa ya habia DVD antes que nadie lo tuviera en Argentina, nunca quede omnubilado con ninguna pelicula hasta que llego el dia.
Fue un sabado , alla por el 99, tenia 13 años, me acuerdpo que papa me pasa a buscar por el club, habia jugado un partido de rugby contra el Olivos Rugby club, me lesionaron y me esguincé, mi viejo me lleva a la clinica Saint Lucas, en Isidro y el medico me enyeso por 1 semana. Ese sabado le pedi a mi viejo que me alquile muchas pelicuylas para pasar los dias, y ahi descubri la mejor pelicula, e ideal para ver sin una mina al lado, FLASH DANCE, un peliculon de la decada del 80, siempre soñe con participar de un certamen de baile, nunca me anime, por ahora sigo demostrando mis habilidades en SUNSET.

Jajajajajaa
PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 2600520955 PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 3596227959
Volver arriba Ir abajo
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 44
Localización : Asado y Ferné

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:22 am

THE WALL
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pablo De Las Tripas
APOLITICO
APOLITICO
Pablo De Las Tripas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:28 am

Recomiendo para mirar ORGIA DE TRAVESTIS, la pasamos tambien en algun viaje de visitante, en el micro.

Pablo De Las Tripas.
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:44 am

Gabs Racing escribió:
Ya lo se.. igual por naturaleza bardeo .. Very Happy
Se enojo mi coshita hermosa!!!, para revindicarme la invito al cine el jueves 9 que se estrena Kung Fu Panda 2!!!!jajajaja
Besis
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:56 pm

Papita escribió:
Gabs Racing escribió:
Ya lo se.. igual por naturaleza bardeo .. Very Happy
Se enojo mi coshita hermosa!!!, para revindicarme la invito al cine el jueves 9 que se estrena Kung Fu Panda 2!!!!jajajaja
Besis

jajajajajaja.. no me enojee.. Smile Embarassed
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:48 am

Crecí mirando éstas películas boludas y no puedo evitar cagarme de la risa cuando vuelvo a ver esta escena.



ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:04 pm

El otro día me compré esta peli, hacía años que no la veía, me acordaba poco y nada realmente. Gran película bizarra si las hay


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:28 pm

La mejor pelicula para ver sin minas, es MACHETE.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:43 pm

LOS REYES DEL SABLAZO, con Olmedo y Porcel, es para grabar en VHS varias escenas para tocarse con tutti
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:07 am

En Avellaneda centro sobre la calle san Martín había un bar que se llamaba criters
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:12 am

Seria mas facil identificar las unicas peliculas que habria que ver con mujeres. Cualquiera en la que aparezca Brad Pitt o Johnny Deep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...   PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PELICULAS DE TERROR-SUSPENSO
» PELICULAS PARA CHICOS-ADULTOS
» PELICULAS Y MUSICA ONLINE
» PELICULAS DE HUMOR
» las peliculas del cl 2010 y algo mas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Televisión y Cine-
Cambiar a: